Capítulo 434: Una nueva oportunidad de vida (6)

1.4K 178 4
                                    


Capítulo 434: Una nueva oportunidad de vida (6)

Su Luo sacó una taza de Agua del Espíritu Celestial de su espacio y, poco a poco, la introdujo en la boca de Nangong Liuyun: "Ven, bebe esto".

En este momento, el comportamiento de Nangong Liuyun fue muy inteligente y obediente, se acostó en el regazo de Su Luo y, siguiendo la mano de Su Luo, bebió el agua, un sorbo a la vez, hasta que desapareció.

Después de beber Agua del Espíritu Celestial, su tez mejoró un poco, sus párpados se volvieron cada vez más pesados ​​y, muy rápidamente, se hundió en un sueño profundo.

Solo ahora Su Luo tuvo la oportunidad de evaluar a Nangong Liuyun.

Su tez en este momento era horriblemente pálida, la ropa de su cuerpo también estaba notoriamente desaliñada. Le habían empapado las manos en agua de mar hasta que se hincharon. Comparado con ese noble y arrogante Su Alteza, el Príncipe Jin de antes, eran dos personas completamente diferentes.

De hecho, Su Luo realmente quería preguntar, al final, si algo sucedió en el Salón Conyugal del Goce... Pero frente a Nangong Liuyun quien se encontraba así, sintió que pedirle esta oración era un insulto para él.

Ella continuó cuidándolo y no durmió esa noche.

Temprano en la mañana del segundo día, bajo las primeras luces del amanecer, las dos personas lentamente, mientras giraban, comenzaron a despertar.

Después de beber esa taza de Agua del Espíritu Celestial, el estado de alerta mental de Nangong Liuyun había mejorado un poco. No obstante, su tez seguía tan horriblemente pálida como antes, aparentemente a punto de colapsar por la pérdida excesiva de sangre.

Cuando Su Luo abrió los ojos, vio su cuerpo inclinado sobre un costado, con una mano sosteniendo su frente. Su mirada la estaba evaluando seria y seriamente, el él ahora era como un fuego suave y tierno.

Su Luo se frotó los ojos y gruñó un verso: "¿Qué estás haciendo?"

Nangong Liuyun parecía estar un poco infeliz y, como antes, miró a Su Luo enfadado.

Su Luo estaba aún más desconcertada, a primera hora de la mañana, ¿por qué este hombre era como un niño pequeño, de nuevo, qué se estaba volviendo petulante?

Sin embargo, al ver que había sufrido una herida grave, Su Luo no se arrepintió de su manera. Ella simplemente preguntó una frase: "Al final, ¿de qué estás enojado?"

Nangong Liuyun no habló, aplanó la boca, sin hablar. Usó sus ojos para transmitir su queja.

Su Luo simplemente estaba algo perdida, le preguntaba y él no hablaba, entonces, ¿qué más se podía hacer?

Su Luo se estiró impotente, frotándose la barriga, dijo: "Estoy muy hambrienta".

Nangong Liuyun dijo algo muy ferozmente: "Su Luo, de ahora en adelante, no puedes decirle a un hombre que tienes hambre".

"¿Eh?" Su Luo lo miró un tanto perpleja.

"¡Solo se te permite decírselo a este rey!" Nangong Liuyun dijo, lleno de arrogancia y con un tono adorable.

"Ese comportamiento." Su Luo resopló irritada.

En comparación con antes cuando estaba atrapada como una momia en la escultura de hielo, la sensación en este momento de tener sus pies plantados en tierra firme fue realmente genial. Su Luo respiró hondo de aire fresco y limpio y se dio la vuelta para preguntarle a Nangong Liuyun: "¿Tu cuerpo está un poco mejor?".

"¿Ahora sabes que debes preocuparte por este rey? Humph, demasiado tarde ". Nangong Liuyun volvió la cara.

Su Luo se divirtió con su infantilismo.

¿Era posible que estuviera enojado temprano en la mañana porque ella no parecía preocupada por él? Sin embargo, la noche anterior, claramente lo había vigilado durante una noche, hasta que finalmente, no pudo permanecer despierta y cayó en un sueño profundo.

Su Luo le dio una rápida mirada: "Estuve preocupada por ti todo el tiempo, ¿de acuerdo? No tenga tanta falta de conciencia como esta ".

Ella usó un tono agradable y buen humor para convencerlo. Todavía estaba haciendo una rabieta, pero con Su Luo mirándolo, había obtenido un resultado completamente diferente. De repente, Nangong Liuyun se sentó con una expresión feliz en todo su rostro, lleno de vanidad: "Dilo, ¿en qué te preocupaba este rey?"

"¿Prepararse para encontrar comida para ti cuenta?" Su Luo no tenía ganas de competir con este hombre infantil.

Él simplemente la miró con ese rostro pálido sin sangre, no sé por qué, pero en lo más profundo de su corazón, el dolor aún lo apretaba con fuerza.

"¡Quiero comer congee!" Nangong Liuyun hizo una solicitud y todavía le recordó seriamente: "Congee de pollo desmenuzado que se hierve muy espeso y pegajoso".

Ayer, todavía estaba en un estado inconsciente con una apariencia a punto de morir, hoy, ¿estaba inmediatamente de buen humor?

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now