Capítulo 496: Duelo a vida o muerte (3)

1.5K 170 4
                                    


Capítulo 496: Duelo a vida o muerte (3)

Uno podía verlo soportar el dolor, con gran dificultad arrodillándose hacia Su Luo, y con voz fuerte, suplicando perdón: "Jovencita, una persona de tan buen corazón, por favor déjenos ir. Estaremos agradecidos por su gran amabilidad y favor por el resto de nuestras vidas. Se lo ruego, se lo ruego... "

Al mismo tiempo, esos matones contratados en los alrededores también arrastraron sus cuerpos que soportaban la difícil picazón, y todos se arrodillaron ante Su Luo para pedir perdón.

Su Luo simplemente los miró con indiferencia, con expresión poco comprensiva.

Si ella realmente fuera simplemente una joven sencilla, bondadosa e ignorante de una residencia rica, tal vez realmente se volvería blanda de culpa porque ellos suplicaran perdón.

Pero esa no era ella.

Su encarnación anterior siempre había vivido en el secreto, el inframundo, viviendo una vida al filo de un cuchillo y lamiendo sangre.

¿Qué era un buen corazón? ¿Qué era la misericordia ? Ella no lo sabía, no existía en su diccionario. Solo sabía que si no decapitaba la hierba desde las raíces, una vez que soplara el viento primaveral, volvería a vivir. Solo sabía cortar el problema de raíz, o de lo contrario sufriría daño.

En consecuencia, la comisura de la boca de Su Luo solo sonrió, mientras miraba a estas personas que originalmente querían matarla con indiferencia. Ni siquiera dijo que valiera la mitad de una frase para dejarlos ir.

Los corazones de esos piratas que suplicaban perdón no pudieron evitar estar secretamente furiosos, maldiciendo a Su Luo por ser viciosa y despiadada, sin salvar a alguien que estaba a punto de morir frente a ella.

Su Luo volvió la mirada para mirar hacia Nangong Liuyun con el fantasma de una sonrisa y dijo: "No están suplicando clemencia en tu nombre, ¿estás decepcionado?"

Generalmente, ¿no le gustaba a un hombre un conejito blanco de buen corazón, una delicada flor de los Dodders? Pero ella, por otro lado, había caminado por un camino contrario.

Nangong Liuyun no habló, pero de un tirón, abrazó a Su Luo contra su pecho. Sus labios se estiraron como un abrojo de agua, aparentemente muy satisfecho con su respuesta.

"A este rey le gustan las de tu clase". Nangong Liuyun le dejó un beso en la mejilla.

En este momento, todos estaban llorando amargamente y angustiados, llorando a los cielos y corriendo al suelo, aquello era algo que solo Nangong Liuyun, este tipo de persona talentosa sin consideración por los demás, podía hacer.

Su Luo puso los ojos en blanco con disgusto.

Nangong Liuyun nuevamente aprovechó la oportunidad para robar un beso.

Nangong Liuyun parecía sentir que bromear coqueteando con Su Luo y ser observado por estas personas era un tipo de blasfemia. Con un gesto descuidado de la mano, desdeñoso como si despachara una mosca doméstica: "Perdeos, perdeos, perdeos".

Esta gente estaba emocionada como si recibiera un perdón general, todos y cada uno de ellos se subieron apresuradamente. Las personas que levaron anclas, levaron anclas, los que dirigían el barco fueron a dirigir el barco, instando al barco a salir a velocidad de vuelo.

Su Luo miró a Nangong Liuyun con curiosidad.

En cuanto a su comprensión de él, este hombre estaba acostumbrado a ser mezquino, si había un odio, debía vengarlo, también lo recuperaría al doble del original. ¿Cómo podía dejarlos ir tan fácilmente?

Como era de esperar, Nangong Liuyun asintió tranquilamente con la cabeza y dijo: "¿En cuanto a la Banda de Dragones del Mar del Este? A partir de ahora, este nombre ya no existirá ".

"¿Qué hiciste sigilosamente de nuevo?" Todo el rostro de Su Luo estaba lleno de curiosidad.

Hace un momento, ella estaba mirando a Nangong Liuyun todo el tiempo, pero no encontró ninguna pista. Su conjetura se basó simplemente en su comprensión de su naturaleza.

Nangong Liuyun, de una manera malcriada, pellizcó la punta de la nariz de Su Luo, arqueó una ceja y sonrió: "No es nada, simplemente untó un poco de droga trazadora en la punta de las flechas, eso es todo".

"¿Es este tu plan para eliminarlos de una vez?"

"Si." Nangong Liuyun asintió levemente con la cabeza: "Los piratas del Mar del Este se han convertido con éxito en una gran noticia, la Banda de los Dragones es la más destacada entre ellos. Robar barcos mercantes amigos ya no es un secreto, normalmente, estos barcos aparecen como un dios y se desvanecen como un demonio. Si encuentran tropas imperiales, escapan muy rápidamente, por lo tanto, las tropas enviadas para reprimirlas nunca han tenido éxito ".

Su Luo continuó sonriendo y agregó a su discurso: "Quién sabía que estos piratas tendrían un camino celestial y se negarían a recorrerlo, y en su lugar cargaron a través de las puertas del infierno. Dio la casualidad de que chocaron contra tu mano, realmente se podría decir que los ojos de Dios están bien abiertos ".

Su Luo dijo de nuevo con mucho pesar: "Es una pena que tengamos que regresar rápidamente, de lo contrario, podríamos enviar inmediatamente tropas armadas para reprimirlos".

"Nuevamente, ¿por qué sería tan difícil?" El pulgar y el índice de Nangong Liuyun se colocaron en el borde de sus labios, los seductores labios rojos emitieron un sonido extraño, tan agudo como para dividir el cielo. Se transmitió muy lejos.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora