22. Memories he never can scape

2.9K 220 27
                                    

Leed la nota del final, por favor.

——————-

Los pasillos estaban a rebosar como de costumbre en los cambios de clase. La gente salía y entraba de las aulas hablando sin parar con todos los libros y archivadores en las manos, era como un pequeño infierno si la noche anterior la habías pasado prácticamente en vela y en un lugar tan terrorífico como era el caso de Ally.

Andaba sola por el pasillo, esquivando a todos los de su curso y superior en busca de una sola persona, Luke.

Al llegar anoche a su casa cuando Diego la dejó, no pudo hacer otra cosa más que pensar en aquella reacción, aquel nombre... Laura. ¿Quién era Laura? ¿Por qué afectó tanto a Luke que Diego dijera ese nombre? Se moría de ganas por saberlo, no podía dejar pasar que aquel rubio casi partiera la cara a lo que se podría llamar su chico.

*Flashback*

- Diego...- dijo Ally al bajar de la moto del chico.

- ¿Sí? - la miró fijamente después de quitarse el casco y acomodar su pelo de una manera muy sexy.

- ¿Qué diablos pasó antes?- mordió su labio nerviosa.

-¿A qué te refieres?- enarcó una ceja sin entender.

- Todo... No sé, descubro que eres el enemigo número uno de mis ex amigos, dices un solo nombre y Luke casi te mata...- bajó la cabeza mirando al suelo.

Una mano del chico se posó en su mejilla acariciándola delicadamente, como si en cualquier momento se fuera a romper. Ally subió su vista y miró a los ojos a Diego, el cual tenía una tierna mirada aunque no hubiera ni rastro de alguna sonrisa.

- Cariño, no te preocupes por eso. En primer lugar, ellos nunca fueron tus amigos, y segundo, no le des importancia a ese nombre, ¿De acuerdo?- dicho eso besó delicadamente los labios de Ally durante unos escasos segundos.

- De acuerdo...- dijo no muy convencida.

- Eh eh. - puso ambas manos en la cara de Ally para que le mirara fijamente.- Confía en mí, solo quiero que estés bien, ¿Vale? - sonrió delicadamente y volvió a besarla de la misma manera que antes.

- Confío en ti.- sonrió y puso sus manos tras el cuello de este, atrayéndolo hacia ella y le besó por un largo rato sincronizados hasta que la falta de aire les hizo separse.

<<O eso creo...>> pensó Ally.

*Fin flashback*

Su mirada buscaba ansiosa al poseedor de respuestas, pero no había ni rastro de él por ninguna parte. Ya era el tercer cambio de clase en el que le buscaba y no había ni rastro de él.

En el fondo sabía que Diego le dijo que no se preocupara por aquel nombre, pero no podía dejar pasar algo así por mucho que él se lo dijera.

Las horas pasaron más lentas de lo normal, si eso era posible. A la hora de la salida Ally salió disparada de su asiento y se dirigió a la salida. Si no podía hablar con Luke, lo haría con otra persona que seguro tenía las respuestas que andaba buscando.

-¡Hugo! - gritó Ally al ver al inconfundible Hugo Smith rodeado de gente en la salida como de costumbre. Levantó un brazo para que este le viera y cuando la miró una sonrisa apareció en su rostro y dejando atrás a toda la gente se acercó hasta ella.

- Hey Ally, ¿Qué tal?- preguntó sin dejar atrás ni una gota de encanto.

- Bien, bueno, así así. ¿Tú?

La Sombra de las Estrellas [Luke Hemmings]Where stories live. Discover now