Capítulo 593: El principio heredero sufrió una calamidad (1)

1.4K 143 1
                                    


Capítulo 593: El principio heredero sufrió una calamidad (1)

La mirada del Caballo de Escamas de Dragón reveló una luz siniestra, ¡mirando a esos caballos de la mansión del príncipe heredero!

Al ser mirado de esa manera por el Caballo de Escamas de Dragón, la mente de esos caballos se quebró. Estaban tan asustados que empezaron a temblar y sus piernas se debilitaron aún más.

Una figura vestida de rojo oscuro salió repentinamente del carruaje del Príncipe Heredero.

"¡Ay, lastimándome hasta la muerte!" Esa figura de color rojo oscuro salió rodando del carruaje de caballos y fue golpeada contra el suelo.

Esta caída fue tal que la figura estuvo mareada con visión borrosa y muy maltratada. La mujer tenía una figura extremadamente triste.

"¿Liangdi Meng*?" El cochero vio a la favorita del Príncipe Heredero, Liangdi Meng, caer fuera del carruaje tirado por caballos. Inmediatamente, se asustó tontamente, y se apresuró a desmontar para apoyarla.

Sin embargo, Liangdi Meng lo abofeteó directamente: "¡Idiota! ¡Aléjate de mí! "

Ese cochero fue abofeteado hasta que cayó hacia atrás, luego se arrastró apresuradamente y se arrodilló sobre ambas piernas, rogando repetidamente por perdón. "Liangdi Meng, perdona mi vida, Liangdi Meng, perdona mi vida, ¡ah!"

En ese momento, la criada de Liangdi Meng ya había salido corriendo y la ayudó a levantarse.

Liangdi Meng tenía ambas manos en las caderas, inspeccionando arrogantemente los alrededores, de una manera helada, dijo. "Justo ahora, ¿quién fue el que hizo que el carruaje de caballos del Príncipe Heredero se volviera loco? ¡Salga voluntariamente!"

Por un momento, todo alrededor fue un área de silencio.

Ante la mirada de Liangdi Meng, todos y cada uno de ellos bajaron la cabeza. No hubo una sola persona que se atreviera a mirarla a la cara.

Sin embargo, ahora, Su Luo estaba parada no lejos del Caballo de Escamas de Dragón.

Solo ella estaba con los labios curvados en una sonrisa de burla, sus ojos lanzaban miradas sonrientes que no eran una sonrisa a Liangdi Meng.

En el conocimiento limitado de Su Luo de la antigüedad, sabía que Liangdi era un título utilizado para dirigirse a la concubina del Príncipe Heredero*, solo superado por la existencia de la esposa imperial del Príncipe Heredero.

No esperaba que un príncipe heredero tan joven ya tuviera una concubina. Me imagino que todavía una y otra vez le pidió que fuera su concubina, realmente demasiado ridículo.

Comparado con el Príncipe Heredero, esa babosa, Nangong Liuyun era de hecho más agradable a la vista.

Sin esperar a que Su Luo pensara demasiado, Liangdi Meng de repente caminó paso a paso hacia Su Luo.

El látigo que sostenía en la mano, mientras caminaba, lo azotaba, emitiendo ruidos cortantes.

Finalmente, se paró frente a Su Luo, sus hermosos ojos tenían un toque de expresión burlona. "Oh, ¿no es esta la cuarta señorita Su? Mucho tiempo sin verte."

¿Esta persona la conocía? Su Luo estaba algo desconcertada.

Solo que, la Su Luo anterior estaba comprometido con el Príncipe Heredero, de modo que no era muy complicado que Liangdi Meng la conociera.

Su Luo la miró débilmente, sin decir una palabra.

Liangdi Meng dijo con desdén. "No he vuelto a la capital desde hace mucho tiempo. Acabo de regresar y escuché que el príncipe heredero no te quiere. Su Luo, dime, ¿no estás humillada? "

¿Cuánto tiempo no estás en la capital? ¿Podría ser que las noticias eran tan inaccesibles que ni siquiera conocía la noticia de que estaba junto al príncipe Jin?

Su Luo sonrió levemente: "¿Su Alteza, el Príncipe Heredero? Ya que te gusta, entonces cuídalo bien, para que no salga a arruinar a las hijas de buenas familias ".

La familia de Liangdi Meng también era influyente y había residido en el sur durante mucho tiempo. Esta vez, algo sucedió en casa, por lo que se retrasó en casa durante más de medio año antes de regresar.

Sin embargo, ella no sabía que en este más de medio año, con respecto a Su Luo, era equivalente al renacer del fuego. La ella ahora era completamente diferente a la de antes.

Pero Liangdi Meng no lo sabía, a sus ojos, Su Luo seguía siendo la idiota enamorada y buena para nada que amaba molestar al Príncipe Heredero.

Como resultado, ni siquiera fue un poco cortés con Su Luo, y su tono fue aún más duro.

Liangdi Meng sonrió con frialdad: "Decir que las uvas están agrias cuando no puedes comerlas. Su Luo, ¿sabes?, tu apariencia ahora realmente hace que una persona se sienta enferma ".

Su Luo sonrió y le lanzó una mirada, sonriendo casualmente cuando dijo: "Simplemente todavía piensas que el Príncipe Heredero es un tesoro. Pero puedo ofrecerle un consejo por amabilidad, cuanto antes deje al Príncipe Heredero, mejor. De lo contrario, te sobrevendrá un gran desastre, oh ".

Nota de la Traducción

*Debido a que Liangdi es un título como tal he decidido no traducirlo

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now