Capítulo 504: Acuerdo de vida o muerte (3)

1.4K 153 0
                                    


Capítulo 504: Acuerdo de vida o muerte (3)

Los ojos de Su Luo se entrecerraron levemente, su corazón se movió un poco, pero su expresión permaneció tranquila y serena.

En ese momento, cuando el príncipe heredero la ridiculizó, soltó que la secta del maestro de Su Qing, para ayudarla a salir victoriosa en la pelea, le dio varios tipos raros de tesoros como si fuera agua, lo que la obligó a ascender al quinto rango...

Ahora, parecía que lo que dijo el príncipe heredero no fue falso.

Ya sea por el cultivo o la experiencia de lucha de Su Qing, ambos eran más ricos que la de Su Luo, y un momento de falta de atención daría como resultado una lesión letal.

La tez de Su Luo era algo grave mientras miraba a Su Qing con indiferencia.

Al principio, Su Qing estaba tan enojada con Su Luo que se enfureció por la humillación, casi explotando. Pero durante el tiempo que tardó en comenzar el duelo de vida o muerte, ocultó su ira, sin dejar rastro. Lo reemplazó con un aura nublada, diabólica y asesina.

El corazón de Su Luo en secreto estaba algo arrepentido.

Justo ahora, deliberadamente se propuso enfurecer a Su Qing, el propósito principal era irritar su qi y sangre, para inquietar su estado mental. Pero, no esperaba que Su Qing se calmara tan rápido.

Parecía que el hecho de que Su Qing pudiera alcanzar su actual posición de prestigio no se basaba simplemente en la búsqueda de popularidad. Ella realmente tenía la habilidad y estaba hecha de buen material.

"¡Golpe de decapitación del inframundo!" Una luz blanca brillante, como una hoja afilada, se lanzó hacia la garganta de Su Luo.

Este golpe de espada parecía normal, pero solo Su Luo sabía que su enfoque estaba lleno de un peligro severo y despiadado.

"Bang—" Su Luo condensó una enorme gran huella dimensional que se estrelló fuertemente contra esa espada. Ambos lados chocaron, produciendo un ruido ensordecedor.

Su Luo inmediatamente dio un paso atrás debido al retroceso, descargando la presión producida por el golpe.

El corazón de Su Luo tembló levemente de aprensión.

La fuerza de un quinto rango no era alguien con quien ella, que estaba en el medio del cuarto rango, pudiera comparar y subestimar. Basándose solo en el peso del poder, era más fuerte que el de ella por al menos un doblez.

Además, la espada de Su Qing obviamente no era una espada común.

Cuando entró en contacto con ella, claramente pudo sentir un frío helado penetrar por su espalda.

En términos de poder espiritual, Su Luo sabía que no podía arriesgar su vida y atacar directamente a Su Qing.

Había cultivado los pasos de baile del espíritu, por lo que era una experta en velocidad. La experiencia de su vida anterior la convirtió en una asesina experta, por lo tanto... No debería hacer todo lo posible en una lucha directa contra Su Qing, solo podía ser más astuta que ella.

Pensando todo aquello, un rayo de luz atravesó los ojos de Su Luo. Poco después, se dio la vuelta y corrió.

Su pie desarrollaba los exquisitos pasos de la danza espiritual mientras la esquina de su falda bailaba. Su velocidad era tan rápida que solo dejó una imagen secundaria. En una fracción de segundo, había corrido hasta que todo rastro de ella desapareció.

¡El corazón de Su Qing estaba furioso!

"¿Quieres correr? ¿Crees que puedes huir hoy? ¡Humph! " ¡Su Qing resopló con desdén!

Ella persiguió con fuerza a Su Luo, sin querer dejarla ir, agresivamente e hirviendo con el deseo de cometer un asesinato.

La espada del inframundo en la mano de Su Qing repentinamente empujó hacia la espalda de Su Luo...

Sin embargo, Su Luo era como un pez de barro que se deslizaba por su mano, escapándose en el momento más crítico.

No sería nada si solo fueran una o dos veces, pero ocurría a menudo, y en cada ocasión, era así. Esto hizo que el estado mental de Su Qing, que se había calmado con gran dificultad, explotara una vez más con su ira ardiente.

Las dos señoritas en el escenario, una corría, la otra perseguía. La que escapaba estaba rodeada de peligros, la que la perseguía estaba furiosa y completamente desconcertada.

Su velocidad era extremadamente rápida, una tras otra, una corriente de imágenes residuales pasaba volando, sin poder siquiera ver sus siluetas.

Todos debajo del escenario contuvieron la respiración con gran atención, nerviosa y tensamente mirando el escenario. Toda su atención fue atraída por lo que está sucediendo, temerosos de, en un instante, perder un hilo de un evento brillante.

La pelea de hoy era realmente maravillosa y estimulante, además, era una pelea entre hermanas de la misma mansión, dándole una cualidad aún más interesante. Entonces, todos estaban conmovidos y emocionados de ver.

Por supuesto, también hubo algunas personas que no estaban contentas con la actuación de Su Luo.

"Aunque Su Luo corre muy rápido y también se ve bien corriendo, correr siempre no es un buen método".

"Tenía la impresión de que Su Luo se atrevió a aceptar este duelo de vida o muerte porque tenía una carta oculta increíble. Resulta que solo sabe huir por su vida ".

"Solo huyendo y sin contraatacar, tarde o temprano perderá, no hay suspenso..."

"Desde el principio, no había suspenso. Su Qing tiene un talento excepcional y, forma parte de una secta famosa, está destinada a ganar esta pelea, sin el menor suspenso ".

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now