26.

4.6K 262 12
                                    

 Se vuelve a mover tratándose de acomodar mejor. Unos suaves ronquidos en su oído la despertaron. Le coge suavemente el brazo y lo deja en su cintura, entrelazando sus dedos con los de ella. Se acomoda tratando de acabar el poco espacio de sus cuerpos desnudos y suspira. Se queda pensando con una sonrisa todo lo que ha sucedido estos últimos días. Este fin de semana ha sido increíbles. Sin embargo, hoy es el ultimo día que compartirá a lado de ella, ya que su esposo regresará. No tenía idea a que horas llegará, solo deseaba que esto nunca se acabará. Amaba el suave calor que las rodeaba. Y en como el cuerpo de Lisa encajaba con el suyo. Desde aquella cita, Lisa y Jennie han estado durmiendo juntas, y obviamente, han pasado el rato expresando el cariño que se tienen, sintiéndose. Desde aquella noche ambas han sentido que algo a cambiado. Que esta vez, han subido a un nivel desconocido, donde lo único que tienen seguro es que se quieren.

Para Jennie esto es nuevo. Recordando su pasado, nunca había estado en un momento como este. Nunca pensó sentirse así, incluso pensaba que ya lo había sentido todo, pero con Lisa, todo es tan nuevo que no sabe que hacer o como actuar. Se sentía como una tonta a lado de ella. Lisa era tan segura mientras ella no. Jennie aun dudaba, aunque ahora está empezando a entender sus sentimientos. Todo era tan confuso, que la mareaba. Sabía que quería a Lisa, y que ella también. Pero, aun estaba en su cabeza su madre y esposo, con el que aún está en algo, aunque lo único que los une ahora son unos papeles. Siempre que pensaba en su madre se ponía nerviosa, entraba en pánico. Se imaginaba la reacción de su madre si descubriera que ella ya no quiere a Kai, que ahora su corazón siente cosas por otra persona. La asusta. No solo porque sabe que arruinaría lo que en años su madre hizo por ella, sino porque Lisa es una mujer, y eso en su familia es un pecado. Aun no sabía que hacer. Claro que le pedirá tiempo a su esposo, y claro que se dará una oportunidad para entender lo que siente por Lisa. Pero aun no sabía si dejar todo lo que conoce y tiene por ella. Solo llevan varios meses conociéndose, ni siquiera sabe si es algo seguro. De solo pensar que perder todo por Lisa para que al final tal vez ella la deje por alguien mejor, o porque simplemente se dio que esto no era real, sino que solo era un amor de verano, le asusta. Esto la consumía, tanto que entra en pánico. A veces deseaba parar todo, terminar este juego que ella misma inicio. En otras, solo desea seguir con ello, intentarlo, y si funciona, renunciar a todo. Pero sus inseguridades eran más grandes que cualquier cosa. Lisa aun es joven, solo tiene 23 años, hasta ahora abre sus ojos a la vida. Le falta mucho por recorrer, por madurar, por aprender. Lisa veía la vida más fácil porque sabe que tiene mucho tiempo para decidir lo que quiere o no en su vida. Pero Jennie, ella ya paso por esa época. Ella ahora era una mujer adulta que se supone tiene que pensar con más claridad, con más madures. Pero cuando tiene a Lisa a su lado, besándola, tocándola. Se le nubla la razón. Odia el poder que tiene Lisa sobre ella, porque pierde en control sobre ella misma. Lisa provoca que no pueda pensar, que no pueda reflexionar. Simplemente la hace sentir como una adolescente, que sigue sus sentimientos y no la razón.

Deja de echarle cabeza al asunto cuando siente a Lisa removerse. Siente como estira el cuerpo y se acomoda más cerca a ella, abrazándole la cintura. Se asusta cuando los suaves labios reposan en su espalda, haciéndola temblar. Jennie muerde su labio.

- Me encanta ese lunar – susurra.

Jennie cierra los ojos y disfruta el camino de besos mojados que hace Lisa. Manda su mano hacia atrás, enredando sus dedos en el corto cabello. Rápidamente Lisa se acomoda encima de Jennie. Sus labios se dirigen al cuello de la mujer, y lo chupa con tanta pasión.

- Lili – dice Jennie en suspiro – c-cariño – Lisa la mira.

Jennie va decir algo, pero Lisa la besa. Sus labios se movían lentamente. Lisa le chupaba el labio inferior, sonríe y se aleja de Jennie para mirarla. Sus ojos se encuentran y se quedan mirándose fijamente. Lisa le da un beso en la frente antes de levantarse en la cama.

𝕻𝖑𝖆𝖞𝖎𝖓𝖌 𝖂𝖎𝖙𝖍 𝕱𝖎𝖗𝖊 - 𝕵𝖊𝖓𝖑𝖎𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora