41. Recordando

2.6K 218 44
                                    

ALLY

El ambiente era tenso, casi tanto como cuando dicen el famoso verso de que incluso la hoja de un cuchillo podría romperlo. Me sentía observada, con los seis ojos de los amigos de Luke sobre mí, pero mi semblante siguió permaneciendo serio y seguro, no permitiría que creyeran que así me intimidaban o cualquier otra cosa, sobretodo Pi, la cual no cesaba de mirarme con rencor y algo de asco por la conversación de hacía unos minutos.

- Creo que deberíamos irnos.- habló Logan dejando el vaso de agua que tenía en su mano con delicadeza sobre la mesa de té del salón.- No veo necesario que estemos aquí molestando más tiempo.

- Podéis quedaros si queréis, a mí no me importa.- contestó Louis, el cual estaba a mi lado bajo el marco de la gran puerta del salón observando a los demás, los cuales estaban sentados en los sofás que adornaban la istancia.- Además creo que a Luke le vendría bien tener a alguien cuando despertara.

- Podría quedarse Ally, a fin de cuentas, Luke se cabreó porque ella estaba allí.- Logan me miró con media sonrisa y mi cara de sorpresa y desconcierto debieron de hacerle bastante gracia.- Eh, no me mires así, me han puesto al día.

- Culpa mía.- levantó la mano Hugo con una amplia sonrisa.

- Pues yo no lo veo bien ni la gracia.- intervino Pi dejando un vaso de agua sobre la mesa al igual que Logan, solo que a diferencia de él, dejó el vaso con tanta fuerza que casi se derramó el líquido que contenía junto a un gran golpe.- ¿Enserio se va a quedar ella? Vamos, a penas le conoce... ¿De cuanto? ¿Unos meses?

Mis ojos se abrieron como platos, no podía estar diciendo tal estupidez sin sentido. Observé a los demás notando como mis puños se apretaban a mis costados por la rabia, era como si me tratara como a una estúpida, como si no supiera nada y eso no podía soportarlo. Quise hablar, replicarle todo, pero me mordí la lengua al ver a Hugo levantarse y quedar frente a ella con cierto desconcierto e indignación.

-¿Pero qué mosca te ha picado, Pi? Sabes de sobra que para Luke ella es distinta, estamos aquí porque si no hubiera estado en la explanada, no se hubiera peleado con Clifford. ¿Acaso crees que no querrá verla al despertarse? Y me da igual que me esté escuchando.- me miró espontáneamente guiñándome un ojo con gracia y volvió a mirar a su amiga.- Pero me parece muy infantil e inmaduro tu comportamiento de hoy.

La expresión de Pi cambió por completo, mordió sus labios y se levantó sin dejar de mirar a su amigo con el ceño fruncido. Echó un vistazo a todos y fijó su mirada en mí, a lo que crucé los brazos y la miré con indiferencia.

- ¿Sabéis qué? Haced lo que os de la gana, yo me marcho, tampoco tenía pensado quedarme, me importa una mierda. Me voy al coche.- y fue a paso rápido hacia la salida pasando por mi lado sin apenas rozarme, pero pude oír bien claro algo que solo yo pude escuchar.- Veremos cuanto te dura el cuento de hadas, princesita.

Y dicho eso, la puerta puerta principal se abrió y cerró de un portazo, dejándonos a los cuatro casi sin habla.

-¿Se puede saber qué la pasa?- habló Louis sin entender absolutamente nada, se frotó las sienes y se dirigió a uno de los sillones dejando caer todo su peso sobre él y quedando casi recostado.- No entiendo absolutamente nada, de verdad, esto a mi edad no pasaba de esta manera. Las chicas de hoy en día están más locas que antes.

- Prefiero no saber historias de cuando erais jóvenes.- suspiró Logan con cansancio en su voz.- Creo que ahora sí deberíamos irnos, vámonos Hugo.

- Sí, yo también lo creo.- rodó los ojos y empezó a dirigirse hacia donde yo estaba seguido de Logan.- Ally.

-¿Sí?- me pilló por sorpresa su cercanía y que me llamara. Hugo me sacaba más de una cabeza y su espalda era enorme, por lo que me sentía como si fuera su hija a su lado.

La Sombra de las Estrellas [Luke Hemmings]Where stories live. Discover now