Capítulo 459: Conociendo al enemigo (11)

1.4K 157 2
                                    


Capítulo 459: Conociendo al enemigo (11)

Sin esperar a que Su Luo encontrara un camino para huir por su vida, Li Aotian ya estaba frente a ella.

El corazón de Su Luo se sobresaltó repentinamente e inconscientemente envió al pequeño dragón divino de regreso a su espacio.

Li Aotian, al ver a Su Luo frente a él, sus ojos estallaron con un aura mordaz y asesina.

"Chica repugnante, en realidad tienes algunas habilidades. Bajo la presión de mi búsqueda, todavía puedes durar un día y una noche ". La mirada fría y sombría de Li Aotian miró a Su Luo.

El corazón de Su Luo contuvo su miedo, mientras que su rostro estaba tranquilo y sereno sin una sola onda. Ella dio una sonrisa superficial: "¿Te gustó ese árbol muerto?"

En la medida de lo posible, Su Luo se detuvo por un tiempo, su cabeza estaba pensando profundamente en formas de escapar.

Con solo mencionar esto, los ojos de Li Aotian estallaron en una llama furiosa: "¡Niña repugnante! ¡Cortejas a la muerte!"

Su Luo sonrió con indiferencia: "¿Crees que realmente podrías matarme?"

"Entonces lo intentaré, mira si puedo o no golpearte, niña repugnante, estarás muerta con una sola palma. Para ahorrar el esfuerzo, saldrás del mundo de los humanos para dejar de causar calamidades". Li Aotian tenía la apariencia de un campeón que trabajaba en nombre de los cielos.

Mientras hablaba, también condensó su poder espiritual, ¡solo deseaba atacar la cabeza de Su Luo!

"¡Espera!" Su Luo levantó la mano con una sonrisa que no era del todo una sonrisa mientras levantaba una ceja para mirarlo: "¿Podría ser que no tengas ni un poco de interés en esos libros secretos que tomé del Palacio del Pez Amatista?"

La palma de Li Aotian se puso rígida inmediatamente en el acto.

No pudo evitar querer darse una palmada en la cabeza.

En estos pocos días, su mente estaba puesta en matar a esta repugnante chica para vengarse. Se olvidó por completo de que en el Palacio del Pez Amatista, la suerte de esta repugnante niña había sido tan buena como para estallar. En un suspiro, se había apoderado de muchos libros secretos.

Esos libros secretos rara vez se veían, incluso el Palacio del Lago de Jade babearía sobre ellos.

Si pudiera traer algunos libros secretos, con toda probabilidad, la familia lo valoraría aún más.

Li Aotian pensó todo aquello, de inmediato, su expresión se volvió helada. Elevándose sobre ella, miró a Su Luo: "¡Niña repugnante, entrega rápidamente los libros secretos!"

¿Cómo podría Su Luo entregar los libros secretos?

Sin lugar a dudas, mientras ella le entregara los libros secretos, inmediatamente después, él la mataría a tajos.

El rostro de Su Luo parecía algo avergonzado, sus largas y bien formadas cejas se arrugaron: "Pero... los libros secretos fueron escondidos por mí".

"¡¿Dónde lo escondiste?!" En cualquier caso, esta repugnante chica ya era un objeto en su bolsillo, matándola antes o después, de ambos modos terminaría con ella muerta.

Su Luo lo miró con miedo, con su expresión con un ligero nerviosismo: "Si tuviera que entregar los libros secretos, ¿me dejarías ir?"

La expresión de Li Aotian se detuvo, una intención asesina brilló en sus ojos, pero solo se burló: "¿No matarte? Eso, podría considerarlo ".

Considerarlo simplemente y nada más.

Por supuesto, Su Luo se dio cuenta de que su deseo de matarla no moriría.

Ahora estaban en un estado en el que si uno no moría, la enemistad no se extinguiría. Si no era ella la muerta, era él.

Aunque entendía profundamente esta situación, la expresión de Su Luo seguía fingiendo inocencia y sinceridad.

Al ver a Li Aotian decir esto, pareció creerle de inmediato: "¡Está bien, mientras me dejes ir, te llevaré a buscar los libros secretos!"

Li Aotian la miró de arriba abajo una vez, sus cejas se fruncieron con fuerza: "¡Ni siquiera consideres algún plan malditamente inteligente!"

"¿Por qué tendría un plan astuto?" Su Luo tenía una expresión inocente en su rostro mientras extendía las manos.

Li Aotian pensó en ello, pero todavía no se tranquilizó: "Esto no servirá, tú, niña repugnante, tienes demasiadas ideas astutas, simplemente imposibles de evitar".

Acaba de terminar de hablar cuando sacó una cuerda y colocó ambas manos de Su Luo detrás de su espalda. Le ató las manos de forma directa y eficaz.

Una mirada a esa cuerda y Su Luo inmediatamente se puso feliz.

Este artículo fue algo que vio no hace mucho.

Recordó que en ese momento en Cordillera Montañosa de la Puesta de Sol, Er Huang había tenido miedo de que escapara, por lo que la había atado, tratando de escoltarla al Palacio de Jade Lake.

Sin embargo, fue muy desafortunado que en el camino, el padre del pequeño dragón divino se deshiciera de Er Huang.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora