Capítulo 21

3.3K 181 19
                                    

¡Hola a tod@s!

Bueno, aquí os traigo la esperada continuación del capítulo anterior. Ya veremos si ahora que se han besado las cosas empiezan a ir bien para esta pareja de testaruddos...

Como siempre, muchísimas gracias a todos/as por los votos, comentarios y lecturas, ya casi hemos llegado a 10,000 lecturas ¡wow! Nunca esperé que me acogiérais tan bien.

Espero que disfrutéis del capítulo y nos vemos pronto.

¡Un besazo! =)

***********************************************************************************

       No podía saber con exactitud cuánto tiempo llevaban bajo la lluvia, pero comprendió que era momento de resguardarse cuando sintió el cuerpo de Violet temblar entre sus brazos. No sabía si temblaba de la emoción o del frío, pero en cualquier caso, tenían que refugiarse en algún sitio o terminarían con una pulmonía. Intentó arrastrarla hacia el zaguán del Moulin Chocolat pero la joven se quedó clavada en el suelo, y adoptó una actitud distinta.

—¿Qué ocurre? —preguntó él sin rodeos, siendo consciente de la mirada inquisitiva de Violet.

—Dime porqué lo hiciste —respondió ella.

       John guardó silencio unos momentos, intentando comprender a qué se refería, sin éxito.

—¿Por qué te marchaste John? —repitió al ver que él no quería o no podía entenderla— ¿Por qué has hecho todo esto? Siempre me has tratado con desprecio, llegué a pensar que realmente me odiabas, de pronto me besaste y desapareciste durante prácticamente dos meses, y ahora vuelves para buscarme en medio de la lluvia y besarme otra vez. ¿Qué significa todo esto? ¿Qué es lo que quieres de mí?

—Violet no creo que sea el momento para hablar de eso ahora…

—Es un momento idóneo John, no pienso dar un paso más hasta que me expliques a qué estás jugando —dijo contundente.

—Está bien —cedió—, como gustes. Lamento profundamente mi comportamiento anterior, estaba enfadado conmigo mismo y pagué mi frustración contigo, porque empezaste a despertar sentimientos en mí que había enterrado hacía tiempo y que no pretendía que volviesen a ver la luz nunca más.

—Eso no me resuelve nada —dijo ella.

—Estamos calados hasta los huesos porque tú no quieres ir a refugiarte a ningún sitio, de modo que no me interrumpas y deja que me explique —replicó John molesto, y ella agachó la mirada—. Mi vida ha sido un completo infierno desde que tengo memoria, la gente con dinero nos la ha destrozado a mi madre y a mí, y no pensé que ninguna persona de esa clase podría tener buen corazón…, pero cuando te conocí, me hiciste ver la realidad, y estaba demasiado dolido como para tragarme el orgullo y reconocer que estaba equivocado, pero siempre he sentido algo por ti Violet.

       Violet se quedó observándolo unos instantes, que a John se le hicieron eternos.

—Y ¿por qué te fuiste? ¿Tienes idea de lo dolida que me dejaste cuando supe de tu partida? ¿Cómo puedes decir que sientes algo por mí si huiste? —dijo con la voz temblorosa.

—Lo siento, sé que no lo comprendes pero era algo que tenía que hacer, necesitaba comprender la naturaleza de mis sentimientos, y me sirvió para darme cuenta de que te quiero —se excusó él, y la joven palideció instantáneamente, sus labios morados se entreabrieron en señal de sorpresa, asustando a John.

Violetas en las Cenizas ©Where stories live. Discover now