284. Otra Cosa

373 41 33
                                    


Raven que bosteza por milésima vez se mantiene recostada en la mesa de la sala de comunicaciones tras haber recibido el aviso del Monte Weather para evacuarles porque la gran mayoría tenía síntomas de una grave intoxicación alimenticia. 

Todavía le duele la cabeza y siente ganas de vomitar tras toda la bebida que consumió ayer jugando con sus amigos y apenas ha querido probar nada en todo el día.

Kyle que entra en ese momento tan fresco como una rosa se dirige a ella señalando hacia atrás.

—Deberías ver como Pike trata de mantenerse autoritario y amenazante mientras trata de no hacérselo encima —bromeó Kyle teniendo que reír antes de acercarse a su mesa viéndola así—. ¿Pero aún estás así?...

—La imagen de Pike intentando no hacer eso no es que mejore mucho mi estomago así que mejor no lo menciones demasiado —murmuró Raven cerrando los ojos al llevarse la mano al estomago con ciertas nauseas.

Kyle que se inclinó sobre la mesa posó los labios sobre su pelo llenándola de besos.

—A ver si va a ser otra cosa lo que te tiene así... —se sonrió él intentando sonar jocoso arrepintiéndose en el mismo instante en que lo nombró.

Raven que abrió los ojos se irguió un poco para verle frunciendo el ceño.

—¿Otra cosa?

Kyle supo que estaba en problemas en cuanto sus ojos se encontraron inquietos con los de ella.

—No, bueno... yo... solo bromeaba, no es que... bueno no es que no pudiese ser, claro pero...

Raven que le paró con la mano le echó una mirada furtiva.

—No lo empeores, ¿quieres?

—No quiero empeorar nada solo digo que si fuese otra cosa tal vez... quizás tampoco sería malo —se defendió él con una sonrisita nerviosa no sabiendo bien como lidiar con ella.

Raven que prefería no entender lo que Kyle estaba diciéndole ya se sentía bastante nauseabunda y mal como para tener que enfrentar lo que fuese que él estuviese sugiriendo.

—No es eso, ¿vale? —le espetó ella quizás más bruscamente de lo pretendido—. Ha sido por beber a sí que déjalo estar.

Kyle que sabía que en algún momento el tema volvería a salir tarde o temprano tragó con fuerza.

—Sé que aún es pronto para planteárnoslo pero... pero en algún momento, más adelante, cuando tengamos ganas y tú estés más preparada quizás podríamos... no sé... hablar de... bueno, de... de... tener otro bebé, ¿no?

Vale, igual la mención no era la más propicia en ese momento.

—Para hablar de tener otro bebé Kyle, primero tendríamos que tener uno y no lo tenemos —repuso Raven a la defensiva apartando la mirada sabiéndose no preparada para esa conversación—. Mira me encuentro mal y no quiero discutir ahora mismo...

—Yo tampoco quiero discutir contigo, Raven —dijo él con un preocupado gesto al verla así antes de sentarse en el borde de la mesa mirándola—. Ni siquiera sé porque he sacado el tema. Ha... ha sido un comentario sin importancia, no es que no estemos bien así ni nada, es solo que...

"No lo digas", pensó Raven sabiendo perfectamente lo que Kyle iba a decir.

—No sé, a veces siento que quizás nos falta algo, ¿entiendes?

Raven que sintió una punzada en el corazón temía aquellas palabras como nadie. Aquellas palabras, aquel "nos falta algo" y "es por tu culpa" venían en su mente de la mano aunque supiese que era culpa de Jasper y de Gina en realidad.

Kyle que se percató de como Raven temblaba ahora ligeramente se apresuró a explicarse como siempre con su habitual torpeza.

—Perdona, no... no quería decir que... estamos bien así, Raven. Estoy bien conformándome solo contigo...

"Vale, igual debería intentar no arreglarlo" se reprendió a si mismo al escuchar como en voz alta sonaba.

—Vale, no me conformo contigo. Quiero... quiero estar contigo Raven, me hace muy feliz estarlo, más que cualquier otra cosa en el mundo es solo que... que quiero un bebé —soltó sin pararse a pensar bien con los nervios.

—Kyle, te necesitamos... —Kane que entraba en ese momento para avisar a Kyle de que necesitaba más ayuda fuera se quedó un tanto parado al escuchar eso último dándose cuenta de que había interrumpido algo muy privado—. Podemos arreglárnosla sin ti —se sonrojó Kane dándose la vuelta torpemente para salir casi chocando de frente con la puerta antes de alejarse precipitadamente por el pasillo.

Raven que permaneció con los ojos clavados en Kyle largos instantes con las manos apretadas contra su estomago sentía que todo el aire de la habitación la había abandonado recordando el cómo había sido descubrir que estaba embarazada con todo el caos que estaba ocurriendo a su alrededor o el miedo que había sentido de que el resto se enterara. De como había soportado sola aquellos dolores, vómitos y nauseas que era incapaz de controlar y el pavor que la había invadido cuando Jasper la había apuñalado en pleno vientre.

Sin siquiera darse cuenta las lágrimas habían nublado sus ojos en silencio y Kyle se separó de la mesa acercándose más a ella antes de hacerla girar en la silla para verla.

—Raven, escúchame... —le dijo tomando sus manos antes de besárselas con amor—. Estamos bien, ¿vale? Estamos realmente bien juntos, estamos felices y tranquilos ahora que el peligro ya ha pasado pero sé que si lo intentamos esta vez saldrá bien y...

—Para... —le pidió Raven en apenas un murmullo cerrando sus ojos.

—Raven, nada hay que podamos perder al intentarlo —insistió Kyle tiernamente llevando la mano a su rostro viendo las lágrimas caer—. Seríamos muy felices los tres, podríamos verle crecer, podríamos...

—He dicho que pares, Kyle —le dijo Raven abrumada levantándose de la silla para apartarse de él.

—Raven, quiero hablar de esto por favor —rogó él viéndola apartarse de aquella forma—. Sé que es doloroso para ti hacerlo pero algún día vamos a tener que tener esta conversación y no podemos ignorarla para siempre porque yo quiero...

—Me da igual lo que tú quieras —le interrumpió ella llevada por la presión del momento mirándole realmente dolida—. Soy yo quien pasó por eso no tú, fue mi cuerpo el que lo sufrió, no el tuyo... No tienes ni idea, ni idea de cómo me sentí, de cuanto me dolió... no... no voy a tener esta conversación contigo no... —titubeó ella nerviosamente apartándose las lágrimas de la cara disponiéndose a apartarle para ocuparse de la radio nuevamente.

—Raven...

—Tengo mucho trabajo que hacer así que fuera —le señaló ella la puerta volviéndose a sentar bruscamente en la silla para evadirle.

Kyle que estaba a punto de decir algo más prefirió no empeorar más las cosas y finalmente suspiró saliendo algo frustrado de la habitación. Si Raven no quería tener un bebé no podía obligarla pero eran una pareja, quería un futuro con ella y entre sus deseos el tener un bebé suyo era el sueño más grande que podría tener después de haber visto truncado el anterior por las malas mañas de Gina y de Jasper.

Él no estaba haciendo nada malo, solo... solo quería... llevaba tiempo queriendo plantearle esta conversación y ningún momento había sido el propicio. Simplemente había surgido y no porque quisiese hacerle daño a Raven, al contrario quería aumentar la felicidad que juntos ya de por si tenían.

¿No era tan malo desear eso no?...

¿O si?...

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)Where stories live. Discover now