80.

2.1K 215 75
                                    

Se prepara para acostarse a dormir. Terminaba de limpiar su cara mientras escuchaba música en bajito volumen. Empieza a sonar "Red" de Taylor Swift. Cantaba suavemente mientras lava su cara con agua. Se detiene y empieza prestarle atención a la letra

Touching him was like realizing all you ever wanted was right there in front of you (Tocarlo era como darte cuenta de que todo lo que siempre habías deseado estaba junto frente a ti).

Memorizing him was as easy as knowing all the words to your old favorite song (Memorizarlo fue tan fácil como saber toda la letra de tu vieja canción favorita).

Fighting with him was like trying to solve a crossword and realizing there's no right answer (Pelear con él era como intentar resolver un crucigrama y darte cuenta de que no hay ninguna respuesta correcta).

Regretting him was like wishing you never found out that love could be that strong (Arrepentirse de haberlo conocido era como desear nunca haber sabido que el amor podría ser así de fuerte).

Jisoo empieza a recordar aquella chica de cabello rubio. Podía recordar perfectamente aquellos ojos, y en como la miraban antes de saber que no iba a volverla a ver. Siente un fuerte dolor en el pecho. Apaga la música y termina su rutina de noche. Sale del baño y se dirige a su cama. La casa estaba en completo silencio, eran las 12 así que todos deben de estar dormido. O eso pensaba. Frunce el ceño cuando escucha varios sollozos provenientes de la habitación de su hermana. Toma aire y se levanta de la cama.

Se dirige a la habitación de su hermana tratando de no hacer tanto ruido. Se detiene cuando efectivamente sus sospechas se hacen realidad. Su hermana estaba llorando. Abre con cuidado la puerta y se asoma. Le duele ver la imagen que sus ojos observan. Jennie, estaba en una esquina llorando abrazada de uno de los sacos de aquella chica. Jennie se aferra fuertemente al saco y cada lágrima podía expresar el fuerte dolor que sentía su corazón.

- Jennie – dice suavemente. Entra a la habitación y se acerca a su hermana. Podía ver como el cuerpo le temblaba – Jenn.

- D-déjame – dice con un tono débil.

- Jennie – pone su mano en el cabello castaño de su hermana.

- L-la amo, Jisoo. Yo la amo. ¿Por qué ella no? – se aferra con mucha fuerza al saco.

- Ven, vamos a dormir – niega – Jennie, tienes que dormir.

- N-no puedo. No puedo – aprieta sus ojos.

Su hermana le dolía verla así. De todos los años que llevan juntas, nunca la había visto tan mal. La abraza con cuidado y trata de calmarla.

- E-ella era así, Jisoo. Ella no era así – dice suavemente – la Lisa que conocí, mi Lisa, era diferente – Jisoo hace un puchero.

- Lamentablemente no terminamos de conocer a las personas, Jennie – le da un beso en la cabeza.

- I-íbamos a casarnos, a ser felices. Incluso ya estaba averiguando para poder tener hijos con ella, porque lo deseábamos. Dios, lo tenía todo con ella – vuelve a quebrarse.

- Deja de hacerte daño, Jenn. Sé que desearías cambiarlo, sé que deseas hacerlo. Pero a veces las cosas no resultan ser como lo queremos.

- ¿Por qué me dejo?. ¿Qué tiene ella que no yo?. Ella prometió regresar el viernes y hablarlo, y no lo hizo. Ella no lo hizo – vuelve a llorar.

- Tal vez mamá tenía razón. Tal vez ese siempre fue su plan – susurra.

Jennie negaba con su cabeza. No podía entender en qué momento haría todo eso. Es cuando recuerda aquella vez en París cuando las encontró a ellas dos hablando a solas. Todo encajaba tan bien. No se odia por el simple hecho de amarla, también lo hace por haber caído esa vez. Pudo haberla dejado en ese momento, pudo haberlo acabado. Pero ella misma se metió en esto. El alma le dolía terriblemente, sentía que iba a morir de algo. Su corazón dolía tanto que sentía que alguien lo estaba desgarrando. Se va a morir de tanto dolor que siente ahora mismo. Pero es aquí cuando otro sentimiento más la acompaña. El enojo. Estaba enojada, lo estaba bastante que deseaba nunca verla jamás, no quería hacerlo. Recordar todo lo que hizo solo para escaparse con aquella chica, la llena de tanto enojó. Cómo es que no pudo verlo. Todo era tan claro. Fue tan tonta que se enamoró de alguien tan malo. Duro tantos años huyendo para no ser lastimada y al final hicieron su corazón en pedazos. No era justo.

𝕻𝖑𝖆𝖞𝖎𝖓𝖌 𝖂𝖎𝖙𝖍 𝕱𝖎𝖗𝖊 - 𝕵𝖊𝖓𝖑𝖎𝖘𝖆Where stories live. Discover now