230. Verdades Que Duelen

360 39 11
                                    


Monty que entró en la habitación que ocupaba su madre en Arcadia viendola recoger todo cuanto puede para marcharse junto a Pike y los suyos hacia el Monte Weather enseguida intentó detenerla.

—¡Estáis cometiendo un error! —dijo Monty alterado nada más verla—. ¡Mamá, si tomáis el Monte Weather Lexa os matará!, ¿entiendes?

—¡El Monte Weather mantuvo con vida a todas esas personas antes de que Clarke y tú les mataséis! —le encaró Hannah duramente—. ¡Podrá mantenernos a salvo a nosotros también!

Monty que la miro herido por sus palabras ni siquiera podía creer que se las hubiese dicho a él.

—¡No tuvimos elección, mamá! —acertó a decir él dolidamente—. ¡Tú... tú no estabas allí, no eres quién para juzgar eso!

—¡Claro que lo soy! —le gritó Hannah dandole un empujon para apartarle de ella—. ¡Soy tu madre! ¡Yo no te críe para esto! ¡No te críe para ser un maldito asesino de masas de los nuestros!

Monty que retrocedió aturdido y afectado por sus duras palabras realmente estaba incrédulo. Su madre jamás le hubiese hablado así.

—¡Hablas como uno de ellos! ¡Decides, y actúas como uno de ellos! —le acusó ella con rencor señalando hacia fuera—. ¿¿Pero sabes qué?? ¡No eres uno de ellos, Monty! —le reprochó ella verdaderamente indignada—. ¡Eres un niño estúpido y engreído! ¡Un niño embaucado por una zorra sin escrúpulos que no desea otra cosa que ser una de ellos!

—¡¡No metas a Harper en esto!! —le gritó Monty señalandola con furia al oírla hablar así de ella—. ¡¡Ella no tiene nada que ver con lo que pienso!!

—¡¡Claro que tiene que ver!! —le gritó ella aún más tomandole fuertemente de la chaqueta para pegarle a la puerta viendole a los ojos—. ¡¡Tiene mucho que ver!! ¡¡Es una arpía manipuladora!! ¡¡Una puta que ha conseguido corromperte!! ¡¡Qué te cuente lo que hizo!! ¡Qué te lo cuente!! ¡¡Y te darás cuenta al fin de qué yo no miento!! ¡¡Solo te está usando como ha usado antes a otros para conseguir lo que quiere!!

Monty que se sacude soltándose de su agarre bruscamente se aparta resentido de ella.

—¡¡En el fondo sabes eso!! ¡¡Lo sabes y por eso no quieres hacerlo!! —le espeto ella sacandole de la habitación a empujones perdiendo totalmente los nervios—. ¡¡Voy a irme con esta gente, mi gente!! ¡¡Y tú no harás nada para detener eso o yo misma te frenaré como debí hacerlo hace ya mucho tiempo!!

Nathan Miller que estaba haciendo su ronda en aquel momento, había acudido por tanto grito viendole caer al suelo y se acercó a él rápidamente agachándose para recogerlo habiendo podido escuchar todo lo anterior.

—¡Monty!

Pike que irrumpía el pasillo seguido por los suyos se detuvo junto a la puerta de la habitación viendo salir a Hannah con su bolsa de viaje.

—¿Estás lista?

—Lo estoy —dijo ella dandole una dura mirada a Monty y a Miller a lo lejos.

—Bien, pues tomemos lo que es nuestro... —se impuso Pike echando a andar hacia la salida junto a ella y a todos ellos sin deseos de mirar atrás.

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)Kde žijí příběhy. Začni objevovat