25. Sombra de las estrellas

3K 247 40
                                    

Os recomiendo que escuchéis mientras lo leeis "Heart by heart" de Demi Lovato, yo la escuchaba mientras lo escribía y creo que os va a resultar mas intenso el capitulo así. DISFRUTAD!
-------------

-¿Queda mucho? - preguntó Ally acompañada de una risita.

- Por décima vez en lo que llevamos de camino, no, ya estamos llegando.- contestó Luke sin quitar ojo de la carretera.

Ally se acomodó en el asiento y miró al frente apoyando su cabeza en el cristal. La noche era muy tranquila y apenas había atasco, por no decir que eran casi los únicos que circulaban por aquella carretera. La luna era llena y parecía que aún estuviera atardeciendo, como si las farolas de la carretera no sirvieran casi para nada.

- Llevas diciendo eso desde que salimos.- bufó

- Lo sé, es un intento fallido de que te calles, pero veo que no funciona.

- Eres un imbécil.- le respondió sin maldad.

- Y tú eres una niñata.- dijo de la misma manera.

Al poco rato Luke aparcó el coche en medio del enorme jardín de su casa. Ally iba tan absorta en sus pensamientos que ni siquiera había estado atenta al camino, aunque el alcohol también había ayudado en ello.

El primero en salir fue Luke, el cual ni siquiera abrió la puerta de Ally para ayudarla a bajar, simplemente salió y empezó a andar por el jardín de espaldas sin dejar de mirarla. Ante el descortés acto de su anfitrión, a Ally no le quedó otra que abrir ella misma la puerta y salir del coche sin hacer mucho ruido con la puerta al igual que Luke, eran las dos de la madrugada y seguramente todo el mundo estaría durmiendo.

- ¿No te enseñaron que a las señoritas hay que abrirles la puerta para que bajen del coche? - preguntó Ally divertida mientras se dirigía hacia Luke, el cual no paraba de andar de espaldas observándola con su peculiar sonrisa.

- Exacto, tú lo has dicho, me enseñaron a ser un caballero con las señoritas, no con niñatas engreídas.- guiñó un ojo y giró sobre sus talones sin dejar de andar.

Ante aquel comentario una pequeña risa salió de los labios de ella, pero gracias a la lejanía consiguió que Luke no se diera cuenta de ello.

En un momento Luke rodeó la casa y Ally le perdió de vista al girar la esquina, si no fuera por la luna, no vería absolutamente nada, todo estaba apagado y le costaba un poco andar. Al girar la esquina sus ojos se abrieron como platos al encontrarse con una gran piscina iluminada en el interior con unas preciosas luces, era de imaginar que una casa así tendría tal piscina.

Miró a todos lados buscando al rubio de entre toda la oscuridad, pero no lo encontró hasta que unos brazos rodearon su cintura y notó como su barbilla se apoyaba en su hombro mientras el chico reía, ni siquiera pudo gritar ya que su grito se ahogó rápidamente cuando una de las manos de Luke se posó en su boca tapándola.

- Sssssssh, no quiero aparentar ser un violador, pero como chilles me la cargo y no quiero volver a amenazarte de muerte, porque esta vez lo cumpliré.

Sin dudarlo Ally asintió con la cabeza rápidamente y Luke se separó de ella lentamente. Tenía los sentidos totalmente nublados, apenas era dueña de si misma debido a toda la confusión que esta situación le estaba causando, por lo que se quedó estática en el sitio mientras Luke avanzaba hacia una butaca que había al borde de la piscina.

Empezó a quitarse el pantalón y después la camiseta quedándose simplemente en bóxers, al darse la vuelta observó a Ally y una sonrisa de oreja a oreja apareció en su rostro haciendo que la chica se pusiera totalmente roja y desviara la mirada a otro lado.

La Sombra de las Estrellas [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora