202. Dulce Navidad

445 46 23
                                    


Nathan Miller entra en uno de los salones portando una pesada caja que deja sobre una de las mesas metálicas dirigiendo su mirada a Kyle subido en una escalera adornando con una hilera de bombillas una pared a otra.

Miller que le vio enganchar el extremo del cable y este estallar en chispas haciendo sacudir su cuerpo y balancear la escalera rompió a reír.

—Cuidado Santa o terminarás chamuscado como parte de la decoración —bromeó él viendo alzar la mirada a Raven que adornaba un gran abeto talado del bosque con piezas y algunos adornos antiguos que había encontrado entre las viejas cosas de la asentada Arca.

—Tarde una hora y media en empatar esas luces, como te las cargues te las veras conmigo —dijo ella sentada en el suelo separando algunos adornos de otros.

Kyle que sacudió su mano sintiendo el hormigueo aún en sus dedos puso una cara desde lo alto de la escalera.

—Las luces están bien —repuso él con un gesto algo irónico luego—. Oh y por si a alguno de los dos os interesa, yo también lo estoy, gracias por preocuparos por mi.

—Quejica... —le espetó Raven rodando los ojos con una sonrisita traviesa.

Miller que se echó a reír por lo bajo se sonrió acercándose a la escalera para hacerle bajar.

—Trae aquí, yo me encargo de las luces.

—Si, porque empiezo a estar harto de tantos calambrazos —refunfuño Kyle bajando de la escalera frotándose después los dedos—. No me siento ni los dedos.

Raven que le escuchó se puso en pie con media sonrisa acercándose a él.

—A ver, a ver... —murmuró tomando sus manos viendo sus dedos algo rojos antes de llevarselos a los labios besándolos suavemente y luego robándole un beso a él con una débil sonrisita—. Te pondrás bien...

—Empiezo a notar la mejoría —se sonrió ligeramente Kyle embelesado por el beso—. Aunque aún me cosquillean un poco, igual con un poco más...

Raven que no pudo evitar reírse al verle insistir así se inclinó besándole muy dulcemente largos instantes.

—¿Mejor ahora?

Nathan que estaba colgando las luces se sonrió desde lo alto de la escalera.

—Mucho mejor... —murmuró Kyle sonriendose sin dejar de mirarla a los ojos con amor antes de darle otro corto besito—. Ahora ni me duele...

Raven que no pudo evitar reírse le abrazó por el cuello muy dulcemente suspirando antes de abrazarse a él hundiendo la carita en su hombro.

—Oh, es el poder mágico y curativo de la Navidad —bromeó ella sintiendo como él la estrechaba entre sus brazos.

—Ya lo veo, ya... —se sonrió Kyle mirándola de reojo antes de posar los labios sobre su pelo—. He de admitir que me está encantando.

Desde luego ver a Raven ilusionada de nuevo con algo era algo reparador, un regalo anticipado de la Navidad soñada para Kyle.

—Pues más te va a encantar tu regalo... —se sonrió ella murmurando en su oído muy sugerentemente divertida.

Kyle que se sonrió al escucharla hablar así la vio pasar por su lado para ir a seguir con la decoración del árbol.

—Adoro esta Navidad...

—No imagino porque...—se sonrió Miller desde lo alto habiendolo oído todo en broma.

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)Where stories live. Discover now