Capítulo 476: Un asunto de vida y muerte (3)

1.3K 165 1
                                    


Capítulo 476: Un asunto de vida y muerte (3)

Su expresión actual era seria, severa e indiferente, con ambos ojos mirando oscuramente a Li Aotian como si fuera una persona muerta.

"¿Dónde está la chica Luo?"

Nangong Liuyun tenía ambas manos detrás de la espalda, las profundidades de sus ojos eran tan frías como un glaciar milenario, y también como nieve de diez mil años que nunca se derretiría. Con solo una mirada, podría congelar a alguien en su lugar y hacerle temblar de miedo.

Li Aotian estaba atónito, mirando al Nangong Liuyun frente a él como si casi no pudiera reconocerlo.

El actual Nangong Liuyun, en comparación con antes cuando se encontraron en la entrada de la cueva, y en comparación con cualquier momento anterior, su actitud imponente era muchas veces más fuerte. Era como si toda la calidad de su persona se hubiera desintegrado y transformado.

Se decía que una vez que uno llegaba al cuarto rango, era una línea divisoria.

El rango cinco a siete fue otra línea divisoria.

Después del octavo rango, todo el cuerpo se rompería y se transformaría, entrando así realmente en la lista de los expertos más fuertes del continente.

Frente a los ojos de Li Aotian, independientemente de su forma o expresión imponente, les dio a los demás la sensación de ser profundamente misterioso, haciéndolos temblar. Esta aura era como la de su padre.

"Nangong Liuyun, ¿has alcanzado el octavo rango?"

Debido a que Li Aotian estaba demasiado sorprendido, incluso su discurso normalmente ágil tartamudeó un poco.

Nangong Liuyun lo miró con indiferencia, asintió levemente con la cabeza e inmediatamente volvió a preguntar: "Entrega a la chica Luo, y te perdonaré la vida".

"¡¡¡Eso es imposible!!!" Li Aotian rugió con una voz increíblemente fuerte.

La última vez que vio a Nangong Liuyun fue hace medio año, y en ese momento, todavía estaba en la cima del sexto rango. Justo antes, cuando se encontraron, había saltado al séptimo rango, y eso seguía siendo aceptable.

¡Pero ahora, no habían pasado más de unos pocos días, y en realidad había avanzado otro rango!

En medio año, había saltado consecutivamente dos filas. Además, en realidad subió del sexto rango al octavo rango, este tipo de niveles difíciles que otras personas agotaron toda su vida sin poder cruzar, en realidad había saltado directamente; ¿Cómo podía esto dejar vivir a otras personas?

Li Aotian originalmente había creído que antes, cuando no murió después de haber sido golpeado por el pinball espiritual, sino que fue ascendido un nivel, ya se lo consideraba muy afortunado. Pero comparado con Nangong, no era nada en absoluto.

"¡Eso es imposible! ¡No lo creo, no lo creo! " Li Aotian abrazó su cabeza, balanceándose hacia adelante y hacia atrás. No importaba qué, todavía no creería que la velocidad de cultivo de Nangong Liuyun fuera tan rápida.

Nangong Liuyun frunció el ceño, una expresión turbia y siniestra brilló en sus ojos, con un aura fría y amenazadora, dijo: "¡Li Aotian, responde a las palabras de este rey!"

La paciencia de Su Alteza, el Príncipe Jin solía ser más corta que la longitud de una uña, la única excepción era con cierta persona.

Al escuchar a Nangong Liuyun preguntar esto, Li Aotian inmediatamente se quedó mirando sin comprender y, de repente, comenzó a reír salvajemente de nuevo.

Se rió frenética e insolentemente, muy complacido consigo mismo: "Nangong Liuyun, ¿quieres saber el paradero de esa repugnante chica? Ja, ja, ja, nunca te lo diré en esta vida, ¡ve a buscarla tú mismo!"

Li Aotian acababa de terminar de hablar, luego se dio la vuelta, deseando irse rápidamente.

Sin embargo, ni siquiera esperar a que se fuera, el cuerpo de Nangong Liuyun ya estaba frente a Li Aotian, bloqueándolo.

"A lo largo de todo este camino, ¿eras tú quien la perseguía para matarla?" Cuando Nangong Liuyun abrió los ojos para descubrir que la chica Luo no estaba allí, y había rastros de una pelea en la entrada de la cueva, en el acto, su corazón se volvió frenético.

Confiando en su cerebro sereno y en una visión fina y detallada, buscó toda la ruta hasta aquí. En realidad, fue preciso a la perfección en su análisis.

Li Aotian soltó una risa fría: "Si era yo quien la perseguía para matarla, ¿qué pasa con eso? ¿No me digas que no debería morir?"

Li Aotian señaló su rostro que había sido desfigurado por el pinball espiritual de Su Luo, ese humano que ya no era humano, demonio, pero no con la apariencia de un demonio. Mirando eso, ¿quién no sentiría náuseas?

"¡Ella merece morir!" El cuello de Li Aotian era duro e inflexible, su ojo estaba lleno de una apariencia cruel y viciosa.

Nangong Liuyun lo miró inmóvil, la expresión de su rostro era tan tranquila como el agua. De repente, sus manos fueron tan rápidas como un rayo cuando agarraron el cuello de Li Aotian y lo levantaron en alto.

Frente a Nangong Liuyun, Li Aotian descubrió que no tenía absolutamente ninguna fuerza para resistir. Luchó sin cesar como si estuviera en su lecho de muerte, pero descubrió que era en vano.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now