279. Intoxicados

302 37 16
                                    


La cabeza de A.L.I.E ladeó ligeramente de puro desconcierto y curiosidad al ver como Pike se llevaba nuevamente la mano a la parte trasera de su pantalón y pasaba por delante de ella y Jaha escabulléndose al baño una vez más. 

—¿Por qué su cuerpo pierde líquidos sin control? —preguntó A.L.I.E a Jaha manteniéndose de pie a su lado en la sala de mandos del Monte Weather.

Jaha que se llevó la mano al estomago sintiendo extraños retortijones escuchó mucho barullo fuera, pasos presurosos, puertas abriéndose y cerrándose rápidamente. Algunos quejidos, protestas y lamentos.

—Porque la comida que nos ha traído Arcadia lo ha provocado.

—¿Pero cómo? —quiso saber A.L.I.E con perplejidad incapaz de entender la relación.

Jaha quiso explicárselo pero sintió como todo su cuerpo apremiado por la urgencia de los retortijones le hacían correr rumbo al baño más cercano.

—¡No me sigas!

A.L.I.E frunció el ceño con desconcierto pero obedeció permaneciendo allí en silencio mientras todos a su alrededor corrían de un lado para otro buscando ocupar baños y letrinas a fin de aliviar los dolores provocados por la intoxicación de la comida.

El Monte Weather no tenía equipamiento médico desde que Arcadia recuperó parte de sus recursos para su utilización, iban a tener que acudir a ellos si querían en algún momento querían sanar.

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)Where stories live. Discover now