Capítulo 584: Las escrituras de la Montaña del Sur (2)

1.3K 161 4
                                    


Capítulo 584: Las escrituras de la Montaña del Sur (2)

"¿Tabú?" Su Luo pensó durante mucho tiempo y no podía recordar que Nangong Liuyun tuviera algún tabú en su cuerpo. Por lo tanto, una vez más, ella pidió cuidadosamente instrucciones.

"Me atrevo a preguntar, ¿cuáles son los tabúes en el cuerpo de Su Alteza, el Príncipe Jin?" Su Luo expresó su curiosidad. ¿Por qué sentía que el único tabú de Nangong Liuyun era cuando decía "romper", esta simple palabra?

"Ya que no lo sabes, ¿por qué debería decírtelo? ¿No es mucho mejor para mí ver cómo Su Alteza te rechaza? " Liu Ruohua también fue honestamente comunicativa.

"No quieres decir, entonces no lo digas. Regresemos al tema principal. Si puedo dejarlos entrar, ¿podrían responderme una pregunta? "

"Su Luo, ¿eres realmente estúpida o simplemente finges ser estúpida? ¿Sabes que la fuerza espiritual aquí en la Montaña del Sur es la más concentrada en toda la capital? ¿Sabe que la residencia de Su Alteza, el Príncipe Jin aquí tiene la fuerza espiritual más concentrada? ¿Sabes cuántas personas pidieron entrar y sentarse dentro de esta residencia? "

Las palabras de Liu Ruohua brotaron, continuas e interminables: "En ese grupo de personas, había realeza, señores, funcionarios de alto rango y familias influyentes, ¡pero Su Alteza no dejó entrar a nadie! Ahora, ¿realmente te jactas de poder dejarnos entrar? ¡Quién te crees que eres! ¡Realmente actuando como una tonta ingenua! "

Liu Ruohua emitió un sonido de desprecio y miró hacia Su Luo con desprecio, con los ojos llenos de desdén.

"¿Y si pudiera probarlo?" La sonrisa de Su Luo era brillante y superficial, aparentemente extremadamente bondadosa.

"¿Puedes probarlo? Sigue soñando" Liu Ruohua tiró de Liu Chengfeng para que se girara y se fuera.

Ya había ruido de movimientos desde adentro, presumiblemente, Steward Wang de la residencia estaba a punto de salir nuevamente para ahuyentar a la gente.

Al recordar cómo Su Luo interrumpió un cultivo tan bueno, Liu Ruohua envió una mirada feroz a Su Luo nuevamente.

"Realmente puedo probarlo". Su Luo sacó un trozo de papel del área de su pecho y lo agitó hacia Liu Ruohua.

"¿Solo te basas en este pedazo de papel usado?" Liu Ruohua sonrió con frialdad, "Suficiente, si realmente puedes probarlo, entonces responderé tu pregunta".

Justo en este momento crítico, la puerta de madera lateral, con un sonido de crujido, se abrió.

Un rostro solemne apareció en la puerta.

"¿Steward Wang?" Cuando Liu Ruohua lo vio, inmediatamente, tembló de miedo, se dio la vuelta y solo quiso correr.

Si la atrapaban, la reprendían levemente o la azotarían fuertemente en reproche.

"¡Humph!" Steward Wang no dijo mucho y le envió una mirada, "Les dije que no vinieran aquí, para evitar que perturbaran el cultivo de Su Alteza. Ustedes tienen mucho coraje ".

El cuello de Liu Ruohua se encogió hacia atrás, cuando vio a Su Luo, de repente, se le ocurrió una idea brillante. La señaló y se la contó a Steward Wang, usando el truco para desviar la fuente de la calamidad: "Steward Wang, mire rápidamente, ¡en realidad ella se atreve a sentarse encima de la pared! ¡Captúrala rápidamente como una advertencia para los demás!"

Incluso si ella fuera alguien a quien Su Alteza, el Príncipe Jin trajo, no debería ser tan desenfrenada, ¿verdad? Humph, Su Luo, Steward Wang tiene cara de piedra y es muy desalmado, esta vez, mira cómo recibes este movimiento.

Steward Wang siguió la mirada de Liu Ruohua y miró, vio vagamente a una señorita con un vestido de baile sentada en la parte superior de la pared. Estaba a punto de reprenderla cuando vio claramente quién era, e inmediatamente, se produjo un gran cambio en su expresión.

Uno solo podía verlo con la espalda baja, caminando rápidamente hacia Su Luo.

La esquina de los labios de Liu Ruohua contenía una sonrisa, su mirada siniestra y fría mirando a Su Luo. Ella esperaba con gran expectación la escena que enfrentaría Su Luo.

Sin embargo, el asunto que la asombró ocurrió con tanta claridad frente a su rostro.

Se podía ver al Steward Wang caminar rápidamente frente a Su Luo, con la espalda recta doblada en un noventa por ciento en una reverencia, en un saludo diferencial con una expresión sonriente y aduladora.

"Princes-... señorita Su Luo, en realidad es usted. ¿Tiene alguna instrucción? Si tiene algún asunto, dígalo, el príncipe que sus palabras son las más importantes, nadie más está por encima de usted. Si no podemos completar sus instrucciones, nos decapitarán ". La actitud del mayordomo Wang era extremadamente respetuosa y sincera, como si la persona frente a él fuera en realidad Su Alteza, el Príncipe Jin.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now