Capítulo 512: El pequeño dragón divino muestra su prestigio (1)

1.4K 159 1
                                    


Capítulo 512: El pequeño dragón divino muestra su prestigio (1)

Durante el tiempo de arena voladora y rocas rodantes, una enorme sombra apareció en la parte superior del escenario de lucha.

"¡¡¡Continúa!!!" En la fracción de segundo que tardó en ver esa enorme sombra, ¡el corazón de casi todos comenzó a saltar violenta y locamente!

Inesperadamente, en el mundo mundano, ¡apareció la admirada raza de dragones! ¡Esa era una existencia que solo vivía en leyendas y era una existencia que nunca se vio!

"Un Lindworm !!!" A raíz de su aparición, todos los que estaban debajo del escenario sintieron una especie de fuerza suprema, opresiva y disuasoria.

Bajo la opresiva presión del Lindworm, ni siquiera se atreverían a moverse y tenían dificultades para tragar.

¿Cómo podría ser un Lindworm? ¿Cuándo la secta del Girasol Púrpura sometió a un Lindworm y aún se lo otorgó a Su Qing?

Esto era simplemente... ¡Simplemente demasiado extravagante! ¡Demasiado envidiable!

Debes saber, ¿cuán formidable era la existencia de la raza de los dragones?

A pesar de que el Lindworm era considerado el más inferior y en la franja más externa de la raza del dragón, ¡en cualquier caso, seguía siendo un dragón!

La secta del Girasol Púrpura debe haber ido por completo para ayudar Su Qing, ¿verdad?

En ese momento, la mirada de todos los presentes se concentró en el cuerpo del maestro de la secta del Girasol Púrpura.

Esta vez, cinco personas vinieron de la secta del Girasol Púrpura. Uno era el tío del maestro de Su Qing, los otros cuatro eran personas de la secta que tenían una buena relación con ella.

Ahora, confrontados con las extrañas miradas de todos, las cinco personas se sentaron erguidas y quietas, con la mirada fija en el escenario, mirando muy seriamente.

Pero si tuvieras que mirar más detenidamente, habrías descubierto que en el rabillo del ojo se veía una sonrisa complaciente y difícil de ocultar.

Así es, tener un Lindworm ya era raro, y además, otorgarlo tan magnánimamente a un discípulo de la secta... Se podía ver claramente que la información privilegiada de la secta Girasol Púrpura era muy profunda.

Una vez que apareció el Lindworm, primero, por no hablar del otro lado. Ahora, en primer lugar, la posición de la secta del Girasol Púrpura en el corazón de las masas se estaba elevando capa por capa.

"Howl——"

En el escenario de la lucha, el Lindworm lanzó un gruñido, de repente, el mundo se sacudió con la resonancia del sonido que se prolongó durante mucho tiempo.

Con solo un rugido atronador, su significado asustó profundamente y aterrorizó el corazón de todos. Parecía como si ese Lindworm contuviera una fuerza aterradora como la de un volcán en erupción.

Una especie de fuerza aterradora que podría destruir el cielo y arrasar la tierra.

Su Qing abrió lentamente los ojos.

Ese par de pupilas profundas ahora eran apáticas como un hielo congelado milenario, sin un toque de calor y sin ninguna emoción.

Pero, estaba firmemente bloqueadas en Su Luo.

Una y otra vez, Su Luo la provocó, ya era más de lo que podía soportar. Hoy, si no fuera su muerte, ella misma moriría.

"¡Su Qing! ¡Estás haciendo trampa! " Su Luo señaló al Dragón Wyrm y gritó en voz alta. Sus ojos se contrajeron levemente, una fría intención brilló en sus ojos.

"¿Engañando? Jaja." Una risa sombría y muy oscura apareció en el rostro de Su Qing: "Una hermana menor tan lamentable, ¿no me digas que no lo sabes, que en la etapa de lucha de un duelo de vida o muerte, las bestias contratadas también pueden luchar? "

Su Luo tenía una expresión de disgusto en su rostro, pero se rió repetidamente en su corazón.

¿Entonces se permitían mascotas espirituales contratadas? Entonces eso fue realmente muy bueno, esto fue lo que tú, Su Qing, dijiste con tu propia boca, ah.

Al ver un toque de pánico flotando en el rostro de Su Luo, la fría intención en el corazón de Su Qing fue aún más fuerte. Esta vez, ¿cómo podría Su Luo no morir? Su Qing estaba orgullosa de sí misma, con una sensación de victoria al alcance de la mano.

"¡Bueno! Como se puede usar una bestia mágica, ¡también puedo invitar a mi bestia mágica contratada! ¡Espero que cuando llegue el momento, no te arrepientas de esto!" Su Luo fingió su furia y narró con fuerza.

Su Luo acababa de terminar de hablar, lo que resultó en los sonidos de la audiencia comentando debajo del escenario.

"¡Eh, resulta que Su Luo también tiene una carta de triunfo oculta! Tal vez ella también podría invitar un dragón, entonces eso será muy divertido, jajaja... "

"Deberías seguir soñando despierta, la hija de una simple concubina humilde, sin la ayuda de ninguna secta, ¿cómo podría sacar a un dragón? ¡Entonces puedes cortarme la cabeza y usarla como un taburete para sentarme! "

"¡Así es, si pudiera invitar un dragón, derribaría toda esta arena de combate y me lo comería!"

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें