Capítulo 55.

1K 149 14
                                    

Personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, los créditos son para sus respectivos creadores.

—¡¿Pro-prometido?! —apuntando a Gokú exclamó ante esa noticia que le sacó el aire, Gokú simplemente desvió la mirada con un sonrojo en sus mejillas, luego Rias se puso en pie.

—Un gusto. — dijo ella. —Soy Rias Gremory, la ciudad de Kuoh es mi territorio y soy la heredera  del clan gremory —Cortésmente se presentó y junto con ella gokú se mantenía un poco nervioso y avergonzado.

—¡¿Prometido de Rias Gremory?! —preguntó fuertemente Señalando con su tembloroso dedo casi sin haber prestado atención, no podía creer que su amigo estuviese saliendo con la chica más hermosa de la academia y menos pensar que estaba comprometido. —¡Pe-pero dijiste que salías con...! —continuó diciendo, sin embargo no pudo continuar, pues la Reina de Rias también se puso de pie y habló.

—Mucho Gusto, mi nombre es Himejima Akeno. —Se presentó de igual manera. — formo parte de la realeza de Gremory Rias y soy miembro del club del ocultismo— habló apegándose a Gokú, siempre sonriendo y cuando le tomó de gancho dejó en claro que Rias no era la única que tenía un compromiso con el chico de rubia cabellera, ya las palabras se marcharon de la boca del Hyodo sin saber si esto era real o no.

—La unión entre Son Gokú y la familia gremory ha sido un pilar fundamental que se utilizó para construir la paz, es por ello que de ambas partes nos hemos tomado el trabajo de llamarte y ofrecerte este tipo de ayuda. —Azazel Continuó informando.

—¡¿Entonces es Real?!, pero entonces la chica de hace dos días? —indagó, pues recordaba que el Son Admitió salir con Kalawarner.

—También estoy saliendo con ella, así que deja de hacer escándalo —contestó bastante cansado, nada de ello tenía que ver sin embargo inmediatamente la voz de issei continuó reclamando fuertemente.

—¡Traidor! —chilló mientras sollozaba. —¡Te robaste mi sueño! —dijo después con llanto cómico continuó apuntando a Gokú.

—¡¿De qué estás hablando!? ¡deja de avergonzarme!. 

—¡¿ por qué no me dijiste que tenías a tres hermosas chicas como novias?! —reclamó y sin contenerse sujetó a Gokú de su ropa y le agitó con fuerza separándole de las dos diablesas. —Tienes un increíble harem, ¡¿por qué no me lo dijiste?! ¡¿Por qué eres tan cruel y suertudo?! —continuó reclamando hablando sin pudor alguno en toda la sala.

—¡Ya suéltame, no tengo por qué hacerlo!—respondió Gokú. —Además no me digas de esa forma, estoy saliendo con ellas, sé más respetuoso —fastidiado respondió e issei pareció calmarse, aunque seguía sin poder creer la noticia que a él había llegado.

Todos miraban con desconcierto el disgusto del castaño y sus extraños reclamos, no habían visto a alguien tan enojado y alterado por algo como uno o más compromisos, pero tal vez el caído podría sacar provecho de esto.

—¿Así que también buscas un Harem? —preguntó Azazel riendo ante los reclamos del pervertido que inmediatamente se volvió hacia él.

—¡Así es, mi sueño es ser el rey del harem! —contestó con toda la determinación.

 —Bueno, si cooperas, en un futuro podrías conseguir el tuyo —propuso Azazel llamando toda la atención del castaño.

—¡¿Lo dices en serio?! —preguntó inmediatamente y con ojos brillosos se acercó al líder de los caídos.

—Por supuesto, tienes de ejemplo a Son-kun, ¿verdad? — con un tono convincente continuó. —Además creo que no te ha dicho la verdad, yo no diría que solo son tres hermosas chicas —confesó y los ojos de Issei no hicieron más que quedarse atónitos ante tal revelación que congeló su corazón.

Mal de Amores.Where stories live. Discover now