Capítulo 53.

1.2K 159 11
                                    

Personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, créditos a sus respetivos creadores.

—¿Qué quería Azazel-sama amor? —preguntó la caída de cabellera azabache momentos después cuando el joven regresó a la sala. Gokú se desplomó en el sofá en medio de las dos chicas mientras su mirada observaba al suelo, parecía decaído, extraño porque hasta hace poco estaba feliz y bastante animado.

—¿Te sientes bien Gokú? —preguntó Akeno y aunque el chico asintió, por las expresiones de su rostro podría asumirse que algo había ocurrido, en ese instante él miró a la Himejima fijamente y sintió su corazón traer aquella calidez que ella siempre le había transmitido, luego, observó a la chica que comenzó todo esto, Reynare, ambas mostraban preocupación en el brillo de sus ojos, y así como ellas; las demás podrían hacer lo mismo, ¿Qué era si no podría inspirarles confianza y continuaba preocupándoles? Si algún otro loco venía e intentaba atentar contra ellas, ¿podría continuar? ¿Qué tan lejos llegaría antes de que la muerte le reclamase? de ninguna manera podría permitirse con tinuar de esa forma, no quería ver a las personas que ama así, ni mucho menos abandonarlas.

—¿Ocurre algo? —indagó la Caída, pero Gokú simplemente negó y repentinamente se recostó en su hombro mientras se frotó contra ella.

—Yo, te quiero. — Confesó él sorprendiendo a la chica. —las quiero a ustedes, quiero protegerlas a todas, me volveré aún más fuerte —dijo él, un sonrojo apareció en las mejillas de Reynare y Akeno por esa repentina declaración que sin previo aviso llegó a ellas, Fue como aquella vez, cuando él desafió a Azazel y permitió que formase parte de su vida. 

—Ara, Ara, sí que estás raro el día de Hoy —Akeno comentó, también mostrando sorpresa en sus bellas expresiones. —Pero yo te quiero más —dijo después cuando Gokú descansó en su hombro, no sabían por qué actuaba de esta manera, pero era poco común verle expresarse así y era más extraño por la forma repentina en que lo hacía.

—¡Oye, dijo que me quería a mí! —reprochó Reynare. —Yo te amo, te amo mucho más! —declaró y ambas chicas compartieron ese instante, por un momento ese fue el único lazo que les hizo olvidarse de su rivalidad, solo querían estar con él y eso era todo lo que les importaba.

Fortaleza - Capítulo 53.

—Me alegra que a estés bien, no deberías asustarnos de esa forma —dijo Rias, Había cancelado las actividades del club en cuanto recibió la noticia de que Gokú había despertado.

—Ya decía yo, mi chico no podría perder contra un simple demonio —dijo Kalawarner que sumergía el rostro de Gokú sobre sus grandes pechos.

—No fue cualquier demonio, se trataba de Vali lucifer, el portador de la sacred gear del dragón emperador blanco —corrigió Rias que cruzándose de brazos no parecía estar muy contenta por ver a su chico ser consentido cariñosamente de esa forma.

—Como sea, eso prueba que la brigada del caos la va a pasar mal si se enfrentan contra Gokú otra vez —Dijo Reynare. —¿No es así amor? —indagó mientras abrazó al chico por las espaldas.

—Bueno... —susurró desviando su mirada, sin saber cómo responder.

—Yo creo que es suficiente —dijo la himejima, quien aún le resultaba extraño como gokú actuaba. —Deberíamos pensar en lo que sigue a partir de ahora —continuó diciendo.

—Tienes razón —Dijo Rias. —Las vacaciones pronto comenzarán, el tema de la reunión entre facciones y lo que ocurrió ha quedado atrás.

—Es verdad, tal vez podamos ir a algún sitio, ¿Qué te parece si vamos a la playa? —preguntó Kalawarner mientras deslizaba su dedo por entre los labios de Gokú.

Mal de Amores.Where stories live. Discover now