64.

2.5K 233 15
                                    

Esperaban su vuelo, ansiosas. Lisa miraba la gran pantalla pensativa. Estaba cansada, anoche no durmieron nada, no solo por la ardiente noche con su novia, sino porque no ha podido sacar de su cabeza lo que sucederá cuando toquen tierras coreanas. Aunque las dos están decididas a pelear, obviamente el miedo la acompaña. Teme que las cosas se pongan difíciles, que la madre de su novia sea peor de lo que han escuchado, la irá que la mujer escupirá será tan grande que no saben qué será capaz de hacer. No es la primera vez que tratan de arruinarle los planes de aquel puesto, sería la tercera, y puede que esté sea la gota que derrame el vaso. Respira hondo y niega con la cabeza. Debe dejar de pensar en lo peor. No están solas, tienen a muchos a su lado, así que todo estará bien, o al menos, eso quiere pensar. Por ahora, tiene otra cosa que le preocupa. Mira a su novia que está concentrada en el móvil. Aunque ella diga que está bien, sabe que algo no anda bien. Los dolores de cabeza, sangrados nasales y vértigos, no era algo normal. Jennie le prometió ir al médico, apenas lleguen al país, y espera que sea así, necesita saber qué es lo que tiene a su novia tan mal, pero a la vez, teme que sea algo malo, algo que ella ni nadie pueda controlar. Odia llenar su cabeza de cosas negativas, pero a veces la vida no es simple y pensar positivo es complicado cuando suceden tantas cosas malas a la vez. Respira hondo y vuelve a mirar a la pantalla.

- Qué raro – dice Jennie a su lado – Jisoo no me contesta – vuelve a llamar.

- Tal vez está dormida – dice tranquilizándola.

- Mi amor, deben de ser las doce allá. Son las cuatro – hace las cuentas rápidamente – son las once de la mañana. ¿Será que le paso algo?. Tu tía tampoco contesta – vuelve a insistir – Dios.

- Nena – le coge las mejillas – quedamos en que no te ibas a estresar más. Por favor, evítalo.

- Pero Lili.

- Pero nada. Nena, en serio estoy muy preocupada, sangraste antes de irnos al aeropuerto. Por favor, solo trata de no estar más estresada – dice suavemente.

- Lo siento nena. Es que no saber nada de mi hermana, me preocupa – suspira – llamaré a Haein – Lisa asiente. Jennie muerde su labio mientras espera a que conteste – Haein, hola. Perdón molestar, es que he estado llamando a Jisoo y no ha contestado, ¿todo bien?. Entiendo – asiente – entiendo. Cuando llegue pasaré hablar con ella, gracias por contestar. Hasta luego – corta la llamada.

- ¿Qué sucedió? – la mira.

- Que está bien, solo que necesita hablar de algo cuando llegue. Que no ha contestado su móvil porque se ha dañado – suspira - ¿Qué querrá hablar? – dice pensativa.

- Esperemos que no sea nada malo – le besa la cabeza – me preocupa mi tía, desde ayer no se ha conectado y no contesta mis llamadas. ¿Crees que le haya pasado algo? – Jennie suspira.

- Tal vez aún trata de ingerir lo de Joy, hay que darle tiempo – Lisa asiente.

- Vuelo 365, vuelo 365 – miran a la pantalla.

- Vamos, es nuestro vuelo – cogen sus cosas.

Suben al avión. Lisa sigue a su novia que busca los asientos. Revisa su móvil cuando por fin le llega un mensaje de su tía. Frena en seco cuando lee el mensaje.

- ¿Qué sucede nena? – dice Jennie cuando nota que su novia se quedó perpleja mirando el móvil. La mira y moja sus labios.

- Rosé está en el hospital – Jennie se queda mirándola con la boca abierta.

- ¿Qué?.




𝕻𝖑𝖆𝖞𝖎𝖓𝖌 𝖂𝖎𝖙𝖍 𝕱𝖎𝖗𝖊 - 𝕵𝖊𝖓𝖑𝖎𝖘𝖆Where stories live. Discover now