Capítulo 474: Un asunto de vida y muerte (1)

1.5K 155 11
                                    


Capítulo 474: Un asunto de vida y muerte (1)

Li Aotian estaba simplemente a punto de volverse loco de furia por este perrito maloliente.

Se cubrió el trasero, era tan doloroso que las lágrimas casi corrieron. Este cachorro incluso desdeñaba su carne, ¡¿no había cometido un error?!

Este pequeño cachorro brincaba y saltaba sobre su cuerpo, creando un alboroto jubiloso, y también era ágil con muchos cambios animados. Su velocidad era sorprendentemente rápida, Li Aotian estaba honestamente impotente por falta de una mejor opción. Simplemente no tenía forma de lidiar con este pequeño cachorro.

Como resultado, Li Aotian se dio la vuelta para lidiar con Su Luo nuevamente.

Ahora, frente a Su Luo, había una cueva de llamas.

La entrada a la cueva estaba abierta de par en par.

En el interior, ardía un infierno furioso, su calor ardiente golpeó directamente su rostro como un océano interminable de llamas. Las llamas en el interior, no sabía cuántas veces más fuerte eran en comparación con las del exterior.

Li Aotain controló esa enredadera negra gruesa y verdosa y arrojó directamente a Su Luo, que estaba envuelto como un Zongzi (1), dentro de la cueva.

Esas llamas calientes y fervientes, prácticamente le daban a una persona una sensación de ardor dolorosa como la de la piel que se despega de la carne.

Sin siquiera entrar, Su Luo ya estaba asada hasta que se mareó con la visión borrosa. Si la arrojaran, ¿no sería demasiado?

Justo en este segundo más emocionante...

El pequeño dragón divino se levantó y saltó hacia ella, al ver que ya era demasiado tarde, una idea brillante se le ocurrió de repente al pequeño dragón divino. Sus dos pequeñas garras colgaban de la enredadera negra verdosa, y sus afilados dientes blancos mordían despiadadamente la enredadera negra verdosa.

Uno solo podía escuchar un sonido claro de chasquido, ya que la enredadera gruesa y verdosa de color negro se partió en dos en respuesta debajo de esa pequeña boca.

Su Luo, que estaba apenas a un brazo de distancia de la cueva, repentinamente cayó al suelo y nuevamente escapó de una calamidad.

Su Luo se palmeó el pecho con algo de miedo persistente.

Afortunadamente, el pequeño dragón divino tuvo una idea brillante, de lo contrario habría sido arrojada a la cueva de llamas y quemada en rastros de humo ligero, volando.

Li Aotian vio que Su Luo se salvó una vez más, y su propio esfuerzo se había quedado corto una vez más. Estaba tan furioso que su tez se sonrojó y las venas de sus manos estallaron violentamente.

"¡Niña repugnante! ¡Mira este movimiento! " La primera vez no funcionó, Li Aotian volvió a usar la vid negra verdosa por segunda vez, tratando de unir a Su Luo.

Sin embargo, ocurrió un asunto que lo asombró.

Descubrió una cosita colgando al final de la vid negra verdosa. Después de mirar más de cerca, vio que en realidad era ese cachorrito el que seguía arruinando sus planes una y otra vez.

Uno podía ver sus dos pequeñas zarpas apretando firmemente esa enredadera negra verdosa, su boquita mordisqueándola continuamente, engullendola. La enredadera de color negro verdoso que había pasado tantos años cultivando a esta longitud fue consumida por su boquita, centímetro a centímetro.

Al final, ¿qué es este organismo? ¿Un perro normal comería plantas? Li Aotian sintió que ambas sienes en su frente pulsaban y saltaban violentamente. Su cabeza simplemente le dolía demasiado.

Por el momento, tampoco quería atar a Su Luo, e instó directamente a la enredadera negra verdosa a moverse, tratando de atar al cachorrito.

Un objetivo tan pequeño, si pudiera atarlo, ¿no podría pellizcarlo directamente hasta matarlo?

Pero el error de Li Aotian fue que su cerebro estaba confundido por la ira.

Dado que el pequeño dragón divino podía morder la vid negra verdosa en pedazos, ¿cómo podría estar atado por ella?

De hecho, al principio, el pequeño dragón divino estaba atado como un Zongzi. Pero muy rápidamente, apareció un agujero en el área cerca de su boca, además, este agujero se hizo cada vez más grande, cada vez más grande... Finalmente, el pequeño dragón divino salió fácilmente de su interior.

Li Aotian, con expresión estupefacta, miró fijamente al cachorrito que salió de la enredadera, e inmediatamente, se dio una palmada en la cabeza, mirando sin palabras al cielo.

¡Este cerebro de cerdo suyo era simplemente una cabeza de cerdo!

Estaba resignado, realmente resignado a este destino.

Este pequeño cachorro realmente no era un perro común, simplemente era más aterrador que la raza de dragones. Admitió que no podía lidiar con eso.

Li Aotian originalmente pensó que podría abofetear a Su Luo hasta la muerte rápidamente, pero después de experimentar reveses una y otra vez, le hizo darse cuenta de la situación actual.

Ya se había quedado adentro durante demasiado tiempo. Si se quedaba más tiempo así, su poder espiritual se agotaría muy rápidamente. ¡Por lo tanto, debía matar a la repugnante chica en el menor tiempo posible!

Notas

1) Zongzi: es una mezcla de arroz pegajoso envuelto en bambú, caña u otras hojas planas. El área de donde soy usa una mezcla dulce de arroz glutinoso con azufaifo, también conocido como dátiles rojos chinos. En las partes del sur de China, la mezcla de relleno es más salada con carnes y otras proteínas. Recuerdo que cuando era niña solo se comía en ocasiones especiales, ahora puedo encontrarlo en cualquier momento en Flushing Queens.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now