Capítulo 411: Sala de la Colección Secreta (7)

1.5K 192 2
                                    


Capítulo 411: Sala de la Colección Secreta (7)

Nangong Liuyun tenía una mano sobre el hombro de Su Luo, con una sonrisa congraciadora que era endiabladamente encantadora, levantó una ceja: "No hay necesidad de ser tan problemático, la chica Luo ya es la gente de este rey".

Beichen Ying y todos ellos curvaron los labios con desdén y apartaron la cara. Este tipo era realmente descarado, obviamente no lo había logrado, pero aún así lo tenía que decir.

Efectivamente, Su Luo lo miró enojado: "Puedes comer indiscriminadamente, pero no debes hacer comentarios irresponsables".

Nangong Liuyun acusó con una amargura oculta: "¡No asumirás la responsabilidad!"

Su Luo se llevó la mano a la frente, ¿se volvió a arruinar la cabeza de este tipo?

Su Luo lo apartó: "Además, sin mirar dónde estamos ahora. Siempre está comportándose de esta manera indecente. Después de unas horas más, el Palacio del Pez Amatista desaparecerá, será mejor que aumentemos nuestra velocidad ".

Si Su Luo no lo hubiera mencionado, entonces todo estaba bien, una vez que lo mencionó, todos recordaron la situación actual.

¡Todavía no habían encontrado la sala secreta de recolección!

Como resultado, todos aumentaron su velocidad y caminaron hacia adelante. Nangong Liuyun, con una leve expresión de queja, tiró del dobladillo de la ropa de Su Luo, como una joven esposa que ha sido sometida a alguna queja. Usó ese par de ojos acusadores para mirarla continuamente.

Su Luo caminó al frente y Nangong Liuyun simplemente tiró lastimosamente de su ropa.

Ahora, de los dos parecían que Su Luo era la vaca experimentada que caminaba adelante, mientras que Nangong Liuyun era el arado que seguía a la vaca experimentada.

Su Luo caminó, Nangong Liuyun caminó.

Su Luo se detuvo, Nangong Liuyun se detuvo.

La comisura de la boca de Su Luo se frunció, mirando al cielo sin palabras, hizo una pausa en sus pasos para mirarlo.

Cuando Su Luo lo miró, su estado de ánimo todavía era muy bueno y su boca se abrió en una sonrisa hacia ella. Esa sonrisa expuso sus dientes blancos como la nieve y parecía algo tonto.

Su Luo no tuvo ganas de prestarle atención y se dio la vuelta para irse por su cuenta. Una vez más, volvió a sus viejas costumbres, comenzando a acusarla con secretos rencores y de haberlo maltratado mientras la miraba. Se aferró a su ropa y la siguió, ciega y servilmente.

Su Luo, con respecto a él, simplemente se quedó sin palabras hasta el extremo.

¿Podría este hombre ser más infantil? Incluso un niño de cinco años era más sensato que él, ¿de acuerdo? Estaba insistiendo en tener toda su atención en él antes de que estuviera bien, ¿verdad?

Su Luo fue completamente derrotada por él.

Era inútil emplear las cosas duras con él. Era simplemente como un puñetazo en un algodón, él absolutamente fingiría estar débil para que ella lo viera.

Por lo tanto, Su Luo solo pudo optar por usar el método suave para tratar con él.

Sin otra forma, Su Luo se apartó de él que se aferraba a su ropa. Su fina, pálida y delicada mano agarró su mano y, con grandes zancadas, caminó hacia adelante.

Nangong Liuyun, este niño infantil, estaba extremadamente feliz. La comisura de su boca apuntaba hacia arriba en un arco y estaba sonriendo desde el rabillo del ojo hasta la punta de su frente. Él sonrió hasta parecer tonto.

"¿Por qué estás sonriendo? ¡Sonríe una vez más y te cortaré la boca! " Su Luo le rugió con dureza.

Este tipo estaba acostumbrado a recorrer una milla cuando le daban una pulgada. Dale la luz del sol y brillará intensamente. Dale un poco de color y se atrevería a abrir un taller de tintes. Por lo tanto, Su Luo definitivamente no podía dejar que fuera tan engreído.

El estado de ánimo de Nangong Liuyun era extremadamente bueno, con un aire de complacencia, dijo: "Fuiste tú quien tomó la iniciativa de tomar la mano de este rey".

"Entonces, digo de nuevo, ¿y qué?" Su Luo respondió malhumorado.

"Ya que ya te agarraste, entonces ni siquiera pienses en soltarte de nuevo. Debes asumir la responsabilidad hasta el final ". Nangong Liuyun con arrogancia y de una manera mimada, levantó la barbilla, con una forma engreída de haberse salido con la suya con un plan astuto.

"¿Tomar la responsabilidad de qué? ¿Asumir tu responsabilidad de comer y defecar durante toda la vida? " Su Luo resopló dos veces.

"¿Toda una vida? Bien, entonces está acordado así ". Nangong Liuyun abrazó a Su Luo y dejó una gesto en sus labios. Así, juzgó su vida y puso la tapa sobre el ataúd.

La velocidad de Nangong Liuyun fue tan rápida como un rayo, después de que colocó el sello en sus labios, Su Luo finalmente logró reaccionar.

Su Luo inmediatamente se quedó estupefacta, miró tontamente a Nangong Liuyun.

¿Qué dijo ella haría un momento? ¿Por qué de repente fue estampada y sellada?

Un poco de autosatisfacción brilló por la esquina de los ojos de Nangong Liuyun, su mirada vagó sin pausa, mirando a su alrededor en todas direcciones, solo que no miraba a Su Luo. Pero simplemente articuló: "Las palabras que han sido pronunciadas y selladas con una marca en los labios, es algo de lo que no puedes renegar".

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now