Capítulo 421: Un estrecho escape (3)

1.5K 182 5
                                    


Capítulo 421: Un estrecho escape (3)

¡No pudo evitar sospechar que este Palacio de Peces Amatista fue abierto por la familia de esta repugnante niña! Parecía haber sido simplemente personalizado y hecho a pedido solo para ella.

Todos los demás eran carne de cañón, solo ella recibió un gran trato y un viaje que fue favorable para ella hasta el final.

El par de ojos maliciosos del príncipe heredero la miraron sin vacilar. Dos llamas furiosas saltaron en sus ojos, ese fuego intenso estaba ansioso por volar y quemar a Su Luo hasta que no quedara nada.

Su Luo ni siquiera se molestó en prestarle atención, ignorándolo directamente. Se dio la vuelta y le dijo algo a Nangong Liuyun en voz baja.

Esa actitud, que era como si no hubiera nadie más presente, hizo que el fuego en los ojos del príncipe heredero fuera aún más vigoroso.

Estaba tan enfurecido que extendió una mano para agarrar a Su Luo...

Sin embargo, sin esperar a que sus manos se estiraran, solo se podía ver un rayo brillante que pasaba junto a ellas y, de repente, el príncipe heredero dio un grito trágico.

Mirando de nuevo, su mano derecha ya herida, ahora estaba empapada en aún más sangre.

Al final resultó que, ese halo de luz fría fue producido por Nangong Liuyun.

"¡Nangong Liuyun! ¡Te atreves a atacarme! " El príncipe heredero señaló agresivamente hacia Nangong Liuyun. Era como un poder denso listo para explotar en cualquier momento, de la cabeza a los pies. "¡No olvides lo que prometiste con el cielo como testigo! ¡En esta vida, no puedes matarme! "

La mirada curiosa de Su Luo miró hacia Nangong Liuyun.

Si lo que dijo el príncipe heredero era real, entonces ¿bajo qué tipo de circunstancias se vio obligado a Nangong Liuyun a hacer este tipo de juramento?

Entonces, al final, ¿qué pasó realmente? ¿Por qué Nangong Liuyun haría la promesa de no matar al príncipe heredero? Y también, seguía sintiendo afecto por el Palacio del Lago de Jade... Su Luo estaba algo curiosa, algo perpleja, y también sintió pena por Nangong Liuyun, por tener una experiencia tan amarga.

Nangong Liuyun abrazó a Su Luo, lo miró con indiferencia y asintió con la cabeza, haciendo una demostración de que se lo tomaba en serio: "Este rey lo recuerda todo el tiempo".

"¡Qué bueno que lo recuerdes! ¡Espero que no lo olvides en toda la vida! " El príncipe heredero se burló con arrogancia y frialdad con la barbilla hacia afuera de una manera arrogante y helada.

Nangong Liuyun sonrió levemente, considerando descuidadamente mientras sostenía su barbilla con una sonrisa seductora que era demoníacamente encantadora: "Matar a alguien sin dejar que muera, sí, no parece tan difícil".

¡El cuerpo del príncipe heredero de repente se puso rígido como un cadáver!

¡Su par de ojos estaba firmemente fijado en Nangong Liuyun, deseando poder mirar algunos agujeros ensangrentados en su cuerpo!

La razón más importante por la que se pararía frente a Nangong Liuyun durante tantos años, asegurado de su seguridad, no era por su identidad como príncipe heredero, ¡más bien fue porque en el pasado, Nangong Liuyun, frente a todos y frente a él, había hecho un juramento!

En el futuro, no importa lo que hiciera, ¡Nangong Liuyun no lo mataría!

Principalmente por esto, estos muchos años, su conducta fue rebelde y sin el menor escrúpulo. Nangong Liuyun lo había tolerado todo el tiempo con la mirada de un espectador.

¡Sin embargo, ahora, Nangong Liuyun había abierto directamente la boca para amenazarlo!

El cuerpo del príncipe heredero comenzó a temblar en una fracción de segundo... Su mirada se movió del cuerpo de Nangong Liuyun al cuerpo de Su Luo...

Solo por esta niña repugnante, Nangong Liuyun se rebelaría.

Lo que dijo Li Yaoyao era correcto, ¡no se podía permitir que esta mujer siguiera viva!

Las personas con un deseo asesino hacia Su Luo en su corazón, no eran simplemente el príncipe heredero.

¡De repente, la tierra circundante tembló como montañas temblando por un período de tiempo!

"¡Ésto no está bien! ¡El tiempo casi ha llegado al límite! " Beichen Ying gritó alarmado a Nangong Liuyun.

Nangong Liuyun frunció el ceño ligeramente y tiró de Su Luo para que caminara hacia la salida.

La velocidad de su chica Luo era demasiado lenta, solo podía cargarla para que pudieran salir en el menor tiempo posible.

Justo en este momento, de repente, todo alrededor se llenó de smog de color blanco. Muy rápidamente, la línea de visión de todos se volvió algo borrosa.

La buena suerte de Su Luo parecía haberse consumido hasta que no quedó nada en este momento.

Ahora, una enorme pieza de roca de color negro cayó del cielo y se estrelló directamente contra la cabeza de Su Luo.

"¡Cuidado!" Una expresión ansiosa cruzó los ojos de Nangong Liuyun, se lanzó directamente hacia ella y empujó a Su Luo lejos. Usó su cuerpo para cubrir directamente el de ella y la protegió con seguridad bajo su ala.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon