103.

3.2K 243 32
                                    

*Últimos capítulos*






La habitación estaba en completo silencio. Ambas, estaban abrazadas, completamente desnudas, acostadas en la cama. Lisa le daba leves besos en el hombro de la morena mientras le acariciaba el abdomen en la panza. Hace horas que llegaron a la casa. Iban a descansar, pero las hormonas de Jennie empezaron a volverse traviesas. Ahora disfrutaban del tranquilo ambiente en la habitación donde todo empezó.

- Nena – dice suavemente Lisa.

- ¿Sí? – Lisa suspira. Jennie se voltea y sonríe - ¿Qué sucede, mi amor? – le acaricia la mejilla. Lisa le besa la mano.

- Mamá ya sabe que seré madre – Jennie deja de sonreír – no fue fácil, seré sincera. Mamá tuvo que verme mal cuando ya sabes, cuando intente...

- No lo digas – susurra Jennie. Lisa le besa la frente.

- Quiere concerté – la mira - ¿tienes problema con ello?.

- No, mi amor claro que no. También quiero conocerla – dice sincera. Aunque está nerviosa por ello, sería una bendición conocer a la mujer que trajo al mundo al ser que más ama.

- ¿Segura? – asiente – vale. Gracias mi amor por entender – la besa – ahora tengo que decirte otra cosa.

- ¿Qué sucede? – le acaricia la clavícula.

- Voy a ir a Japón – Jennie se detiene. Había olvidado ese tema.

- ¿Y eso? – dice suavemente. Lisa la besa.

- No me iré, lo juro – le asegura – es solo que tengo que arreglar lo de la universidad y algunas cosas que deje pendiente – Jennie asiente.

- Está bien amor – le besa el hombro.

- ¿Quieres venir conmigo? – Jennie la mira sorprendida – no quiero estar lejos de ti. Pero entiendo si no quieres, no habrá problema.

- Lili. Claro que iré – Lisa sonríe.

- ¿En serio? – asiente – te amo – la coge a besos. Jennie ríe.

- Te amo – la besa – ahora es mi turno – Lisa la mira – más tarde tendré mi segunda ecografía, quiero que me acompañes – los ojos de Lisa brillan.

- Claro que lo haré. Dios, quiero ir – dice emocionada – por fin nos veremos mi amor – acaricia la pancita – te amo – la besa – te amo, Jennie Kim – Jennie ríe.

- Te amo, Lalisa Manoban – se abrazan – gracias por darme una oportunidad.

- Gracias a ti por querer intentarlo y luchar – Jennie le besa el pecho.

- Lo haremos bien, lo sé.

- Yo también – susurra. Las dos suspiran. Jennie acerca más su cuerpo y cierra los ojos.

La alarma empieza a sonar acabando con su delicioso sueño. Abre los ojos y estira su cuerpo. Nota que su chica no está a su lado, así que la busca por la habitación. La puerta se abre entrando la alta con un juguito de naranja.

- Buenos días – dice con una sonrisa. Jennie sonríe.

- Buenos días – Lisa le da un besito.

- Para ti – Jennie lo coge.

- Gracias nena – Lisa le besa la cabeza. Jennie tapa su cuerpo desnudo con la cobija y se sienta - ¿Qué haces despierta tan temprano? – Lisa la mira.

𝕻𝖑𝖆𝖞𝖎𝖓𝖌 𝖂𝖎𝖙𝖍 𝕱𝖎𝖗𝖊 - 𝕵𝖊𝖓𝖑𝖎𝖘𝖆Where stories live. Discover now