Capítulo 522: Después de la victoria (1)

1.4K 175 0
                                    


Capítulo 522: Después de la victoria (1)

Incluso el final fue completamente inesperado.

Su Luo dio un paso adelante. Sus ojos se posaron ligeramente sobre los cuerpos de los grandes ancianos del panel de jueces. Esos hermosos ojos tenían una expresión leve e interrogante.

Con su nivel de cultivo de artes marciales, Su Luo no podía ver claramente lo que había sucedido. Sin embargo, estos jueces deberían haber observado claramente la situación en ese momento, ¿verdad?

Los tres jueces se miraron y luego sonrieron amargamente entre ellos.

Beichen Mu miró a Su Luo con una expresión amistosa y amable, diciendo gentilmente: "Chica Luo, ¿sabes a dónde fue tu oponente?"

Su Luo respondió con perplejidad: "¿Podría ser que ni siquiera ustedes pudieron verlo con claridad?"

"El nivel de fuerza de esa persona está muy por encima del nuestro... Por desgracia, es realmente vergonzoso, vergonzoso".

¿La implicación es que incluso los tres jueces no pudieron hacer nada al respecto?

¿Podría ser que este duelo de vida o muerte tan publicitado terminaría de una manera tan abrupta?

Su Luo sintió que este asunto estaba lejos de ser tan simple.

De repente, la mirada indiferente de Nangong Yu, previamente silenciosa, cayó sobre el hombro de Su Luo. Señaló al pequeño dragón divino: "Deja que este anciano mire más de cerca".

Los ojos de Su Luo se entrecerraron de inmediato.

La luz brillante que brilló en los ojos nublados del anciano Nangong, otros podrían no entenderla, pero Su Luo sabía exactamente qué era.

Esa era una mirada de codicia.

No era de extrañar que la codicia creciera en el corazón del anciano Nangong, esta vez, la exhibición del pequeño dragón divino fue demasiado brillante.

Su Luo no pudo evitar lamentarse en su corazón.

Al principio, no quería sacar al pequeño dragón divino para participar en este duelo porque temía que esta cosita fuera el foco de demasiada atención, creando un alboroto.

Quién sabía que Su Qing revelaría sus cartas ocultas una por una, lo que finalmente obligaría a Su Luo, sin otra opción, sacar a este pequeño dragón divino para usarlo como carta de triunfo.

La actuación del pequeño dragón divino incluso asombró a Su Luo. No solo hizo que la mascota espiritual del oponente se rebelara, sino que también lo ayudó a perseguir a Su Qing para matarla. El curso de los eventos fue demasiado impactante, lo que provocó que Su Luo se mostrara hosca y arrepentida.

Una pequeña cosa que podría obligar a la mascota espiritual del oponente a rebelarse, incluso si fuera un cachorrito, todos se apresurarían locamente para obtenerla. Por no hablar de lo inteligente y adorable que era esta cosita.

Solo Su Luo sabía que el cuerpo original de este pequeño cachorro era el de un pequeño dragón divino. Pero si se lo entregaba a este Anciano de la Corte de Nangong, ¿sería capaz de ver su verdadera naturaleza? Por lo tanto, Su Luo vaciló.

El pequeño dragón divino ya podía entender las palabras humanas. Sin esperar a que Su Luo respondiera, su pequeño cuerpo inmediatamente saltó sobre la parte posterior del Lindworm, agitando sus patas como si quisiera atacar al anciano Nangong.

El viejo rostro originalmente indiferente de Nangong Yu se congeló inmediatamente. Miró a Su Luo con disgusto: "Señorita Su, ¿qué quiere decir con esto?"

Su Luo extendió las manos y suspiró: "La naturaleza rebelde de esta cosita es difícil de dominar. Le encanta actuar por su cuenta. A menudo, esta humilde hija tiene que seguir sus órdenes y no al revés ".

Si le entregaba la cosita al élder Nangong, dejando de lado si podía descubrir el secreto del pequeño dragón divino, era más importante decir si el élder Nangong lo devolvería. Debían considerarse estos dos puntos. No creas que no podía ver la avaricia de este viejo bastardo hacia el pequeño dragón divino.

Los ojos del anciano Nangong se entrecerraron, un rastro de ira brilló a través de esos ojos profundos y nublados. Miró a Su Luo y soltó un bufido frío: "¡Niña que no sabe lo que es bueno para ti!"

El élder Mister Beichen Mu sonrió y lanzó una mirada al élder Nangong. Con una sonrisa superficial, levantó la ceja y dijo: "Viejo tonto, cada día, tu piel gruesa se vuelve más gruesa. Para tratar de arrebatarle cosas a una niña, no tienes vergüenza ".

Su Luo miró con gratitud al anciano Beichen. De hecho, era digno de ser de la familia de Beichen Ying, pues desde el principio, estuvo firmemente de su lado.

El élder Nangong soltó un fuerte bufido: "¡Que yo quiera algo de ella, haría que este anciano reconozca su existencia!"

Cuántas personas se alinearon solo para regalarle sus tesoros, y él ni siquiera se molestó en mirarlos. Pero ahora, simplemente quería mirar esta cosa, pero el otro lado no estaba dispuesto a permitir ni siquiera eso.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now