Capítulo 460: Huyendo en la isla deshabitada (1)

1.5K 151 1
                                    


Capítulo 460: Huyendo en la isla deshabitada (1)

Su Luo recordó que la cuerda en ese momento era de color rojo, y también recordó lo que dijo Er Huang en ese momento. Era una cuerda espiritual restrictiva que se usaba específicamente para atar a un criminal sin ningún poder espiritual.

Sin embargo--

Su Luo descubrió que la cuerda que la ataba ahora era de un color un poco más profundo que la de ese momento. Ella usó el poder espiritual, queriendo desatarlo, pero descubrió que cuanto más poder espiritual usaba, más profundamente se hundía la cuerda roja en su carne. Era tan doloroso que hizo una mueca.

Li Aotian arrojó una mirada arrogante a Su Luo, riendo sombríamente y dijo: "Eres una niña ingenua y repugnante, que no ha visto el mundo, esta es una cuerda inmortal restrictiva. Incluso un inmortal atado por esta no podrá escapar. ¡Observaré cómo intentas escapar esta vez! "

La mirada de Li Aotian se dirigió hacia las dos piernas de Su Luo.

Si la repugnante chica todavía quería escapar, no le importaría romperle ambas piernas.

Su Luo frunció el ceño ligeramente.

Parecía que esta cuerda roja, en comparación con la cuerda de Er Huang en aquel momento, se podía considerar la versión mejorada.

Además, no era demasiado sorprendente, cosas que eran adecuadas para ser sacadas por el segundo joven maestro del Palacio del Lago de Jade, cómo podría el rango del artículo ser igual al que lleva una sirvienta. En este caso, fue de un grado mucho más alto.

Su Luo no pudo evitar suspirar interiormente en su corazón.

Sin embargo, aunque había preservado su vida temporalmente, estaba atada de este modo. Tanto sus piernas como sus manos estaban atadas por la cuerda inmortal que la sujetaba, incluso si quería escapar, sería difícil.

Li Aotian la miró con frialdad: "¡Rápidamente dirígete al frente, si no encontramos los libros secretos para esta noche, entonces te cortaré una de tus manos!"

Mire eso, tan fácilmente, cortaría las extremidades de una persona. Qué hombre tan violento.

Su Luo suspiró débilmente de nuevo.

Al ser apresurada por Li Aotian para caminar hacia adelante, Su Luo se estaba comunicando urgentemente con el pequeño dragón divino en su cabeza.

"¿Qué tipo de poderosa bestia mágica hay en esta isla deshabitada?" Preguntó Su Luo, llena de esperanza.

El pequeño dragón, con su cabecita torcida en ángulo, reflexionó por un momento, luego, negó con la cabeza.

...

Realmente no podía sentir nada...

Su Luo volvió a cambiar a otro método: "Entonces, ¿hay un lugar para esconder tesoros?"

Una vez que escuchó sobre tesoro, el pequeño dragón divino inmediatamente comenzó a emocionarse.

"Awoo, awoo, awoo..." ¡Había, había, había!

Una vez que ella mencionó la limpieza del tesoro, el pequeño dragón divino estaba tan emocionado que casi saltó.

Su Luo pensó para sí misma, los lugares donde se escondían tesoros definitivamente tendrían todo tipo de trampas y trampas.

Pensando de esta manera, el corazón de Su Luo se sintió un poco aliviado.

En el camino, Li Aotian continuamente hizo comentarios sarcásticos a Su Luo, usando el más mínimo pretexto para reprenderla.

"Al final, ¿dónde está escondido? Si te atreves a engañarme, ¡humph! " Li Aotain resopló un sonido frío por la nariz.

Su Luo felizmente le envió una mirada gratuita: "Cuando estaba huyendo presa del pánico, no tuve tiempo de elegir la ruta, ¿cómo podría recordar todo con tanta claridad?"

"¡Chica repugnante, te atreves a jugar conmigo!" La expresión de Li Aotian se estaba enojando, sus ojos estaban humeantes con el deseo de cometer un asesinato.

"¿Cómo podría atreverme a jugar contigo, segundo joven maestro del Palacio del Lago de Jade?" Su Luo le lanzó una mirada, resoplando dos veces: "La cuerda está atada con tanta fuerza, ¿cómo podría alejarme tan rápido?"

Li Aotian le lanzó una mirada fría y de soslayo: "La cuerda que te ataba, podrías cortarte los dos brazos, tú eliges por ti misma".

La expresión de Su Luo estaba indignada, pero no tuvo más remedio que permanecer en silencio.

Sabía que Li Aotian la odiaba casi hasta el punto de querer cortarla en ocho trozos. Si ella no tuviera los libros secretos para atraerlo, era seguro que él ya habría hecho su movimiento.

La expresión de Su Luo asumió una sensación de miedo e impotencia, pero se estaba comunicando con el pequeño dragón divino sin parar en su mente.

Siguiendo la dirección que señaló, poco a poco, se acercaron al área objetivo.

El color del cielo se oscureció gradualmente.

Los dos todavía caminaban por la jungla.

Muy rápidamente, llegó el anochecer, algunas estrellas remanentes colgaban en el cielo desolado.

Los pasos de Li Aotian se detuvieron repentinamente, le gritó fría y furiosamente a Su Luo: "¿Por qué todavía no hemos llegado? Chica repugnante, ¿estás jugando conmigo?"

Su Luo dio un resoplido frío: "Está más adelante, casi estamos allí".

"¡Lo creas o no que te mataré de inmediato!" La paciencia de Li Aotian era extremadamente limitada.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now