Capítulo 9

2.1K 270 64
                                    

Personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores.

—E-esto se siente raro... —Susurró el castaño sin dar bocado alguno a su almuerzo su baja y vacía mirada mostraba la melancolía que le invadía, en su mente no había nada más que la imagen de aquella rubia que le sonreía tiernamente y que decía disfrutar de su compañía. Por su parte gokú saboreaba con muchas ganas el chocolate que se derramaba en sus papilas gustativas cuando mordía el pan, también disfrutaba del refresco que compró en la tienda, pues debía aprovechar el almuerzo, aunque eso no significaba que no escuchase a su compañero

—Ni motohama ni matsuda recuerdan a Mito-chan y Mito-chan trató de matarme... —Seguía diciendo, ahora recordando la extraña sonrisa que le ofreció antes de casi atravesar su cuerpo con aquella lanza.

—Por lo que sé, debió utilizar una especie de poder para hacer que todos la olvidaran excepto tú —explicó el chico mientras abría una nueva bolsa con más pan, claro que aquello se lo habían explicado Kalawarner y Reynare.

—Ya veo... —Susurró el castaño—Entonces todo fue una mentira ¿no es así? —preguntó con un tono apagado, no evitando recordar todo el lindo noviazgo que tuvo en esa semana y el creer que aquello fue una farsa le rompería el corazón muy seguramente.

—Pues así es, ella te engañó, incluso Mito saotome no era su nombre —informó, con su boca llena y sin tener en cuenta que sus palabras podían herir al chico, pero tal vez lo mejor era decir la verdad.

—¡No lo digas de esa forma! —exclamó cómicamente Issei—. ¡¿Qué no sientes respeto por mi trágica historia de amor?! —Interrogó molesto sacudiendo al chico que el día de ayer le salvó.

—Vamos issei, no te sientas mal —replicó gokú—. Mira, al menos pudiste conseguir una novia y puedes estar seguro que yo lo recuerdo, además el que ella te haya dejado esos recuerdos debe tener una razón —siguió comentando, no pensando muy bien en lo que decía, pues solo quería hacer sentir bien al castaño, que analizó y grabó aquellas palabras, pues tocaban un buen punto—Míralo de esta manera; puede decirse que ahora somos los únicos del club que han tenido novia —después de tragar ofreció esa explicación, él comprendía cuanto esto debía afectarle y como su "amigo" debería apoyarlo, y vaya que sus palabras pudieron animar al castaño que sonrió.

—Gracias gokú, lamento haberme burlado de tí y gracias por ayudarme el día de ayer —explicó, gokú asintió.

—Tienes suerte de que haya estado cerca, de lo contrario la historia habría sido distinta —exclamó después de suspirar.

—Qué pasó con Mito-chan? —él preguntó y tenía todo el derecho, tampoco es que gokú no supiese que todo esto despertaría dudas en issei.

—La golpee y la amenacé para que nunca más se acercara a tí, luego de eso solo se fue volando —Fue breve y mintió en sus palabras, de alguna manera esa explicación pareció ser suficiente para issei.

—No pareces tan sorprendido como yo, incluso dudaría si todo esto pasó en realidad de ser el único que lo recuerda—comentó analizando la situación que tomó desprevenido a gokú, por ello mismo tardó en responder.

—Me he encontrado con ese tipo de seres antes, al parecer hay personas que les interesan más que otras —explicó y luego de eso se levantó dejando con muchas dudas y algo de temor al chico —Bueno, tengo mucho que hacer, así que nos vemos luego Issei —terminó por decir y se alejó de la posición del joven que nuevamente agachó la mirada.

—Mito-chan... —Susurró.



Mal de Amores.Where stories live. Discover now