Capítulo 464: Huyendo en la isla deshabitada (5)

1.4K 169 2
                                    


Capítulo 464: Huyendo en la isla deshabitada (5)

Efectivamente, una vez que la mamá oso pardo vio que una persona se llevaba la cría de su propia familia, ¡se puso furiosa de inmediato!

"¡Corre rápido!" Su Luo gritó en voz alta. Cogió al pequeño dragón divino y al osito para ponerlos en su espacio, soltó sus piernas y corrió hacia el camino de donde venía.

¡Li Aotian estaba allí!

¿Por qué a la mamá osa todavía le importaría el agua dulce en el suelo? Ella abrió sus pesadas cuatro patas y corrió hacia la espalda de Su Luo a gran velocidad.

El oso pardo todavía estaba en medio de usar su fuerte fuerza, por lo que en cuanto a velocidad, todavía no se la consideraba muy rápida. Por lo tanto, en las circunstancias en las que Su Luo aprovechó la primera oportunidad para huir rápidamente un paso por delante, querer alcanzarla fue muy difícil.

Pero su velocidad era aún más rápida de lo que Su Luo había planeado, siguiendo el paso del tiempo, la distancia entre las dos se acercaba continuamente.

Su Luo no pudo evitar quejarse en secreto y amargamente en su corazón.

Antes, deseaba que Li Aotian nunca la alcanzara, pero ahora, anhelaba que Li Aotian apareciera frente a ella como un dios inmortal en el siguiente momento, eso sería genial.

Junto con la distancia que se acercaba constantemente, Su Luo prácticamente podía sentir el calor del rugido que la mamá oso pardo le roció.

Diez metros...

Cinco metros...

Tres metros...

La distancia entre los dos ya se había acercado al límite.

En cualquier momento, la mamá oso pardo de repente saltaría para abalanzarse rápidamente sobre Su Luo——

¡Justo en este momento crítico!

Li Aotian descendió como un dios inmortal, su figura alta y recta apareció en el ancho camino que tenía delante. Tenía ambas manos cruzadas frente a su pecho, parado allí con calma, como si esperara que Su Luo cayera directamente en su trampa.

El corazón de Su Luo se llenó de alegría de inmediato.

¡Sin miedo de que estuvieras aquí, solo miedo de que no estuvieras!

Corrió hacia Li Aotian, al mismo tiempo, gritó alegremente en voz alta: "Jefe, ¿no quería comerse un oso pardo joven? Regresé después de coger uno para ti, ¡tómalo! "

Mientras hablaba, Su Luo arrojó a ese pequeño oso pardo hacia el pecho de Li Aotian.

Li Aotian lo captó inconscientemente, pero al mismo tiempo, frunció el ceño.

¿Qué tonterías estaba diciendo esta repugnante chica? ¿Quien era el jefe? Muy divertido.

Sin embargo, un oso pardo bebé... Los ojos de Li Aotian inmediatamente comenzaron a brillar.

Se decía que un oso pardo infantil era sorprendentemente efectivo cuando se usaba para restaurar la apariencia de alguien, ahora que su apariencia estaba completamente arruinada, lo que más necesitaba era un oso pardo bebé.

La repugnante chica realmente hizo una buena acción.

Li Aotian atrapó constantemente al oso pardo infantil, sin embargo, antes de esperar a que lo acomodara después de la captura, un oso pardo enorme, formidable y majestuoso se precipitó inmediatamente hacia adelante desde la espalda de Su Luo, ¡saltando despiadadamente hacia Li Aotian!

Li Aotian temporalmente no se había dado cuenta de que las afiladas garras de la pata delantera del oso le habían cortado la cara, dejando una cicatriz profunda y ensangrentada.

El corazón de Li Aotian se sobresaltó de inmediato.

Su corazón no pudo evitar llover maldiciones.

Debería haber sabido antes que la repugnante chica tendría malas intenciones, ya que resultó que había planeado esta oportunidad para causarle problemas.

Pero ahora, su rostro estaba herido y el odio ya estaba creado. Li Aotian sabía perfectamente bien que este era el plan de Su Luo, pero aún así, estaba obligado por el honor a arrojarse a la trampa.

Esto era exactamente lo que Su Luo había planeado abiertamente.

El corazón de la osa parda ya estaba puesto en que Li Aotian fuera el maestro intrigante. Era él quien quería comerse a su querido bebé, odiaba a Li Aotian hasta los huesos.

El rostro de Li Aotian estaba arruinado, por lo que había estado furioso desde antes, ¿cómo podía dejar ir fácilmente a esta enorme y tonta osa?

En consecuencia, un hombre y una bestia, así, se enredaron en una pelea juntos.

Momentáneamente, se vieron atrapados en una pelea irresoluble.

Li Aotian era un experto de séptimo rango.

La enorme osa parda era una bestia mágica de séptimo rango.

Apenas había diferencia de fuerza entre los dos, por lo tanto, por un corto tiempo, el resultado de la batalla entre ellos fue difícil de determinar.

Su Luo originalmente había planeado escapar.

Pero ahora, simplemente se escondió en la jungla, observando con mucha atención el combate.

Los vecinos que no estuvieran de acuerdo saldrían perdiendo frente a un tercero, no sabía si tendría esta buena fortuna.

Li Aotian fue extremadamente astuto.

De hecho, considerando su verdadera fuerza, no pudo compararse con la fuerza espiritual nativa del enorme oso pardo.

Pero su suerte fue buena, en su mano, tenía un oso pardo bebé. Siempre que la enorme osa estaba a punto de usar un golpe asesino, siempre presentaba inteligentemente al pequeño oso pardo frente a él.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin