Capítulo 502: Acuerdo de vida o muerte (1)

1.4K 177 0
                                    


Capítulo 502: Acuerdo de vida o muerte (1)

Su Luo le lanzó una mirada indiferente, con un tono claro y frío que era ligero como el viento decía: "¿Llego tarde?"

El rostro de Su Qing estaba frío, con una risa sombría: "Sí. Llegas tarde, por lo tanto ya perdiste. No te mataré, deberías suicidarte ".

Sin esperar la respuesta de Su Luo, Nangong Liuyun lanzó a Su Qing una mirada aguda. Esa mirada aterrorizó su corazón, solo entonces volvió los ojos hacia la audiencia. Con un tono frío como el hielo, dijo sin prisa: "¿Alguno de ustedes vio llegar tarde a la cuarta señorita Su?"

"¡¡¡No!!!" Todos dijeron con una voz unificada que resonó alto en las nubes con una fuerza que atravesó los cielos.

Absolutamente no permitiría ningún otro comentario.

Nangong Liuyun miró hacia atrás con una sonrisa pero sin una expresión de sonrisa en sus ojos, que contenía un rastro de una mueca oculta. Levantó una ceja y miró de reojo a Su Qing: "¿Escuchas eso?"

"Tú..." Las pupilas de Su Qing brillaron con un rastro de malicia.

Su Alteza, el Príncipe Jin obviamente estaba siendo parcial, sin importar quién fuera, claramente podían decirlo. Sin embargo, Su Qing no tuvo el coraje de criticarlo.

Porque en esta capital imperial, nadie tiene el coraje de provocar a Su Alteza, el Príncipe Jin.

Con profunda apatía y un rastro de cinismo, la mirada de Nangong Liuyun aterrizó ligera como una pluma en el rostro de Su Qing. Luego, volvió a mirar a Su Luo e íntimamente le frotó la cabeza con sus manos generosamente grandes y calientes: "Diviértete jugando, este rey te esperará abajo".

¿Diviertete jugando?

Los ojos de Su Qing se abrieron de par en par en un instante, se volvieron rojos como la sangre, mirando firmemente a Su Luo mientras sus manos se apretaban en puños apretados a los lados. Este era un duelo de vida o muerte entre ella y Su Luo, pero su alteza el príncipe Jin le dijo a Su Luo que se divirtiera jugando. ¡¿Cómo podía tenerla en tanta estima?! Su Qing estaba tan enfurecida que casi escupió sangre.

En el segundo piso de una habitación privada, el par de ojos de esa belleza extremadamente refinada miraba a Su Luo con malicia y traición, como una víbora junto a ella esperando la oportunidad de morderla en cualquier momento. Debido a los celos, su apariencia originalmente hermosa ahora estaba extremadamente distorsionada, luciendo fea y malévola.

Todos debajo del escenario estaban callados. Tan silencioso que daba miedo.

Nadie hubiera imaginado que en realidad fue Su Alteza, el Príncipe Jin quien llevó a Su Luo de la mano. Además, nadie hubiera pensado que la persona con modales extremadamente desdeñosos se convertiría en un idiota enamorado. Y nadie hubiera pensado nunca que Su Alteza, el Príncipe Jin sería tan íntimo con ella.

En este momento, se quedaron sin palabras, especialmente aquellas jóvenes que adoraban a Su Alteza, el Príncipe Jin como un Dios reverenciado. Era como si fueran quemadas por un rayo y divididas en dos, como berenjenas marchitas con expresiones tontamente en blanco todavía sentadas en el mismo lugar, sin saber cómo responder.

En el escenario

Solo tranquilidad total

Entre los tres jueces, el presidente honorario de la Unión Mercenaria, tosió claramente mientras acariciaba sus escasos mechones de barba de cabra: "Ya que ambas partes están aquí, entonces empecemos el duelo".

Cuando este anciano con cejas amables y ojos agradables miró a Su Luo, sus ojos brillaron con un resplandor interesado.

Beichen Mu, el tercer tío abuelo de Beichen Ying, era el presidente honorario de la Unión Mercenaria.

Beichen Ying era conocido en el exterior como el presidente de la Unión Mercenaria, pero como aún era joven, estaba bajo la tutela de este anciano.

Se podría decir que Beichen Ying tiene el poder de la Unión Mercenaria, pero también se podría decir que este anciano era el verdadero maestro detrás de escena. En este duelo de vida o muerte, no sé sabía quién pudo invitar a este anciano a venir, la reputación de esa persona debía ser muy grande.

Su Luo lo vio hablar sonriendo mientras la miraba en silencio. Su corazón no pudo evitar toser una vez, ¿podría ser Beichen Ying quien invitase a este anciano?

Sin embargo, no tenía tiempo para pensar demasiado, porque ahora, bajo los ojos de muchos, el olor de la batalla impregna el aire.

Su Qing miró de soslayo con frialdad y arrogancia a Su Luo, las comisuras de su boca se alzaron en una fría sonrisa burlona: "Ha, ¿no llegaste demasiado tarde? Muy bien. Ya que has elegido la forma dolorosa de morir, entonces, como tu hermana mayor, te ayudaré a lograrlo ".

Su Luo dio una sonrisa superficial, con una tez tranquila dijo: "Su Qing, di la verdad, ¿cuándo te he ofendido? ¿Por qué me odias tanto?"

Los ojos de Su Qing se iluminaron con furiosa intención: "¡Habla menos tonterías!"

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now