Capítulo 583: Las escrituras de las Montañas del Sur (1)

1.3K 163 1
                                    


Capítulo 583: Las escrituras de la Montaña del Sur (1)

Liu Ruohua acababa de terminar de hablar cuando la esquina de la boca de Su Luo se enganchó en un arco de burla.

Esto era realmente divertido, ir tan lejos como para preguntarle. Lamentablemente, todavía no lo sabían, ahora, toda la Montaña del Sur era de Su Luo.

Sin embargo, sin esperar a que Su Luo hablara, Liu Chengfeng en el costado lo siguió inmediatamente para decir con furia: "Chica repugnante, teniendo tan gran valor, hablando sólo por tu status, ¿también podrías sentarte en esta pared?"

Su Luo no pudo evitar sentir que esto era ridículo.

Actualmente, ella era la verdadera dueña de este patio, ¿y todavía decían que ni siquiera tenía la oportunidad de sentarse en este extremo del muro? Esto era realmente divertido.

Su Luo tampoco les había dicho la situación real, la esquina de sus ojos tenía una sonrisa descuidada: "Oh, ¿por qué no puedo sentarme en este extremo de la pared? ¿Podría ser que esto pertenezca a la residencia de tu familia? "

"Si perteneciera a la residencia de nuestra familia, entonces aún podría sentarte un poco, pero este es..." La esquina de la boca de Liu Ruohua se curvó en una mueca de burla, "¡Este es el patio de Su Alteza, el Príncipe Jin! ¡Comportándote así es simplemente cortejar a la muerte! "

Liu Ruohua pensó que Su Luo se había colado sigilosamente en el palacio y tendría una conciencia muy culpable. Desde el fondo de su corazón, creía que Su Luo tendría miedo, pero en cambio, vio que Su Luo todavía estaba sentada al final de la pared, imperturbable. Su par de piernas se balanceaba hacia adelante y hacia atrás; se veía extremadamente indisciplinada.

¡Una expresión de enojo pasó por sus ojos!

Su Alteza, el Príncipe Jin odiaba más cuando otras personas tocaban sus cosas, si lo supiera... de repente, la tez de Liu Ruohua se oscureció.

Fue porque de repente recordó el rumor de las noticias que se extendieron por toda la capital sobre el duelo de Su Qing y Su Luo. En ese momento, Su Alteza, el Príncipe Jin había llevado a Su Luo de la mano volando, y eso fue algo que se juntaba a lo que vio en la Cordillera Montañosa Puesta de Sol...

Su Luo los miró con el fantasma de una sonrisa: "¿Finalmente te diste cuenta después de pensarlo bien?"

El rostro de Liu Ruohua se enfrió: "Su Alteza te trata bastante bien, para traerte aquí".

Ambas manos de Su Luo estaban apoyadas en el extremo de la pared, con los ojos levantados hacia el este, mirando el sol naciente. Solo después de un largo tiempo ella les lanzó una mirada descuidada, "Naturalmente, a diferencia de vosotros. Dicho todo esto, vosotros todavía sois hijos de una familia influyente, y no tenéis más remedio que esconderos en la esquina de la pared de otra persona para cultivar sigilosamente. ¿No es humillante?"

Liu Ruohua fue atrapada en el acto, su rostro mostraba una expresión avergonzada. Con el rostro rígido, dijo inflexiblemente: "¿Qué sabrás? Este lugar tiene la energía espiritual más concentrada de todas las Montañas del Sur. Si no nos cultivamos aquí, ¿dónde más cultivaríamos? "

"Dentro, ah." El dedo delgado de Su Luo señaló la posición donde estaba el jardín de rocas y la cascada.

Liu Ruohua se burló de manera burlona: "¿Estás tratando deliberadamente de causar nuestra muerte? La puerta de Su Alteza el Príncipe Jin, ¿es acaso un lugar en el que cualquiera que quiera pueda entrar?

Su Luo extendió su mano. "Soy yo, ah. ¿No soy un ejemplo de querer ingresar y terminar por hacerlo?"

Era simplemente un pequeño patio, en realidad lo temerían tanto. Realmente, ¿no estaban haciendo un gran escándalo por un problema menor? ¿Nangong Liuyun era tan aterrador? ¿Por qué era que a sus ojos, él era como un niño podrido que nunca había crecido y que amaba actuar sin vergüenza y también hacer rabietas?

Las palabras de Su Luo fueron realmente exasperantes, y su gesto también fue realmente molesto. Habiendo escuchado lo que dijo, de inmediato, Liu Ruohua se enfureció hasta el punto de la idiotez.

"Si pudiera dejaros entrar, ¿podrían responderme una pregunta?" Su Luo miró sonriente a Liu Ruohua.

Ya que después de regresar de la Cordillera Montañosa de la Puesta de Sol, ella siempre estaba ocupada con todo tipo de cosas. De hecho, retrasó lo más importante.

"¿Podrías dejarme entrar? ¡Sigue soñando!" Liu Ruohua hizo una mueca de desprecio: "Si quieres causar nuestras muertes, dilo directamente, no te detengas así".

"Oye, digo, ¿por qué os sentís tan inferiores? ¿No es simplemente entrar en un patio? ¿Cómo se puede relacionar con una situación de vida o muerte? " Su Luo realmente no podía entender cómo podría este patio tener alguna relación con una situación de vida o muerte.

"¿Sentirnos inferiores? ¡Es porque eres demasiado ignorante! " Liu Ruohua miró a Su Luo: "Ni siquiera conoces los tabúes de Su Alteza, el Príncipe Jin, ¿cómo has vivido hasta ahora a su lado?"

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now