Capítulo 573: Rabieta apaciguada (11)

1.4K 167 31
                                    


Capítulo 573: Rabieta apaciguada (11)

En un ángulo que Su Luo no podía ver, el par de ojos sorprendidos de Nangong Liuyun se abrieron levemente, pero muy rápidamente, y volvieron a su estado original.

Nunca lo hubiera imaginado, fingir la muerte tendría este tipo de tratamiento, se volvió completamente estúpido de satisfacción.

Sin embargo, su velocidad fue extremadamente rápida, fue en un abrir y cerrar de ojos, por lo tanto, Su Luo no lo detectó por completo.

Su Luo audazmente se sentó a horcajadas sobre su cuerpo mientras le daba boca a boca, y también masajeaba su corazón usando métodos de RCP.

Sin embargo, pasaron cinco minutos, y Nangong Liuyun todavía no había mejorado en lo más mínimo, además, su cuerpo estaba aún más rígido que antes.

Su Luo se puso ansiosa y gritó a la gente fuera de la puerta, sabía que el mayordomo estaba afuera de la puerta, esperando.

"Algo está mal con Nangong Liuyun, ¡llame rápidamente al médico! ¡Rápido!" Su Luo le gritó.

El mayordomo abrió la puerta y entró, viendo a la futura princesa sentada con tanta valentía a horcajadas sobre Nangong Liuyun... una escena tan apasionada lo cegó de inmediato, y su viejo rostro tenía una expresión de asombro.

"¿Por qué no ha ido rápidamente a buscar un médico?" Su Luo le rugió enojada.

"¿Un doctor? Está bien, está bien, este viejo sirviente se irá inmediatamente". El mayordomo cerró apresuradamente la puerta de forma segura, con su sonido urgente de estar conforme.

Sin embargo, el anciano mayordomo no estaba en lo más mínimo preocupado, al contrario, se acariciaba con júbilo sus pocos bigotes de barba de cabra.

Nunca imaginó, realmente nunca lo hubiera imaginado, la futura princesa era tan atrevida que, con toda probabilidad, no tendría que esperar mucho hasta que se uniera un hijo a la mansión.

Pero... una princesa que fuera demasiado atrevida tampoco era buena. Su Alteza tenía un cuerpo tan fuerte y robusto y todavía necesitaba buscar un médico... oh, Dios.

El mayordomo acarició sus pocos mechones de barba parecidos a los de una cabra, caminando sin prisa. Con buenas intenciones, decidió retrasar el tiempo de intervención para el príncipe y su futura princesa.

Si Su Luo supiera que este asunto fue malinterpretado hasta tal punto por el mayordomo, tal vez las venas de su frente explotarían, ¿verdad?

Su Luo ignoraba por completo que su imagen en el corazón del mayordomo era tan fuerte, ahora, toda su atención estaba centrada en el cuerpo de Nangong Liuyun.

Justo cuando Su Luo estaba tan ansiosa como para estar al borde de su ingenio...

Vio a Nangong Liuyun abrir débilmente los ojos, sus ojos claros, monocromáticos, de fénix estaban entreabiertos, mirando desconcertado a Su Luo.

"Tú..." Ahora, Su Luo estaba asustada y llena de alegría, y también enojada, "¿Qué te pasa? De repente, tu cuerpo estaba rígido y no respirabas. ¿Estás tratando de asustar a una persona hasta la muerte?"

La tez de Nangong Liuyun estaba pálida, parecía tener un hilo de energía. Parecía desconcertado y miró inocentemente a Su Luo, "¿Qué... acaba... de pasar?"

El él en este momento, ¿dónde estaba esa vivacidad de hace un momento cuando estaba siendo arrogante y adorable? Simplemente parecía como si un viento suave pudiera derribarlo, más débil que la frágil hermana menor Lin*.

De repente, el corazón de Su Luo se agrió y también estaba algo preocupada. Ella le ayudó con mucho cuidado y gentileza para que se sentara: "¿Puede ser que no tengas ni un poco claro lo que sucedió?"

"No sé..." En el rostro pálido de Nangong Liuyun, un par de ojos límpidos estaban entreabiertos y medio cerrados. Verlo agriaba el corazón de una persona.

"Hace un momento, toda tu persona dejó de respirar. Además, todo tu cuerpo estaba helado, como... como... igual. Estaba asustada y congelada por ti ". Su Luo se secó el sudor de la frente y le preguntó con profunda preocupación: "Ahora, ¿cómo te sientes? ¿Te duele en alguna parte? ¿Te sientes mal? "

"Sí." El par de profundos ojos negros como la tinta de Nangong Liuyun la miraron sin pestañear.

"¿Dónde?"

Nangong Liuyun tiró de su mano y la colocó sobre su pecho. La miró débilmente y sin fuerzas: "Este lugar... no se siente bien".

"¿Te duele el pecho? ¿Podría ser un infarto? ¿El corazón de repente se detuvo en seco?" Su Luo tenía una expresión de sorpresa en su rostro, su boca murmurando palabras para sí misma.

Nangong Liuyun la miró cuidadosamente, una expresión de desconcierto apareció en sus ojos.

¿Ataque al corazón? ¿El corazón de repente se detuvo en seco? ¿Cuáles fueron estos términos? Él, como el grandioso y majestuoso Su Alteza, el Príncipe Jin, nunca había oído hablar de estos términos.

Ahora, Su Luo tenía una expresión de haber visto la luz de repente: "Así que fue un ataque al corazón, no es de extrañar que hace un momento, de repente perdiste el conocimiento".

Nota de la Traducción

*Hermana menor Lin: Lin significa bosque, por lo que esta es literalmente una hermana menor del bosque. Supongo que esto se refiere a una frágil hermana menor en la cultura pop china de la que no tengo pistas. 

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now