87.

2.5K 261 100
                                    

Jennie bebía de su copa mientras observaba las personas. Desde que su abuelo le informo que tenían que hablar, no ha dejado de estar nerviosa. La idea de tener que hablar de aquel tema con él no le agrada. De todas las personas, él era que más apoyaba su relación con Lisa. Una parte de ella le duele eso, le duele saber que hasta su abuelo cayó. No tenía idea si su abuelo sabe de ese pasado de Lisa, pero sabe que cuando lo sepa va a quedar impactado. No era fácil de ingerir. Toda la mierda que hizo ella no es fácil de ingerir. El almuerzo estuvo tranquilo, por la excepción de que Jisoo no regreso, por ahora, Jisoo teniendo a lado a Rosé es complicado hacerle abrir los ojos, otra vez. No podía creerlo, honestamente aún no se lo cree. Trata de organizar en su mente desde cuándo podrían estar viéndose. Se suponía que Jisoo estaba con Haein, y que incluso, en unas semanas, se irían. Pero al parecer su hermana es demasiado débil con la rubia.

- ¿Todo bien? – dice el hombre que está a su lado.

- Sí – dice suavemente.

- Estás muy callada, sé que sucede algo, ¿dime? – Jennie muerde levemente el cristal de la copa.

- No es nada. Solo estoy nerviosa – Kai suspira.

- Jennie, quería hablar algo contigo – se acomoda la chaqueta – Jenn, yo sé que aún sigues en etapa de "vuelo". Pero...

- Disculpen – la voz del mayor los interrumpe. Kai voltea los ojos – necesito a mi nieta – Kai sonríe falsamente y lo mira.

- Claro – el anciano mira de arriba abajo al hombre. Mira a su nieta y espera su respuesta.

La morena miraba al mayor con pánico. Todo lo que trato de evitar en el último mes termino por alcanzarla. Jennie toma aire y asiente.

- Ven – le estira la mano. Jennie la acepta y lo sigue.

Se alejan de la familia dirigiéndose a la casa. Jennie puede sentir la mirada de su madre encima de ellos. Nota como la mayor deja de hablar con los familiares y se va acerca.

- Papá, ¿Qué haces? – dice cuando llega a lado de los dos. El anciano la mira y sonríe.

- Voy a hablar con la futura hereda – su madre la mira. Su miraba expresaba nervios, miedo. La mayor ríe.

- Entiendo, pero ya lo hablamos papá, Jennie ya está lista para esto – el mayor asiente.

- Lo sé, pero necesito asegurarme – mira a su nieta - ¿vamos? – Jennie no sabía qué decir. Podía ver como su madre negaba con la cabeza.

- Y-yo...

- Solo será unos segundos, querida. No demoraré – Jennie muerde su labio. Asiente levemente y el mayor sonríe – relájate, Hye. Últimamente, te veo muy estresada – entran a la casa. Jennie le regala una última mirada a su mamá antes de desaparecer por el pasillo.




Lisa se miraba al espejo. Arreglaba su chaqueta dudosa. Suspira y niega con la cabeza. Se quita la corbata y la bota en la cama, se sienta y se queda mirando el piso. Estaba nerviosa. Hace dos horas que se encerró en su habitación para buscar que ponerse para la cita de hoy. Se ha vestido de todos los estilos, pero ninguno funciona para ella. Se acuesta en la cama y tapa su rostro con el antebrazo. No sabía qué hacer, empieza a pensar que aceptar aquella cita fue mala idea. Adentro de ella, aún no está lista para soltar a Jennie. Aún la ama después de todo. Deseaba dejarse de sentir así y simplemente hacerlo. Empezar de nuevo como ella lo hizo. Pero a cambio, ella sigue siéndole totalmente fiel a esa mujer que aún es dueña de su corazón.

𝕻𝖑𝖆𝖞𝖎𝖓𝖌 𝖂𝖎𝖙𝖍 𝕱𝖎𝖗𝖊 - 𝕵𝖊𝖓𝖑𝖎𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora