Capítulo 451: Conociendo al enemigo (3)

1.4K 159 1
                                    


Capítulo 451: Conociendo al enemigo (3)

Si se interrumpía el cultivo de Nangong Liuyun, era muy posible que su base se dañara y, en el futuro, sería muy difícil para él mejorar aún más. Ella nunca permitiría que Nangong Liuyun sufriera este tipo de lesión.

Su Luo pensó todo aquello y luego, sin la menor vacilación, se dio la vuelta y salió. Debía sacar a Li Aotian de allí.

Nangong Liuyun, esta vez, seré yo quien te proteja.

Su Luo dio grandes pasos para salir.

Como era de esperar, vio a Li Aotian, de manera autoritaria, viajando hacia aquí.

Su Luo lo vio y su rostro pareció deliberadamente sorprendido. En este momento, el lugar en el que se encontraba acababa de conducir al exterior.

En el lado por donde entras en la cueva, Li Aotian estaba vigilando con una expresión helada.

A decir verdad, al principio, Nangong Liuyun realmente lo asustó. Pero durante estos pocos días, cuanto más pensaba en ello, más sentía que algo andaba mal.

Obviamente, esta era una isla aislada con montañas desiertas, no había ni rastro de humanos que hubieran vivido aquí que se pudiera encontrar. Sin embargo, en esa cueva, ¡había una cama de palisandro amarillo, ropa de cama y almohadas!

¡¿Qué demostró esto?!

Fue muy difícil para Li Aotian aceptarlo, pero no tuvo más remedio que creer que entre Nangong Liuyun y Su Luo, uno de ellos ciertamente era un mago espacial.

Un mago espacial, ah, ¿qué tipo de sistema elemental raro y precioso era ese?

Una vez que un mago espacial había madurado, no solo dominaban el ataque y la velocidad en comparación con otros elementos, sino que también podían hacer anillos espaciales.

Esto hizo que Li Aotian babeara.

Por supuesto, no estaba totalmente cegado por el beneficio frente a sus ojos. En ese momento en la cueva, además de esto, también había olido el leve olor a sangre.

Por lo tanto, tenía alguna sospecha sobre si Nangong Liuyun estaba herido o no.

Si realmente era así... ya que él insistió absolutamente en querer a esa chica repugnante y también en querer abandonar la cooperación con la familia Li, ¡entonces que se fuera al infierno!

Una expresión frenética y siniestra pasó por los ojos de Li Aotian.

En este momento.

La mirada fría y siniestra de Li Aotian se quedó mirando fijamente a Su Luo, con la comisura de su boca doblada en una sonrisa severa, sedienta de sangre y sombría: "¡Niña repugnante, prepárate para morir tranquilamente! ¡Quiero ver quién todavía puede salvarte esta vez!"

Su Luo tenía una expresión aterrorizada mientras lo miraba, se retiraba hacia atrás paso a paso: "¡Li Aotian! ¡No olvides quién te hizo avanzar de nivel directamente! "

Al mencionar esto, Li Aotian tenía la barriga llena de ira, preferiría volver a su apariencia original que avanzar y cambiar a su espantosa apariencia actual.

"¡Niña repugnante! ¡Acepta la muerte! " Li Aotian golpeó la espalda de Su Luo.

Su Luo ya estaba preparada desde antes y rodó directamente hacia un lado. Al mismo tiempo, reprendió en voz alta a Li Aotian: "¡Li Aotian! ¡Estás cortejando a la muerte! Espera hasta que Nangong Liuyun regrese de buscar comida, ¡definitivamente no dejará que te salgas con la tuya!"

Li Aotian originalmente quería crear alguna actividad para recibir noticias, dibujando a Nangong Liuyun para que hiciera un movimiento.

Esta vez, ciertamente no volvería a temer a Nangong Liuyun. Si tenía la oportunidad, ¡era mejor si lo mataba directamente!

Si Su Alteza, el Príncipe Jin no existiera en esta tierra, entonces habría un lugar para él, Li Aotian.

No esperaba que Nangong Liuyun se hubiera ido a buscar comida, ¡era realmente una lástima! Pero si era capaz de matar a esta repugnante chica, ¡también podría considerarse vengarse de él y de Yaoyao!

Li Aotian pensó que hasta este punto, sus ataques se volvieron aún más feroces.

Su Luo sacó una placa de bronce de su espacio y se la arrojó a Li Aotian: "¡Mira mi pinball espiritual!"

Li Aotian estaba muy seriamente perseguido por la sombra del pinball espiritual. Ni siquiera pensó antes de cubrirse la cabeza con las manos y rodar lejos, cayendo en una zanja fangosa.

Sin embargo, Su Luo aprovechó esta oportunidad para darse la vuelta y correr.

Si no corría ahora, ¿hasta cuándo esperaría? ¿Dónde podría todavía encontrar otro pinball espiritual?

Esa placa de bronce era exactamente la que el abuelo de la familia Liu había entregado personalmente en la puerta.

Los pasos de danza espiritual en esta placa de bronce en realidad estaban muy dañados. En el interior, eran simplemente los pasos de baile espirituales más básicos, y Su Luo ya lo había dominado todo.

No esperaba que esta placa de bronce pudiera usarse en una persona inútil para ayudarla una vez más.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now