Capítulo 439: Una nueva oportunidad de vida (11)

1.4K 158 9
                                    


Capítulo 439: Una nueva oportunidad de vida (11)

La cueva estaba oculta por el árbol de glicina y la maleza espinosa. Si no lo examinase detenidamente, seguramente no podría verlo.

Su Luo levantó la enredadera cubierta de hierba y expuso una entrada de cueva estrecha que apenas permitiría que dos personas entraran una al lado de la otra.

Su Luo encendió una antorcha, sosteniéndola en alto, avanzó con cuidado y cautela.

En este momento, tenía un deseo insuperable y la esperanza de que el pequeño dragón divino se despertara. Ella estaba acostumbrada a su existencia, no tenerlo a su lado era realmente un inconveniente.

Caminó unos veinte metros en la cueva sinuosa, más adelante, de repente, se abrió a un amplio claro.

Esta formación rocosa tenía aproximadamente veinte metros cuadrados de terreno llano, completamente vacía y sin nada alrededor. Sin embargo, la atmósfera estaba seca sin ningún olor inusual.

Ya era bastante bueno que pudieran encontrar un lugar que pudiera bloquear el viento y protegerlos de la lluvia. Además, Su Luo no tenía expectativas demasiado altas, por lo que inmediatamente aprovechó la oportunidad para ordenar el entorno circundante una vez.

Luego, comenzó a inspeccionar las cosas en su espacio.

Recordó que había colocado una cama de palisandro amarillo en su espacio, así como un juego completo de ropa de cama. Después de una mirada, efectivamente, estaba allí, e inmediatamente, Su Luo se puso feliz.

Sacó la cama de palisandro amarillo y la colocó contra la pared con el colchón, las almohadas, etc. y todo lo que se necesitaba.

Debido a las experiencias de su mundo anterior, su adaptabilidad a nuevos entornos era muy alta, por lo que vivir aquí no sería un gran problema para ella. Pero Nangong Liuyun en este momento estaba muy gravemente herido, si podía hacerlo sentir más cómodo, entonces Su Luo estaba naturalmente dispuesta a hacerlo.

Lo arregló una vez y vio que este lugar ya tenía el sabor de una pequeña casa. Su Luo asintió con la cabeza con satisfacción y luego salió a buscar a Nangong Liuyun.

Cuando salió, no vio a Nangong Liuyun e inmediatamente se puso algo ansiosa.

Sin embargo, antes de que pudiera gritar por él, Nangong Liuyun salió lentamente de detrás del árbol, mirándola con una sonrisa.

"¿No descansaste adecuadamente y seguiste caminando arbitrariamente por todas partes?" Su Luo, muy naturalmente, extendió sus manos para ayudarlo. Nangong Liuyun inmediatamente entró en un estado de colapso. Abrazándola con fuerza y ​​caminando con pasos vacilantes y tambaleantes, la siguió al interior de la cueva.

Inmediatamente se erigieron tres líneas negras en la parte superior de la frente de Su Luo.

¿Podría el cambio en su rostro ser aún más rápido?

Su Luo lo apoyó mientras entraban, al tiempo que caminaba, ella le preguntó con curiosidad: "Hace un momento, ¿a dónde fuiste?"

Nangong Liuyun la miró con tristeza, finalmente, simplemente sonrió: "Buscando hierbas medicinales".

Su Luo vio sus manos completamente vacías y supo que definitivamente no las encontró.

Mientras conversaban, finalmente llegaron adentro.

Cuando Nangong Liuyun vio el cómodo y cálido arreglo en el interior, inmediatamente se puso feliz y una luz radiante brilló en sus ojos: "¿Se supone que esto es para entrar a la cámara nupcial para las festividades de la boda?"

"¿Por qué te entregas a vuelos de fantasía?" Su Luo lo empujó hacia la cama suave y esponjosa mientras ella ordenaba severamente: "Quítate la ropa".

Nangong Liuyun agarró nerviosamente la parte delantera de su ropa, como una joven amenazada por un bandido. Con algo de alarma, levantó la cabeza para mirarla: "Tú... ¡¿qué vas a hacer?!"

Realmente amaba actuar ah, se las arregló para hacer que pareciera que ella estaba a punto de violarlo.

Su Luo, quien se vio obligada a interpretar el papel de un bandido, tenía ambas manos en las caderas, sin hablar, miró al cielo: "¿Podría tu imaginación ser aún un poco más abundante? ¿Todavía quiere que te aplique medicamentos o no? "

"¿Aplicar medicina?" Nangong Liuyun miró sospechosamente a Su Luo.

"Si." Su Luo extendió una taza de Agua del Espíritu Celestial de su espacio: "Es más exacto decir que lavar la herida. Siéntate correctamente, no te muevas ".

Nangong Liuyun se sentó junto a la cabecera y dejó adorablemente que Su Luo lo ayudara a desatarse el cinturón.

Al ver la visión espantosa de su herida, Su Luo sintió una vez más que su nariz se agriaba, y con un fuerte sonido nasal, dijo: "La herida que había sido empapada por agua de mar se está pudriendo. La mejor manera es cortar la carne podrida, de lo contrario, sería muy difícil de curar".

Nangong Liuyun enarcó una ceja y sonrió, diciendo sin prisa: "Sería muy doloroso".

"Si."

"Sin embargo, si la chica Luo está de acuerdo con una de las condiciones de este rey, entonces puedo considerarlo". Nangong Liuyun dijo tranquilamente.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now