Capítulo 475: Un asunto de vida y muerte (2)

1.4K 177 15
                                    


Capítulo 475: Un asunto de vida y muerte (2)

Li Aotian volvió a centrar su atención en tratar con Su Luo.

Nadie supo cuando apareció una capa de copos de nieve en su mano. Las seis esquinas puntiagudas de los copos de nieve eran tan afiladas como dagas, brillando como escarcha y nieve, todas llegando para atacar a Su Luo.

Antes, Su Luo había caído desde un lugar alto, nuevamente, sacudió sus heridas, las cinco vísceras y los seis intestinos, provocando el dolor de antes. Ahora, estaba sentada en el suelo apoyada en la roca para descansar, incluso si quisiera dar un paso, sería un gran desafío.

Al ver que los copos de nieve en forma de hexágono se acercaban, Su Luo se levantó con gran dificultad y, como una carpa, rodó detrás de una roca. Esta roca hirviendo le sirvió de escudo.

Sin embargo, antes de que Su Luo pudiera mantenerse firme, vio que la enredadera negra verdosa, medio rota, envolvía directamente la roca frente a Su Luo, arrojándola a un lado.

Su Luo se reveló de inmediato y estaba debajo de esas innumerables armas ocultas de copos de nieve.

El pequeño dragón divino ya había saltado, bloqueando frente a Su Luo.

Ahora, él estaba girando alrededor de Su Luo con ella en el centro, rociando continuamente bocanadas de aliento de dragón que estaba hirviendo...

"Pitter-patter ..." El aliento de dragón fluía continuamente, los copos de nieve ya estaban restringidos por el formidable poder del valle de llamas, y habiendo sido rociados por el aliento de dragón del pequeño dragón divino, su poder nuevamente disminuyó enormemente. A pesar de que se disparó hacia el cuerpo de Su Luo, también se convirtió simplemente en un cosquilleo.

"Li Aotian, resulta que tu séptimo rango era simplemente eso". La esquina de la boca de Su Luo se curvó en una burla, sus delgadas cejas se arquearon levemente, y con una sonrisa que no era exactamente una sonrisa, miró a Li Aotian.

Un rastro de un resplandor sombrío, malicioso y penetrante brilló a través de los ojos de Li Aotian, y uno solo pudo verlo estallar en una carcajada: "¿Es simplemente es? Jajaja, niña repugnante, ¡entonces déjame mostrarte lo que se llama simplemente eso! ¡Acepta la muerte! "

De repente, el suelo donde estaba Su Luo, en una fracción de segundo, brotaron numerosas espinas de hielo. Su Luo de repente se levantó de un salto.

Pero, justo en este momento...

"Kaboom..." Se escuchó un sonido agudo del cielo partiéndose.

Su Luo volvió los ojos para mirar, un pensamiento sorprendido y alarmado realmente pasó a través de ellos.

Solo se podía ver que la enredadera negra verdosa originalmente gruesa, en una fracción de segundo, crecía más de diez veces. Era diez veces más gruesa y sólida, y su fuerza también aumentaba en la misma cantidad.

¿Qué esta pasando? Al final, ¿qué había hecho Li Aotian? ¿Cómo pudo esta vid negra verdosa crecer repentinamente por diez veces?

Sin embargo, ya no había tiempo para que Su Luo pensara mucho más.

En el lado derecho de Su Luo estaba esa cueva de llamas, y esta vid negra verdosa que tenía un aspecto agresivamente asesino comenzaba a la izquierda y se movía hacia la derecha. Pasó como si estuviera a punto de aniquilar todo por completo.

"Pum"

Solo se podía escuchar el ruido de un golpe.

El cuerpo de Su Luo fue enrollado y levantado alto e hizo un arco parabólico en el aire. Fue aplastada en la cueva de llamas.

"Awoo, awoo, awoo..." Un aullido de dolor salió de la boca del pequeño dragón divino. Uno solo podía ver su cuerpo saltar, siguiendo de cerca el cuerpo de Su Luo y juntos, aterrizaron profundamente en la cueva de llamas.

No importa cuánto peligro se avecinaba, sin importar si era de vida o muerte, siempre elegiría enfrentarlo junto con su pequeño maestro.

"Hahahahaha——" Al ver a Su Luo caer en la cueva de llamas, Li Aotian no pudo reprimirlo más. Con ambas manos en las caderas, se echó a reír con "jaja" salvajemente.

¡Me he vengado, he sido vengado!

Finalmente mató a esta repugnante chica.

Recordó cómo la había perseguido hasta aquí, cuántas dificultades había sufrido, lo difícil que había sido esta tarea. Además, cuántas veces fue engañado dejándolo en una situación difícil... todos los eventos pasados ​​estaban vívidos en su mente, simplemente extremadamente insoportables de recordar.

Pero ahora, todo estaba bien, el mayor problema en su corazón y estómago finalmente fue eliminado. ¡La repugnante muchacha había muerto por fin!

Incluso si tuviera el atributo de fuego, ¿y qué? Dentro de la cueva de llamas, la temperatura era absolutamente algo que ella, como una pequeña tercera rango, no podía soportar.

Mientras pensaba en esta repugnante chica que ahora se quemaba en coque negro, Li Aotian resplandecía de alegría, estaba más emocionado que si hubiera obtenido cualquier tipo de tesoro.

De repente, una ligera fluctuación llegó a través del aire.

Muy rápidamente, apareció una sombra oscura.

Nangong Liuyun llegó volando.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now