12. Miedo

3.7K 207 8
                                    

-¿C-cómo has dicho?- preguntó Ally sin entender nada de lo que Luke le acababa de decir.

Pero no hubo contestación con palabras, sino simplemente una leve risa que pudo notar debido a que estaba apoyada en su pecho.

La lluvia, los rayos y los truenos no cesaban, ni tampoco había luz debido al rayo que cayó hacía unos minutos, por lo que todo estaba melancólico y oscuro.

- ¿Desde cuando les tienes tanto miedo a las tormentas, gafitas? - preguntó Luke rompiendo el silencio de ambos.

- Desde siempre... Cuando era pequeña y había tormentas me las pasaba en los brazos de mi madre hasta que paraban. Ahora que soy ya más mayor pongo la música tan alta que no pueda oír los truenos. Siempre he tenido miedo y por mucho que lo intente no puedo evitarlo.- dijo con la voz entre cortada.

- No deberías tener miedo a las tormentas, no van a matarte mientras estés bajo un techo.

Su voz no era extremadamente seria, más bien reconfortaba a Ally, la cual se encontraba con las manos en su pecho y su cabeza recostada en él, mientras que Luke se limitaba a acariciarle la cabeza. Se sentía bien, protegida, y mentiría si dijera que aún tenía tanto miedo como al principio, porque misteriosamente en sus brazos se sentía como si no existieran tormentas.

- Y Luke... ¿Tú a qué tienes miedo?- preguntó sin moverse.

Las caricias cesaron y pudo notar como todo su cuerpo se tensó por un momento.

- A que la gente que quiero se vaya de mi lado. - dijo casi en un susurro.

Eso no se lo esperaba, que alguien como Luke tuviera miedo a quedarse solo era algo que no entendía. Claramente nunca se quedaría solo con semejante reputación y fama, era algo imposible.

- Pero eh, también le tengo miedo a las serpientes.- volvió a hablar, pero esta vez riendo.

- No me lo puedo creer, tenemos algo en común.- dijo Ally riendo de la misma manera que él.

El sonido de otro trueno volvió a inundar el comedor junto a un fuerte flash de un rayo. Ally sin quererlo se encogió y se pegó más a Luke, al cual pilló desprevenido y posó un brazo sobre ella.

- Ya está, se está alejando la tormenta, dudo que dure mucho más.

De repente las puertas del comedor se abrieron y entre la penumbra Luke pudo distinguir a Niall aproximarse a zancadas hasta ellos.

-¿Qué hacéis aq...? - observó a Ally la cual estaba abrazada a Luke.- ¿Señorita Payne, está bien?

Ally asintió sin despegarse de Luke.

- Tiene pánico a las tormentas y la calidad del contador de luz del instituto no ha ayudado mucho que se diga.- dijo irónico Luke enarcando una ceja.

- El rayo cayó en una torre de luz, por lo que se ha ido la luz en toda la manzana. Deberíais iros ya a casa, si sigue oscureciendo será peor.

- Sí, eso creo.- miró a Ally- Qué, ¿Nos vamos?

Sin decir palabra Ally asintió de nuevo y se levantó con la ayuda de Niall del suelo seguida de Luke.

Por el camino no dejaba de mirar al suelo, la lluvia no había cesado su intensidad, pero por suerte los truenos cada vez se escuchaban más lejos y débiles, cosa que agradeció enormemente. Al llegar a la salida los dos se quedaron quietos en la puerta observando la lluvia, pero Ally cogió su teléfono y lo miró con una mueca.

- Mierda... No me lo puedo creer.- dijo casi en un susurro.

- ¿Qué ocurre?

- No tengo batería en el móvil y no puedo llamar para que vengan a por mí... Tengo la moto en el taller y no he podido traerla.

La Sombra de las Estrellas [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora