Capítulo 95.

783 98 5
                                    

Personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, los créditos son para sus respetivos creadores.


La tensión solo aumentó ante tal última revelación que salió de los labios de Ross, el silencio de pronto se presentó y con él vino el desconcierto.

—¿Te gusta Go-kun? —la principal duda de Kuroka fue expresada, no podía entenderlo y luego después de algunos momentos de razón llegó a una y supo el porqué de aquellas preguntas que se le fueron echas esa noche antes de enfrentarse a la brigada del caos y que ahora parecían tener sentido, más sin embargo, aún era ignorante respecto a todo el tema que relacionaba a la valkiria con su amado Gokú.

—¿Quieres disculparte? —Rias fue quien después indagó por todas las demás y la dama del plateado cabello afirmó avergonzada con su cabizbajo gesto.

—no merezco nada de su tiempo y su atención, pero les pido por favor que me escuchen, solo por esta vez. —suplicó, con ello vino la intriga que rodeaba la tensión que involucraba a la valkiria y a las demás que sabían de antemano la situación y tanto Irina como Xenovia y Kuroka no estaban de acuerdo en que continuasen empeñándose en concluir todo de esta forma, era su derecho saberlo todo.


Los sentimientos de una Valkiria - Capítulo 95.


Rodeada por las ocho damas, Rossweisse era señalada, no se sentía capaz de siquiera levantar la mirada, su actitud intimidada le mantuvo en silencio por un tiempo considerable que se tornó incómodo.

—Lo que sea que tengas que decir dilo pronto, gokú llegará en cualquier momento y quiero que te hayas ido para entonces. —Reynare habló, su tono denotó estar en desacuerdo por toda esta situación, pero a su vez resignada a oponerse, pues de alguna forma la Valkiria contaba con algo del apoyo de Irina y Xenovia.

—Yo quiero disculparme, sobre todo con ustedes tres. —Ella explicó con baja voz y señalando a Asia, Reynare y Kalawarner. —Lamento todo lo que ocurrió ese día, yo me esmeré tanto en acercarme a Gokú que ignoré todo lo que podría estar aconteciendo a su alrededor. —continuó mientras sus ojos esmeraldas descendieron y señalaron al suelo nuevamente.

—¿De qué habla exactamente? —presa de la ignorancia Xenovia se aventuró a preguntar ante tal evento confuso que parecía involucrarla.

—Pues es sencillo, tu "Amiga" estuvo seduciendo a Gokú. — Reynare respondió  apuntando ofensivamente con su dedo.

—No entiendo, Valkiria-san está saliendo con él? —Kuroka indagó mientras inclinaba su cabeza en señal de confusión y su cuestión hizo exaltar a Rossweisse.

—¡¿Eso es cierto?! —la chica castaña preguntó.  —¡¿Por qué no nos lo dijeron?! ¡¿Cuándo ocurrió eso?! —Irina cuestionó y junto a Xenovia presionaron a la Valkiria solicitando respuestas que ni ella podía dar ¿de qué hablaban exactamente?

—¡Claro que no es así! ella nos dijo que somos chicas fáciles y vulgares por salir al mismo tiempo con Gokú. —Kalawarner interrumpió las cuestiones y aclaró las cosas. —Eso puedo dejarlo pasar, pero lo que no puedo perdonarle es el echo de que golpeó a mi amado chico! —declaró e Irina se mostró preocupada por tal noticia que recibió y el sentimiento fue compartido por Xenovia que observó a la valkiria solicitando una explicación, no solo fue ella, de alguna manera Kuroka también vio afectada su actitud.

—es cierto —dijo rossweisse. —Yo fui muy atrevida y prepotente al actuar de esa forma, en toda mi vida nunca he podido conseguir a alguien que me mire de la misma forma que Son-kun lo hizo y estaba segura de que Gokú se sentía igual, él era alguien especial y atento, desde el primer día en que lo conocí pensé de esa manera y cuando supe que no podría ser mío, actué mal y dije todas esas cosas. —confesó, ocultando su avergonzado rostro bajo los hilos plateados de su llamativa cabellera.

Mal de Amores.Where stories live. Discover now