Capítulo 595: El principio heredero sufrió una calamidad (3)

1.3K 153 2
                                    


Capítulo 595: El principio heredero sufrió una calamidad (3)

En este momento.

Bajo las cejas gruesas y afiladas de Nangong Liuyun, ese par de profundos ojos de fénix se alzó levemente, con frialdad y severidad disparándose hacia Liangdi Meng.

Siendo barrida por ese tipo de mirada apática sin emociones, el corazón de Liangdi Meng se enfrió.

Una frialdad comenzó a extenderse desde las plantas de sus pies y hacia arriba, corriendo rápidamente hacia sus extremidades y cientos de huesos. Hizo que la sangre en su cuerpo se condensara inmediatamente, poniéndola rígida para pararse en el lugar original.

"Justo ahora, ¿qué dijiste?" La voz fría y distante de Nangong Liuyun era como la Parca, pronunciando una oración, resonando en el oído de Liangdi Meng.

"Jin, Jin, Su Alteza, el Príncipe Jin..." La presunción y la arrogancia originales de Liangdi Meng, después de ver a Nangong Liuyun, en ese momento, se desvaneció como humo.

Liangdi Meng en secreto en su corazón, pensó con enojo.

Claramente, la posición del Príncipe Heredero era mucho más alta que la de Su Alteza, el Príncipe Jin. Ella, en la posición de Liangdi del Príncipe Heredero y la futura consorte imperial, su estatus podría no ser necesariamente más bajo que el de Su Alteza, el Príncipe Jin.

Sin embargo, cada vez que veía a Su Alteza, el Príncipe Jin, era consciente de que estaba cortada al tamaño de un enano. Ni siquiera se atrevía a exhalar, incluso su corazón saltaba como un pequeño amor bajo los faros, haciéndola infinitamente tímida.

Nangong Liuyun le lanzó una mirada fría y distante. "¿Aún reconoces a este rey?"

"Le reconozco, naturalmente, le reconozco". Liangdi Meng exprimió una sonrisa con la comisura de su boca rígida.

Sin embargo, Nangong Liuyun ni siquiera apreció la amabilidad, su rostro era de madera y sus ojos eran afilados como cuchillos: "Ya que reconoces a este rey, entonces deberías haber reconocido a la princesita de este rey*. Dime, ofendiendo a la princesita, ¿qué buscas?

"¿Prin-Princesita?" Liangdi Meng sintió que su cabeza se volvía algo tonta.

¿Fue porque se había ido demasiado tiempo o el mundo había cambiado demasiado rápido? ¿Cuándo su Alteza, el Príncipe Jin tomó una esposa que se convirtió en su princesa?

¿Y quién era esa princesita? Liangdi miró de izquierda a derecha y descubrió que solo había dos mujeres frente a sus ojos, ella y Su Luo.

No podría ser... Su, Su, Su Luo, ¿verdad? ¡Esto era peor que matarla y ella todavía no lo creía!

Nangong Liuyun tomó la esbelta mano de Su Luo y una fría intención brilló en sus ojos de fénix: "La pequeña princesa de este rey está aquí".

Anunciar su relación en público frente a tanta gente, atando así a esta chica a su lado. Esto era algo que a Nangong Liuyun le encantaba hacer.

Pero Su Luo frunció el ceño ligeramente.

Bajo miles de ojos fijos, que Nangong Liuyun lo declarara así, realmente era algo inapropiado.

Ahora, estaban probando una relación para ver qué tal iban, no era como si realmente estuvieran juntos. Él haciendo esto, ¿no causaría algunos malentendidos?

Entre las personas con un estado de ánimo aún más complicado que el de Su Luo estaba Liangdi Meng.

¿Pequeña princesa?

La pequeña princesa de la que hablaba Su Alteza el Príncipe Jin... ¿era en realidad Su Luo? ¿Realmente fue Su Luo?

¡Imposible!

Liangdi Meng solo sintió un estallido de mareo en la cabeza, ambas piernas casi no podían levantarse e inconscientemente dio un paso atrás.

¿No había sido echada Su Luo a un lado por el Príncipe Heredero, rompiendo así su compromiso? Una jovencita cuyo compromiso fue interrumpido por el Príncipe Heredero, ¿cómo podría haberse conectado con Su Alteza, el Príncipe Jin? No importa cómo lo pensara, no podía entenderlo.

Su Luo vio a Liangdi Meng enredarse, su toque original de molestia simplemente se desvaneció como humo en el aire.

Naturalmente, se enganchó en el brazo de Nangong Liuyun, volvió los ojos para mirar sonriendo a Liangdi Meng: "¿Crees que Su Alteza el Príncipe Jin es bueno? ¿O todavía piensas que el Príncipe Heredero es bueno?

Durante un período de tiempo, Liangdi Meng se quedó sin palabras y se quedó perplejo por las palabras.

Si le pidieran que eligiera, ciertamente seleccionaría a Su Alteza, el Príncipe Jin, esto era seguro.

"¿En realidad? ¿También sientes que Su Alteza, el Príncipe Jin es mucho mejor que el Príncipe Heredero?" Su Luo miró feliz a Liangdi Meng.

Liangdi Meng sabía que, si no refutaba esto, cuando el Príncipe Heredero se enterara de este asunto, le quitaría la piel y le quitaría los tendones.

Como resultado, Liangdi Meng puso rígido su cuello y dijo apresuradamente: "¿Quién lo dijo?"

"¿No está escrito en tu cara?" Su Luo señaló radiantemente al rostro de Liangdi Meng.

Liangdi Meng se tocó la cara, poco después, se dio cuenta de que Su Luo estaba jugando con ella.

Nota de la Traducción

* 小 王妃 - En la versión inglesa se tradujo como princesita, la palabra china palabra por palabra significa esposa del rey.王妃 parte podría significar concubina imperial y esposa imperial. Se eligió princesita porque Nangong Liuyun lo está usando como nombre cariñoso y ni siquiera están comprometidos, por lo que la princesa suena mejor. Por supuesto que cuando se casase con Nangong Liuyun, que es un príncipe, Su Luo sería una princesa.

-

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now