38.

4.3K 273 23
                                    

Las chicas bebían sus tragos mientras hablaban divertidas. No saben cuánto tiempo llevan ahí, pero se la han pasado muy bien. Lisa no sabe nada de Jennie desde que entró a este lugar. Al principio no tenía ánimos, pues desde que vio a Jennie irse con su esposo, estaba atormentándose con tantas cosas que se imaginaba su mente, se siente mal por no confiar, aunque si lo hace, al menos confía en Jennie no en Kai, pero mientras pasaban las horas, Lisa se fue relajando. Jennie había sido sincera, y ella misma le aseguro que entre Kai y ella no pasará nada, y menos si ellas ya están saliendo. Después de pensarlo varias veces, y llegar a un acuerdo para darle paz a su mente, decidió poner toda su confianza en Jennie, así que apago su móvil y se despreocupó de todo. Ahora, con la hermana de su chica, hablaban entretenidas. Honestamente Jisoo es una grandiosa mujer y divertida, así que su compañía ha sido muy buena, además, de que Jisoo ha estado celebrando junto con ella, por lo que sucedió en el auto. Obviamente no contó la parte donde su hermana y ella tuvieron sexo, pero sí de las cosas que hablaron y aclararon después de ello.

- ¿No conoces a mi tía? - niega - ¿Qué?, ¿Por qué? - Jisoo le da un sorbo a su bebida.

- Cuando mi hermana anuncio su matrimonio, trate de ayudarla, de evitar que tomará esa mala decisión, pero al final, ella solo lo hizo. Así que mamá, al ver mi mala actitud, me mando con papá para qué terminará mis estudios, y luego irme a la universidad. Es por eso que no conozco tu tía - Lisa asiente.

- Ella es asombrosa - dice con una sonrisa - me ha ayudado mucho desde que he llegado aquí - suspira - cuando la conocí, yo a ella no le agradaba, incluso era dura conmigo. Pero con el tiempo, ella empezó a ser muy buena conmigo. La amo - Jisoo sonríe.

- Espero pronto conocerla, Jennie me ha hablado un par de veces de ella, puedo ver que es una chica divertida - Lisa asiente.

- Un poco tonta, pero divertida - dice riendo - conocí a Jennie por ella - mira el lugar - recuerdo la primera vez que la vi - suspira - ella no estaba bien. Creo que ese día descubrió cuando Kai la engaño por primera vez. Estaba triste, y creo que un poco ebria - se queda recordando - a mi tía y a mí nos tocó cuidarla esa noche, después ella se quedó unos días y bueno - presiona sus labios - en los cumpleaños de una de sus amigas, ella y yo, ya sabes - la mira - pero no sucedió nada - Jisoo asiente.

- Desde entonces ustedes dos andan con todo esto - Lisa asiente - sabes, ese día, cuando mi hermana quería escapar después del anuncio del abuelo, tenía mis sospechas. Jennie estaba un poco diferente. Digo, no es que ella no haya disimulado, porque sé que lo trato, pero, algo en ella no era igual, no lo sé. Cuando me miraba a los ojos, o cuando la encontraba mirando a Kai, había algo diferente en ella, sus ojos ya no miraban a Kai de la misma manera, sus ojos ya no lo miraban a él, su mente no pensaba en él. Así que tome el auto prestado excusándome con mamá de que me iba a asegurar de que no hiciera una locura, cosa que, en una pequeña parte, era verdad. Pero, honestamente quería hablar con ella de esto, ayudarla a que renunciara a esto, es cuando te vi a ti y de cómo sus ojos brillaban de esa manera que nunca había visto en ella - dice sonriendo suavemente.

- ¿Por qué querías que ella renunciará? - Jisoo la mira, da un largo suspiro y se acomoda.

- Sé que Jennie no quiere nada de esto. Sinceramente, todo lo que rodea a Jennie es falso, no es la vida ni el mundo que ella quiere. Lo único real que por el momento tiene y por el que se ha arriesgado, es por ti - Lisa abre los ojos - mi mamá, ella siempre nos ha obligado a vivir esto, incluso cuando papá no quería, mamá decía que esto era nuestras vidas, así que teníamos que vivirlas. Mi hermano, el mayor - dice recordándolo con dolor - él iba a ser el heredero, incluso ya todo estaba listo.

- ¿Y qué paso? - aunque ya sabe la historia gracias a Jung, quería escucharlo de Jisoo.

- Él huyó con el amor de su vida - sonríe - fue lindo. A veces pienso que mi hermano es la persona más valiente del mundo - bebe lo que queda de la copa - lamentablemente esa decisión hizo que él lo perdiera todo, incluso a nosotras - dice mirándola - me pregunto si habrá valido la pena dejarlo ir - suspira - cuando era joven, no lo entendía. Estaba tan enojada con él, que antes de cruzar esa puerta, le dije que, si lo hacía, jamás le volvería hablar - dice con tristeza - ahora que he crecido, y que por fin he abierto los ojos. Todo lo que deseo es mi hermana sea feliz. Sea con quien sea, solo quiero que lo sea, y esta vez juro que no me iré, no daré la espalda - asegura. Lisa le toma la mano y sonríe.

𝕻𝖑𝖆𝖞𝖎𝖓𝖌 𝖂𝖎𝖙𝖍 𝕱𝖎𝖗𝖊 - 𝕵𝖊𝖓𝖑𝖎𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora