18.

4K 245 12
                                    

Baja rápidamente las escaleras. Se dirige a la cocina donde está su tía y al parecer su amiga. Cuando entra sonríe ganándose que las dos mujeres la fulminen con la mirada. Levanta las manos y se dirige a la caja de cereal.

- ¿Por qué me miran así?, yo solo vengo por mi desayuno – se lo sirve.

- Idiota – llama su tía.

- ¿Qué?, Tonta – la mira.

- Hoy me reuniré con mis chicas – Lisa deja de comer cuando escucha eso – si dices una palabra de esto...

- No lo haré, además, no estaré – dice rápidamente – así que haz tu reunión con toda la tranquilidad del mundo.

Rosé asiente y le agradece. Por otro lado, Joy miraba a Lisa sin aún entender que sucedió la última vez que se vio con su amiga, pues después de haber admitido de haber descubierto su secreto, Jennie ahora le cuenta cualquier movimiento que hizo con la chica aquel día, por lo que sabe que su amiga no ha vuelvo a recibir ni una llamada de su parte o un mensaje, y ahora, huye. Entrecierra los ojos y se queda mirándola, mirada que Lisa, entrecierra los ojos y come en silencio.

Rosé sale de la cocina dejando a las dos chicas solas, Joy la mira y se cruza de brazos.

- ¿Qué?, ¿Por qué me miras así?, ¿se te perdió algo? – dice divertida molestando a su amiga.

- No – se levanta - ¿puedo saber por qué haz estado evitando a Jennie? – la sonrisa de Lisa se borra.

- ¿Qué?, yo no estoy haciendo eso – Joy mira a su alrededor.

- Claro que sí, ella ha estado escribiendo, incluso llamando, y tú no contestas – Lisa suspira y coge la manzana.

- He estado ocupada – se excusa.

- No te creo, me la he pasado aquí toda la semana y no te he visto ocupada – Lisa levanta la ceja.

- Eso es lo que crees porque no sabes que hago cuando te vas, ya te dije, me la paso ocupada – vuelve a cruzarse de brazos.

- Dime, ¿Qué estarías haciendo a las siete de la mañana?, yo que recuerde tu trabajo inicia a las nueve, no a las siete, así que si tienes tiempo – Lisa la mira con las dos cejas levantadas.

- Oye, pero tú a qué vienes, ¿a jugar a las tijeras con mi tía?, o, ¿a vigilar todos mis pasos? – Joy empieza a golpearla.

- Idiota – Lisa ríe y sale de la cocina jugando con la manzana. La lanza con fuerza para después cogerla.

Sube las escaleras y se encierra en su habitación, obviamente no puede decirle el motivo, aunque Joy junto con Jungkook, son los únicos de saber sobre los encuentros de ella con Jennie, no podía decirle a la que es amiga de ella porque sabría el motivo por el que decidió alejarse de Jennie, y es que desde aquella vez que supo que la mujer pertenecía a la familia real, prefirió alejarse antes de no poder evitar el golpe. Lisa ya había pasado por ello, no quiere volver a pasarlo. Se maldice por tener mala suerte, pues precisamente de las dos mujeres por las que ha sentido algo real, terminan siendo un dolor de cabeza para ella. La extrañaba, claro que lo hace, pero prefiere hacer eso a tener que estar huyendo de nuevo del país por culpa de un amor que ni siquiera va a funcionar. Le alegro saber que Jennie si estaba dispuesta a darle una oportunidad. Por un segundo se imagino un bonito tiempo a lado de ella, pero tuvo que obligarse a bajarse de esa nube al saber la triste verdad. Ahora entiende porque Jennie no puede dejar a su esposo, nunca lo podrá dejar, y menos cuando investigó un poco de la familia, y se enteró que Jennie será la próxima heredera de la fortuna Kim. No, no podría aceptarse salir con alguien que solo le puede ofrecer un amor a medias. Suspira y vuelve acostarse en la cama, mira la hora y aprovecha las tres horas que le queda libres para descansar. Deja de pensar en aquellos ojos gatunos y cierra sus ojos.





𝕻𝖑𝖆𝖞𝖎𝖓𝖌 𝖂𝖎𝖙𝖍 𝕱𝖎𝖗𝖊 - 𝕵𝖊𝖓𝖑𝖎𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora