❅Aclaraciones antes de leer❅

628 46 15
                                    

Por las recientes actualizaciones relacionadas con la película Frozen, me veo en necesidad de aclarar un par de cosas, ya que esta historia sigue la misma línea del tiempo de esta primera entrega.

Este FanFic tiene como protagonistas a Jack Frost y a la reina Elsa de Arendelle y respeta sus historias originales.

En el caso de Jack Frost, su información proviene de su película en Dreamworks, El Origen de los Guardianes, y se respeta lo sucedido en ésta.

Detalles adicionales, y algunos otros personajes que podrán ver aquí, vienen de los libros Guardianes de la infancia de William Joyce.

Este Fanfic se lleva a cabo en el mundo de nuestra segunda protagonista, pero cubre solamente con la primera película de Frozen.

Frozen fever, Frozen: la aventura de Olaf y Frozen 2 no ocurren en esta línea del tiempo.

Detalles adicionales serán tomados del segundo mencionado, pero no "suceden" en la historia. Por lo que eventos que modifiquen, "expliquen" o agreguen de situaciones, eventos o personajes, no se tendrán en cuenta en A través del tiempo.

A partir de cierto capítulo (que mencionaré cuando esté publicado) se sigue una línea completamente original con el acompañamiento de personajes nuevos de mi autoría.

Gracias por su atención.
Disfruten de la historia.

Trilogía: A Través Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora