31 ~ Extraño

1.3K 90 19
                                    

NARRA HAZEL

El sol parecía esconderse más con cada uno de mis pasos. Para cuando había llegado al café, no se encontraba ningún rastro de rayos de sol; sin embargo, aún había algo de claridad.

Abrí la puerta del local, causando que la pequeña campana que se encontraba sobre ella sonara, avisando mi llegada. Sentí como un enorme peso sobre mis hombros se desvanecía y suspiré aliviada al encontrarme ya en el café.

Me adentré unos cuantos pasos más en el local, buscando con la mirada los inolvidables ojos verdes de Jackson. Pero, fruncí el ceño al no verlo por ninguna de las mesas o en la fila donde los clientes se formaban para pedir sus órdenes.

Saqué mi teléfono de mi bolsa y miré la pantalla para ver la hora en él. 6:12pm.

Mordí el interior de mi mejilla, sé que la idea era llegar antes que él, como un pequeño acto de rebelión por no haberme recogido al apartamento, pero en realidad, no esperaba lograrlo y me parecía un poco extraño que él no se encontrara ya aquí.

Pasé la mirada alrededor del local una vez más, esta vez en busca de una mesa libre en la que pudiera sentarme. Al encontrar una disponible, junto al gran ventanal que deba a la calle a un lado del café, caminé hasta allí y me senté, corriéndome hacia dentro para quedar junto al cristal.

Había oscurecido, pero no lo suficiente como para no distinguir a los autos o las personas que pasaban por la calle, por lo que me decidí a observarlas a través del cristal, para entretenerme.

Las nubes que cubrían el cielo casi por completo daban la impresión de que llovería en cualquier momento, dándole así, de alguna manera, un toque más amigable al café.

El ambiente era tranquilo y, a pesar del número de personas presentes esperando por sus órdenes, apenas había ruido. Lo que me hacía recordar el café de Jeremy, el cual si no mal recordaba quedaba a unas cuantas calles de aquí.

Tengo que reconocer que podría contar con los dedos de una mano las veces en las que había ido a su café en los últimos años. Sin embargo, he ido lo suficiente como para saber que, a diferencia de aquí, el local de Jeremy era más ruidoso. No ruidoso de molesto, pero comparado con este, así lo hacía parecer.

Decidí dejar de pensar en cosas relacionadas con él cuando recuerdos que desearía enterrar permanentemente, comenzaron a florecer de entre mis pensamientos, haciendo que inevitablemente frunciera el ceño.

Una mueca se abrió paso sobre mi rostro y suspiré, intentando reprimir esos pensamientos.

El sonido del claxon de uno de los autos que transitaba por la calle junto a mí se hizo escuchar, haciendo que mi atención se dirigiera a una camioneta negra extrañamente familiar estacionándose al otro lado de la calle.

Cuando se estacionó, permaneció bastante tiempo allí, diría que tal vez unos tres o cuatro minutos. Achiné los ojos para ver mejor, esperando ver al dueño de la camioneta.

Unos breves segundos después, pude ver como un chico bajaba de ella por el lado del acompañante. Este, le dio la vuelta a la camioneta, permitiendo así que pudiera ver mejor su apariencia.

Llevaba una camisa a botones de un color oscuro, debajo de una chaqueta negra y unos pantalones y zapatos igualmente negros, y traía su cabello rubio algo despeinado.

Jake.

Me fue olímpicamente imposible no sonreír al verlo. Sin embargo, mi sonrisa se vio opacada al notar que se veía algo agitado, traía los labios apretados y el ceño fruncido.

Amnesia || Magcon [✔️]Where stories live. Discover now