12.

5.9K 428 74
                                    

Lisa termina de entrar la última caja de cervezas a la casa. Durante el trayecto de la chica, Jennie no le quitó los ojos de encima, observo con detalle cada movimiento, gesto y palabras de la chica. Con la casa ya lista para la fiesta las chicas se relajan en los sofás mientras toman una cerveza cada una.

- Tienes mucha fuerza Lisa – dice Joy impactada – yo me hubiera muerto.

- Lo que sucede Joy es que Lisa aún tiene colágeno mientras tú no, pero no te preocupes, Lisa te puede regalar un poco del suyo.

Joy se sonroja a igual que Lisa. Jennie mira a su mejor amiga, cansada, de los estúpidos chistes de doble sentido. Desde que llegaron a la casa Rosé no ha hecho nada más que molestar a su sobrina con Joy. Siempre que la escuchaba molestarlas, siente una rara sensación en su estómago.

- ¿Dónde puedo irme a cambiar? – pregunta Jennie, tratando de cambiar el incómodo tema.

- En mi habitación – asiente. Se levanta del sofá y coge la bolsa.

- Ya bajo – todas asienten.

Jennie sube las escaleras y se dirige a la habitación de su mejor amiga. Antes de llegar se detiene en la de Lisa. La puerta está entreabierta dejando ver un poco de ella. Le llega aquel recuerdo en a cabeza y muerde su labio. Niega con la cabeza y de dirige rápidamente a la habitación de su mejor amiga.

Lisa llenaba los platos de vidrio de comida. Destapaba los paquetes y los volteaba. Joy entra y le sonríe.

- ¿Cómo vas? – Lisa la mira.

- Bien, ya voy a terminar – coge otro paquete.

- ¿Quieres que te ayude?.

- Está bien – sonríen.

Joy coge el paquete y lo destapa.

Por otro lado Rosé trata de acomodar mejor los parlantes del equipo, los cuelga en la pared y se baja de la silla. Observa detalladamente y sonríe. Su mirada va a la cocina y sonríe cuando ve a las dos chicas hablar a gusto.

- Listo, ya me cambié – dice Jennie llegando al primer piso.

- ¿No se ven lindas juntas?.

Jennie frunce el ceño y se acerca a su amiga, dirige su mirada dónde la tiene Rosé. Jennie observa a las chicas, sería. Su expresión cambia cuando observa a Joy tocar los fuertes brazos de Lisa, que gustosa , se los mostraba.

- Apuesto una teta a que esas dos terminarán juntas.

Jennie se aleja del lugar para dejar mirar y saca su bolsito de maquillaje.

- Deberías dejar de molestarlas – la mira – harás que se sientan incómodas al estar juntas – empieza a maquillarse mirándose al espejito.

- No estoy haciendo nada malo – dice levantado las manos – solo quiero que se conozcan mejor – se sienta en el sofá.

- Claro que las incómodas – la mira – con tus chistes lo haces – vuelve a maquillarse – además, ¿Por qué andas programándole citas a Lisa?, puede que sea molesto para ella – pinta sus labios de un rojo pasión.

- Lo hice porque creo que Lisa le gustó Joy.

Deja de maquillarse cuando escucha eso. Vuelve a mirar a las dos chicas que ríen. Esto hace que aquel sentimiento extraño sea más fuerte. No dice nada, solo sigue maquillándose.

- Iré a ver qué hacen – se levanta del sofá y se dirige a la cocina.

Jennie dejaba las botellas cerca de la mesa ya que su amiga seño pidió. Acomodaba con cuidado tratando de que ninguna se caiga. Se dirige a la cocina y va alzar la caja.

𝕻𝖑𝖆𝖞𝖎𝖓𝖌 𝖂𝖎𝖙𝖍 𝕱𝖎𝖗𝖊 - 𝕵𝖊𝖓𝖑𝖎𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora