Capítulo 29

1.5K 213 40
                                    

Personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, créditos a sus respectivosc readores.

Sin dificultad alguna el demonio de alto rango se desincrustó de la pared a la que fue a parar, era solo una advertencia la que gokú había dado, pues no le lastimó y Raiser lo comprendió, aún así ¿quién era ese tipo para meterse en sus asuntos y cometer tal insolencia?, el solo tocarlo era motivo para despertar su ira y más aún una basura humana que detestaba, un ser inferior a sus ojos le habría faltado el respeto y la muerte era el único destino para tan viles seres.

De su cuerpo unas llamas incendiaron el aire y una forma de ave se formó a espaldas de Raiser, imponente que fácilmente resumía todo el poder latente en él, muchos retrocedieron ante el desborde de calor que se desprendió, sin embargo el Joven rubio de primer año se quedó ahí de pie sin inmutarse y mirando fijamente al demonio, no lo entendía, pero su presencia le recordaba inexplicablemente a alguien.

En un parpadear, todo el fuego se lanzó hacia los recién llegados con la intención de convertirlos en cenizas claro, y lo habría logrado sin problemas si se trataba de un humano normal, sin embargo esta no era la ocasión.

Una explosión se dio, las ventanas del club estallaron y las paredes sufrieron daños, algunos muebles salieron volando por todas partes, sin embargo no pasó a más, porque las llamas se desvanecieron al ser arrasadas por una extraña fuerza que apartó todo el oxígeno a los alrededores de Gokú y compañía, así de fácil sin un movimiento de manos o poder mágico, demostrando que las acciones del chico podrían ser respaldadas por un poder del que deberían preocuparse.

—Vaya, veo que de todo lo que hay en este sitio, tú no eres una basura como el resto —comentó Raiser. —Te lo advertiré, no te metas en esto, no creas que porque eres un poco fuerte tienes posibilidades contra un demonio —continuó con voz que inspiraba, pues había dejado su burla atrás después de saber que este no era un humano normal y al menos decidió perdonarle la vida por ahora, ya se divertiría con él más tarde, pero claro, Gokú no pensaba de la misma manera.

—¿Qué es lo que te hace sentir grande y arrogante? —Preguntó gokú. Akeno corrió hacia su amigo para ofrecerle apoyo si era necesario y koneko pensó de la misma forma. — ¿es el creer que los demás en esta sala son inferiores a tí? ¿que puedes tratar a Rias-sempai como se te antoje? o... ¿simplemente porque eres un demonio ? —preguntó sin verse intimidado por aquel despreciable hombre. —Te seré claro, la mayoría de los que están aquí son mis amigos y veo quieres lastimarlos, no me conoces, ni yo quiero saber quien eres y será mejor que te disculpes con mis acompañantes por tratarlos de esa forma —continuó hablando, su voz se tornó tan fría que fue exactamente como el día contra Kokabiel, de repente parecía convertirse en otro gokú.

—Le pediré que sea más respetuoso —La voz de Grayfia tomó lugar en el recinto que estaba inundado en tensión. —él es Raiser-sama, un demonio y heredero de una de las familias nobles, No está muy bien visto que alguien humilde le alze la voz e intente desafiarlo —informó, intentando que todo esto no terminase en una peor situación y en eso acertaba, pero las consecuencias solo podrían ser para Raiser y pronto supo por qué.

—¿Ah? ¡será mejor que cuides tus palabras sirvienta demonio! —la voz de Reynare se alzó ante la manera en que denigraban a su chico.

—Tienes frente a ti a Son Gokú, la persona que derrotó a Azazel-sama y a Kokabiel-sama, así que bájense de esa nubecita —añadió Kalawarner, coincidiendo con su compañera al no permitir que unos demonios traten a su novio de esta forma.

Y como se esperaba, la impresión no evitó llegar a Grayfia, pues había escuchado de alguien que detuvo todos los estragos de los líderes caídos derrotando a uno de ellos; Kokabiel y que por palabras de su amo sería invitado a una Reunión entre líderes, siendo una prueba de la relevancia que debía darle, pero de ninguna manera podría haber pensado que este joven era de quien tanto se hablaba.

Mal de Amores.Where stories live. Discover now