89.

2.7K 250 115
                                    

Vuelve a moverse. Da un leve quejido cuando de nuevo siente la sensación de vomitar. Empieza a negar apretando sus ojos.

- No. No otra vez – se mueve a la orilla de la cama. Coge en balde y se prepara para vomitar.

Diana entra con una cantidad de medicamentos. Observa a la castaña vomitar y niega con la cabeza.

- Deberías hacerme caso. Vamos al hospital, me preocupa tu estado – Lisa suspira y se sienta en la cama.

- Ya fui ayer, recuerda que Mina me obligo – tiembla.

- Lo sé. Pero se supone que los medicamentos calmarían las náuseas, pero por lo que veo aún no.

- Tal vez se demoran en hacer efectos. Maldita sea, odio esto – Diana le pasa el vaso de agua y una pastilla.

- Pues sigue tomándolas. Tal vez tengas razón – Lisa coge la pastilla y se la lleva a la boca.

- O posiblemente los idiotas del hospital te diagnosticaron algo que ni tienes – la miran.

- ¿Qué quieres decir con eso? – la pelicorta suspira.

- Que posiblemente tengas otra cosa – se acerca a ella – esta es la cuarta en el día, y hasta ahora es medio día – saca el termómetro.

- ¿Qué crees que pueda ser? – pregunta Diana mirándola.

- Posiblemente una intoxicación. Si es así, toda la mierda que has bebido no sirve – coge el aparato y lo mira – lo raro aquí, es que no tienes fiebre – la mira – y no presentas una reacción alérgica – acaricia su barbilla con sus dedos – puede que esté iniciando, pero yo que recuerde me dijiste que llevas más de tres días con vómitos – asiente – ummmm. ¿Sientes algo más que solo nauseas?.

- Eh... — trata de recordar – tengo hambre – asiente.

- Claro que lo tienes. Si todo lo que toca tu boca lo devuelve. Lo que trato de decir es, tienes otros síntomas, como dolor de cabeza, o cuerpo.

- Me duele la espalda – Chaeyoung frunce el ceño.

- ¿La espalda?. Eso creo que es porque te estás volviendo vieja – empieza a leer los medicamentos.

- ¿Por qué le dolería la espalda? – la mira.

- Puede ser por muchas cosas – la mira - ¿algo más?.

- A veces me siento débil al caminar, como si los pies me fallaran – Chaeyoung asiente.

- Lo único que pienso es un tumor vertebral – Diana y Lisa la miran asustada. Chae empieza a reír – es broma, no creo que sea eso – Lisa se queda pensando – tal vez sea debilidad lo que tienes, y el dolor, bueno, deberías mejorar tu postura, últimamente he notado que te jorobas – se levanta de la cama – iré a ir a comprar un medicamento. Si el medicamento tiene efecto, significa que mis sospechas son verdaderas. Ya vengo – asienten. Lisa suspira y apoya su cabeza en la cabecera de la cama.

- Tranquila, mejorarás – anima Diana




Escuchaba la propuesta mientras jugaba con el lapicero en sus dedos. Miraba la hoja que estaba al frente de sus ojos. Analizaba y trataba de no olvidar ningún detalle. Todo tiene que salir a la perfección, así que ella misma quiso encargarse de observar cada paso de su socio. A pesar de tener una parte de ella centrada en la reunión, otra, la mayoría, la tenía en aquel mensaje de su hermana. Era viernes, así que posiblemente su hermana podría aparecer en cualquier momento. Desde aquel mensaje no ha dejado de estar nerviosa. Es tanto los nervios que se la ha pasado enferma. Hace dos días que se quedó completamente sola. Su madre seguía aún de vacaciones y su esposo se fue a resolver el caso que le comento. Durante esos días se ha descuidado, tanto que solo come una vez al día. Tenía tantas cosas que pensar, tantas cosas que necesita dejar de darle tanta importancia. Sin embargo, Jennie le gustaría saber qué es lo que quiere hablar su hermana con ella. Jura que, si se trata de aquella chica de ojos color miel, no escuchará ni una sola palabra.

𝕻𝖑𝖆𝖞𝖎𝖓𝖌 𝖂𝖎𝖙𝖍 𝕱𝖎𝖗𝖊 - 𝕵𝖊𝖓𝖑𝖎𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora