19. I miss you

3.5K 217 24
                                    

Por muchas vueltas que le diera, por mucho que intentara verle el sentido de porqué su madre había invitado a Luke a comer ese mismo día, Ally no conseguía encontrarle algún pro de aquella estupidez. ¿Acaso no sabía su madre de sobra que si su padre le veía dentro de casa lo mataría con la escopeta del garaje? Y sí, tenían una escopeta en el garaje, “Por si las moscas” decía su padre siempre que Ally le preguntaba por la estupidez de tener una escopeta en una ciudad, como si un oso les fuera a atacar mientras dormían.

-Que, ¿De nuevo pensando en la comida de hoy?- la sacó de sus pensamientos Calum, el cual estaba a su derecha corriendo como ella.

Ambos habían quedado para salir a correr por la mañana temprano, apenas se veían en el instituto por su distinto itinerario y el nuevo cambio de aires que había adoptado Ally en el rato libre del recreo, por lo que ahora que hacía calor era el mejor momento de salir y contarse todas sus tonterías.

-Sí… bueno, es que todavía no me entra en la maldita cabeza, Cal.- suspiró.

-Será mejor que paremos, llevamos ya un buen rato sin parar y vas a acabar mareándote de pensar siempre en lo mismo.

Sin pensarlo dos veces, los dos amigos se sentaron el uno de los bancos del inmenso parque en el que se encontraban, teniendo como vistas un precioso estanque lleno de parejas en barcas de remos.

-¿Qué harás cuando llegue a tu casa?- volvió a preguntar su amigo.

-Imagino que fingir amistad delante de mi madre, no me queda otra.-se encogió de hombros.

-Ally…-se quedó en silencio.- Mejor olvídalo, no tenía importancia.

-Ahora me lo dices Cal, ¿Qué se te ha pasado por la cabeza?

Torció un poco el gesto y miró a Ally dudando si decirle o no lo que había pasado por su cabeza, hasta que finalmente suspiró y decidió soltarlo.

-¿No crees que está empezando a atraerte un poco Luke?

-¿¡Qué!?- gritó de la sorpresa abriendo los ojos como platos.- ¿Estás loco Calum Hood? No, no y no. Luke Hemmings no me atrae ni un poquito, ¿De acuerdo? Además te recuerdo que estoy con Diego, aunque no formalmente, pero tenemos algo.

-Pensar en una persona sin parar no es señal de que le detestes Ally…

-Ya, pero si son pensamientos asesinos quizá cambie la cosa.-se cruzó de brazos y apoyó fuertemente la espalda en el banco donde estaban quedando con la vista fija en las barcas.

-Lo que tú digas.- empezó a reír y se apoyó como Ally quedando también con la vista fija en las barcas.- ¿Sabes qué, Ally?

-Dime.- preguntó sin quitar la vista del estanque.

-El amor da asco. ¿Por qué no es todo como en las películas? ¿Por qué cuando alguien nos gusta no se enamora de nosotros con una simple mirada como en las novelas? Es asqueroso, buscar tu historia de amor y solo darte de bruces contra el suelo, cruzándote con el que crees que será tu amor verdadero y que solo sea un simple lío pasajero.-suspiró.

-Porque si todo fuera como en las películas y los libros la vida no tendría esa emoción que nos hace más humanos. Sí, todos buscamos nuestro Augustus Waters o nuestra Babi Gervasi, pero eso son solo eso, novelas.

-Lo dices como si no hubieras encontrado el amor… ¿Te recuerdo que estás comprometida querida amiga?-empezó a reír.

-¡Claro que lo sé!- se ruborizó a causa del comentario.- Lo que pasa es que te lo estoy explicando… Por una vez que me llega un tema de estos no me lo estropees.- golpeó su hombro provocando que este se riera a carcajadas.

La Sombra de las Estrellas [Luke Hemmings]Where stories live. Discover now