Capítulo 571: Rabieta apaciguada (9)

1.4K 170 3
                                    


Capítulo 571: Rabieta apaciguada (9)

Este tipo de apariencia tacaña suya, ¿dónde estaba ese insufriblemente arrogante de Su Alteza, el Príncipe Jin visto desde los ojos de los demás?

Justo antes, estaba diciendo malhumorado que no comería, pero ¿no estaba tratando de rescatar su comida ahora?

Su Luo no pudo evitar echarse a reír: "Entendido, todo esto es tuyo. Si no terminas de comerlo, a ver cómo lidiaría con ello ".

"¡Entonces debes dármelo de comer!" Nangong Liuyun colocó el cuenco de porcelana frente a Su Luo y abrió tiernamente sus labios rojos en forma de rombo.

Ella realmente perdió ante él.

Su Luo aceptó resignada su destino y recogió el cuenco de porcelana. Justo cuando estaba a punto de sacar un bocado y dárselo, de repente pensó en la última vez que lo alimentó. En ese momento tenía una expresión levemente agraviada como si hubiera sido tratado con descuido.

Su Luo inconscientemente probó una cucharada de congee de pollo desmenuzado después, tras probar la temperatura, solo entonces lo movió hacia el borde de la boca de Nangong: "La temperatura es la correcta. Ahh, abre. "

La esquina de la boca de Nangong Liuyun se elevó en una sonrisa. Claramente estaba muy encantado.

Su Luo, al haber estado atenta a los detalles, mostró que realmente colocó aquellas palabras en su corazón.

"Mn." Mantuvo la cuchara en la boca, mientras comía, ya que también sonreía. Su hermoso rostro estaba deslumbrantemente iluminado, sonriendo como un idiota.

"¿Estás tan fácilmente satisfecho?" Su Luo le pasó un trozo de carne de la parte posterior del pescado.

"Estoy en tu corazón." Nangong Liuyun arqueó las cejas de una manera complacida cuando la esquina de su boca reveló una sonrisa. Sus palabras fueron extremadamente seguras de sí mismas cuando declaró eso en un tono de voz confiado.

Su Luo casi quería preguntar, ¿cómo lo sabes? Pero luego sintió que expondría sus verdaderos pensamientos, por lo que fingió mirarlo con una mirada de indiferencia.

"Tonterías, estás adivinando al azar. Nunca dije eso antes ". Con la conciencia culpable, Su Luo bajó ligeramente los párpados.

Aunque Su Luo no lo reconoció, Nangong Liuyun en realidad no se enojó esta vez. Él miró con confianza a Su Luo, la señaló y declaró con orgullo: "Si no quieres que otros lo sepan, no debes hacerlo. Su Luo, has estado expuesta".

"¿Oh? Me gustaría escuchar los detalles". Su Luo dijo con ojos sonrientes. ¿Cuándo estuvo expuesta? ¿Qué fue expuesto? ¿Cómo es que ella misma no sabía nada de esto?

Quién sabía cómo Nangong torcería las cosas a su manera, esta vez no fue una excepción.

Solo lo vio levantar la mandíbula con satisfacción: "No te lo voy a decir. Si te lo dijese, ¿cómo podría ver tus pensamientos la próxima vez?"

"¿Eh? ¿Cómo puedes ser así? No me lo vas a decir, eh, entonces come esto solo. Las manos de esta señorita están doloridas en estos momentos. Ya no te alimentaré". Su Luo fingió enojarse mientras dejaba el cuenco.

"Entonces prométeme que no te irás esta noche, que te quedarás aquí y dormirás conmigo." Nangong Liuyun una vez más trató de obtener más.

Sus ojos eran profundos estanques negros mientras miraban fijamente a Su Luo sin vacilar. Su noble rostro tenía un rastro de anticipación.

Anticipación por su noche con Su Luo.

Su Luo: "..." ¡No!

Nangong Liuyun la miró tercamente, lleno de anticipación.

Después de dudar por un largo tiempo, Su Luo todavía negó con la cabeza: "No, tengo que regresar, o mi padre me matará a golpes".

Nangong Liuyun todavía la miraba sin decir una sola palabra. Su expresión era tan tranquila como el agua, pero sus ojos eran como las cenizas después de un fuego encendido mientras se atenuaban instantáneamente.

Se puso de pie, se dio la vuelta inexpresivamente y fue al interior.

Se acostó en la cama, con la cara hacia el interior, y le dio la espalda a Su Luo por completo.

Estaba furioso y protestando en silencio.

Al ver cómo actuó, Su Luo inmediatamente se llevó la mano a la cabeza. ¿Nangong Liuyun estaba usando este movimiento de nuevo? Pero ella todavía seguía afectaba por él.

¿Cuándo ella se olvidó? Este hombre a veces actuaba como un niño que no hubiera crecido. Era infantil, deliberado y terco.

Ella también estaba molesta. ¿Por qué se molestó en discutir con él?

Originalmente fue herido hasta llegar a ese estado. Si seguía hosco y resentido, ¿cómo podría recuperarse de sus heridas?

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu