188. Desolación

429 55 26
                                    


La Heda de los Trece Clanes irrumpió precipitadamente tras unos pocos minutos en la habitación de la legendaria Wanheda, Cazadora de la Montaña y se acercó corriendo a ella agachándose a su lado para apartarla del borde de la balconada.

—¡Clarke! —murmuró al verla allí logrando retirarla e incorporarla en el suelo.

Clarke que tenía el rostro algo caliente por las lágrimas en cuanto su mirada se elevó llena de dolor, desolación y vergüenza se abrazo con necesidad a Lexa rompiendo a llorar muy afectada. Lexa que abrió los ojos incapaz de decir nada ni reaccionar en aquellos momentos la rodeo con sus brazos sintiéndola llorar sobre su pecho deslizando la mano sobre su espalda queriéndola reconfortar. Nunca antes había visto a Clarke de aquella forma, nunca. Ni siquiera cuando le quitó la vida a Finn.

Bellamy que en cuanto había escuchado lo ocurrido había salido de su habitación junto a Octavia se precipitó por el pasillo alcanzando la puerta de Clarke con rápida preocupación.

—Clarke... —murmuró cuando su mirada se posó angustiada dentro de la habitación de ella viendo a Lexa arrodillada a su lado y a Clarke rota en llanto abrazándose a ella.

Octavia que llegó unos pocos instantes después también enmudeció ante la escena. ¿Esa pobre chica se había lanzado desde la habitación de Clarke? ¿Frente a ella? ¿Qué pasaba? ¿Por qué había hecho eso? No entendía nada, no lo entendía.

—Bellamy, ¿pero qué...? —se preguntó ella colocando la mano sobre la espalda de su hermano con preocupación al ver a Clarke llorar desconsoladamente de aquella manera junto a Lexa.

Bellamy que no podía apartar sus ojos de Clarke se sentía tan impotente en aquellos momentos, tan... dios, tan furioso. Él era quien debía consolar a Clarke de tener que hacerlo, él y no Lexa. Ella no era nadie en su vida. Él en cambio una vez lo había sido todo, y aún podía ser así. Aún podía serlo porque lo de Gina había sido un error, uno que había pagado con creces y por el que Clarke le había castigado con su distancia y su alejamiento.

Lexa no tenía ningún derecho a ser quien la confortase por aquello, ningún derecho. Ella no... ella... Bellamy que apartó la mirada herido se alejó por el pasillo para sorpresa de su hermana.

—¡Bellamy!

Abigail que llegaba en esos momentos corriendo algo adormilada se acercó a Octavia angustiada.

—¿Qué ha ocurrido aquí? ¿Qué ha pasado? —se preguntó en voz alta con angustia necesitando una explicación tras haber visto el cuerpo de Starlette en el suelo escuchando ahora el llanto de su hija volviendo la cabeza para encontrarla abrazada a la poderosa Heda de los Trece Clanes. Abby que supo entonces que Clarke lo había presenciado todo y que el especial cariño que le unía a esa pobre chica le impedía no sentir ese dolor por ella se compadeció.

Cuanto sufrimiento en tan pocos días, cuanto dolor... Pobre Starlette, pobre perdida chica...

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)Where stories live. Discover now