235. Amor, Amor, Amor...

429 38 14
                                    


Arcadia de madrugada parecía más taciturna y silenciosa de alguna manera. Ahora que todos se habían acostumbrado al constante ir y venir de gente por la reciente llegada de los supervivientes de la Estación Agro en Azgeda resultaba extraño tan poco ruido fuera.

Raven incapaz de dormir tras lo ocurrido allá fuera volvió a moverse en la cama ya por ensima vez esa noche mientras que Kyle desvelado a su lado trató de cubrirla un poco mejor con sus mantas.

—¿Tienes frío?

—No, no es eso —murmuró Raven no encontrando una cómoda postura con la que conciliar el sueño—. Es... es todo eso... yo...

—¿Necesitas algo? —preguntó Kyle preocupado haciendo por levantarse de nuevo—. ¿Quieres algo de fuera?

Raven que le escuchó se le quedo viendo unos pocos instantes, ni siquiera se había dado cuenta de cuanto había hecho Kyle por ella hasta ahora.

—No... —murmuró Raven alargando su mano hasta su brazo para que volviese a tumbarse. Kyle que lo hizo cubriéndose con las mantas de nuevo vio a Raven apoyar su cabeza contra su pecho abrazándose reconfortantemente a él—. Todo lo que necesito está justo aquí...

Kyle que se extraño un poco al oír eso se sonrió complacido inclinándose a besar su cabeza rodeándola con el brazo para mantenerla apretada contra él.

—Siento no haberme dado cuenta antes de eso... —murmuró Raven cerrando sus ojos plácidamente con una sensación inmensa de paz y seguridad a su lado.

Kyle que la escuchó hizo un imperceptible gesto.

—Sin rencores. No toda mujer que tiene un novio tan atractivo y perfecto puede permitirse el lujo de darse cuenta a menudo a tiempo de ello... —bromeó Kyle restándole intensidad al asunto acariciando suavemente su brazo de arriba a abajo.

Raven que levantó la cabeza al oírle para verle no pudiendo evitar reprimir una sonrisa le dio un golpecito con el brazo en el abdomen haciendo un gesto.

—Intento disculparme, no lo estropees...

Kyle que dejó escapar una pequeña risita se inclinó atrapando sus labios en un suave gesto cargado de amor y sentimiento.

—Conmigo no tienes de qué disculparte, Raven —insistió él sincero viéndole a los ojos—. Estoy aquí para eso...

—¿Como puedes pasar de ser tan capullo a ser un cielo en tan solo décimas de segundo? —arqueo las cejas ella con una fascinada sonrisa viéndole a los ojos con amor.

—Eso es porque soy un genio —apuntó en broma Kyle sonriéndose aún más algo divertido viéndola tener que reir ante eso.

Raven que se le quedo viendo largos instantes finalmente fue ella quien se inclinó atrapando sus labios en un lento beso lleno de sentimiento. Tenía tanto que agradecerle, tanto que decir al respecto. Kyle había sido un autentico cielo con ella, siempre amable, paciente y atento aún cuando no se merecía eso. La forma en qué tenía de mirarla, el amor que ponía en cada pequeño gesto, las atenciones que le brindaba a cada momento sencillamente era... era algo que aún le costaba creerlo.

Merecer tanto amor era algo que desde luego no creía hacerlo pero aún así era real. Kyle convertía todo aquello en su pequeño cielo.

Kyle era ese mismo cielo, se dijo ella mientras le besaba aún más sintiendo como ese beso se tornaba en algo mucho más mágico para ellos. Raven que se estremeció al sentir como el beso se tornaba más y más intenso pegó aún más de él su cuerpo sintiendo como las manos de Kyle quemaban sobre su tersa piel.

—Ra... Raven... —acertó a murmurar él sabiendo el rumbo que comenzaban a tomar las cosas entre ellos.

Raven que después de todo lo que había pasado sentía que aquel era el momento para superar todo aquello susurró en su oído acallándole antes de bajar muy lentamente con humedos besos por su cuello.

Kyle que la paró unos instantes con la respiración entrecortada realmente disfrutando de aquello buscó sus ojos.

—¿Seguro que quieres esto?...

Raven que se le quedo viendo a los ojos no pudo siquiera amarle más en aquellos momentos.

—Es todo lo que quiero...—murmuró ella antes de capturar sus labios muy lentamente en otro largo e intenso beso—. Tú eres todo lo que quiero...

Y zanjando cualquier tipo de discusión, cualquier tipo de alegato o argumento, la pasión regresó a las vidas de Kyle y Raven como si no hubiese desaparecido en ningún momento.

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 2... (#TheWrites)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora